Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Tu eres un ingravido hombre ya, mi momento de gloria no se toca y te ries y te parece cojonuda mi frase o Salva te dara amor anal.vasko47 escribió:joder si es malisimo lo de la L matxo...jajaja,mira que quiero a terziox y le amo y me encanta su humor,pero hay que decir que ahi ha estado flojete...
Última edición por Terziox el Jue Nov 20, 2008 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Venga, pues vale, pa mi una "m". ke soy el más pekeñin.
Ke mañna me voy de paseo y me voy a sobar ....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pFwuK_0M8jw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pFwuK_0M8jw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
juas ahora me siento un dibujillo manga.
Ke mañna me voy de paseo y me voy a sobar ....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pFwuK_0M8jw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pFwuK_0M8jw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
juas ahora me siento un dibujillo manga.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
NOTICIA ODISEA DE EXTREMA URGENCIA
La Continua Odisea ha sido colonizada por las viñas mutantes al mando del Gran Simplicio. Replicantes fugitivos, come fuegos del subsuelo lunar, alienígenas gigantes y robots comediantes de última generación han tomado la sede central de LCO y nos han obligado a tomar rumbo alternativo a las llanuras de Oort.
Los rayos inmovilizadotes utilizados, nos han hecho perder la consciencia espacio tiempo, y antes de perder el juicio, queremos en un último esfuerzo regalar 4 entradas para el próximo destino del Tren Alternativo Viña Madrid. Si los replicantes fugitivos nos lo permiten, las sortearemos cada lunes hasta el día del juicio final.
Para poder conseguir estas entradas, sólo tienes que escribir a concurso@lacontinuaodisea.es y rezar para que los alienígenas gigantes y robots comediantes tengan piedad de ti. Próximamente lazaremos una entrevista realizada entre LCO y el emperador loco, conocido entre las viñas mutantes como "el loco de la colina mecanizado".
NOTA LCO: Siempre es pronto para errar pero nunca para perdonar...
www.lacontinuaodisea.es
La Continua Odisea ha sido colonizada por las viñas mutantes al mando del Gran Simplicio. Replicantes fugitivos, come fuegos del subsuelo lunar, alienígenas gigantes y robots comediantes de última generación han tomado la sede central de LCO y nos han obligado a tomar rumbo alternativo a las llanuras de Oort.
Los rayos inmovilizadotes utilizados, nos han hecho perder la consciencia espacio tiempo, y antes de perder el juicio, queremos en un último esfuerzo regalar 4 entradas para el próximo destino del Tren Alternativo Viña Madrid. Si los replicantes fugitivos nos lo permiten, las sortearemos cada lunes hasta el día del juicio final.
Para poder conseguir estas entradas, sólo tienes que escribir a concurso@lacontinuaodisea.es y rezar para que los alienígenas gigantes y robots comediantes tengan piedad de ti. Próximamente lazaremos una entrevista realizada entre LCO y el emperador loco, conocido entre las viñas mutantes como "el loco de la colina mecanizado".
NOTA LCO: Siempre es pronto para errar pero nunca para perdonar...
www.lacontinuaodisea.es
-
- Contactar:
-
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=ef2201b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
"Si ella se va no la perdones.
Si te deja cultiva bien tu odio.
Nunca seas generoso en olvido, si ella se va.
Si te deja no digas adiós
o "Qué vamos a hacerle", no pidas perdón.
No repases vuestras fotos
y, mirándole a los ojos,
regálale eterno tu odio.
Si ella se va no trates nunca de entenderla.
Maldice sus pasos.
Nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicación.
Y provoca llanto y dolor,
que queme su conciencia como el sol,
que el adiós le corte como una cuchilla.
No te confundas ella, es la asesina.
Porque cuando ella se va
alguien la esperará en la esquina.
En otros brazos reirá con otras mentiras,
dirá "Te amo, cuanto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidará, todo habrá muerto,
y aquel otoño nunca habrá sido vuestro.
Para qué mentir, que ella se lleve,
aunque dure poco, tu odio para siempre."
"Si ella se va no la perdones.
Si te deja cultiva bien tu odio.
Nunca seas generoso en olvido, si ella se va.
Si te deja no digas adiós
o "Qué vamos a hacerle", no pidas perdón.
No repases vuestras fotos
y, mirándole a los ojos,
regálale eterno tu odio.
Si ella se va no trates nunca de entenderla.
Maldice sus pasos.
Nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicación.
Y provoca llanto y dolor,
que queme su conciencia como el sol,
que el adiós le corte como una cuchilla.
No te confundas ella, es la asesina.
Porque cuando ella se va
alguien la esperará en la esquina.
En otros brazos reirá con otras mentiras,
dirá "Te amo, cuanto tiempo te he estado esperando".
Y te olvidará, todo habrá muerto,
y aquel otoño nunca habrá sido vuestro.
Para qué mentir, que ella se lleve,
aunque dure poco, tu odio para siempre."
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jajajaja kutxi tio, no te rayes, esto ya lo sabias coño!!! ^^
Estoy recibiendo ya las primeras impresiones via email!
en fin, es lo que hay tronco, nadie me da de comer y tengo derecho a jugar en el patio como todo el mundo. Ya esta bien de estar en un rinconcito esperando a que me tiren la pelota... salgo a jugar y punto!
Estoy recibiendo ya las primeras impresiones via email!

en fin, es lo que hay tronco, nadie me da de comer y tengo derecho a jugar en el patio como todo el mundo. Ya esta bien de estar en un rinconcito esperando a que me tiren la pelota... salgo a jugar y punto!
-
- Contactar:
Ehhhh, que coño pasa con el Post???
Venga, que estais durmiendo!!!
Pd. Txuzor en Febrero te quiero en AYORA con HIRURKO!!!!!
OSTIAS QUE ALEGRIA ME DIERON EL VIERNES!!!!
... Bueno, y a ver si se apunta alguien mas.
viewtopic.php?t=125561
La Vamos a liar Parda!!
Venga, que estais durmiendo!!!
Pd. Txuzor en Febrero te quiero en AYORA con HIRURKO!!!!!
OSTIAS QUE ALEGRIA ME DIERON EL VIERNES!!!!
... Bueno, y a ver si se apunta alguien mas.
viewtopic.php?t=125561
La Vamos a liar Parda!!
-
yo el viernes 13 me lo voy a pensar...depende como acabe el finde de antes con la gran liada villarreal tobarra...el 14 ni me lo planteo...aunque ya podian haber puesto las versiones de la polla el 13 los cabrones!!
alguien se apunta este sabado a la gran liada valenciana en el jimmy???kolmi,cuento contigo hermano o que?que tal el fin de semana gentucilla,que esto esta mas muerto que salva sin droja!!

alguien se apunta este sabado a la gran liada valenciana en el jimmy???kolmi,cuento contigo hermano o que?que tal el fin de semana gentucilla,que esto esta mas muerto que salva sin droja!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: