MAREA. Nuevo Disco. CD+DVD "EN DIRECTO"
-
-
jajaja,que joputa!Petxol escribió:Capitalistaaaaaa!!!vasko47 escribió:si yo no asesino a nadie por pagar ese precio..solo digo que me parece un atraco...
reincidentes mi gruo favorito..me saca lo que ha sacado marea por ese precio y no me lo voy a comprar,pero mas que nada por principios,porque dinero si tengo...
la que dices de con la camisa rota,es la que mas gana en directo para mi gusto..en estudio no me gusta y en el anterior directo me encanta...
Punky, tu no deberias de opinar!!!! (vasko47 escribió:jajaja,que joputa!Petxol escribió:Capitalistaaaaaa!!!vasko47 escribió:si yo no asesino a nadie por pagar ese precio..solo digo que me parece un atraco...
reincidentes mi gruo favorito..me saca lo que ha sacado marea por ese precio y no me lo voy a comprar,pero mas que nada por principios,porque dinero si tengo...
la que dices de con la camisa rota,es la que mas gana en directo para mi gusto..en estudio no me gusta y en el anterior directo me encanta...

Última edición por kutxiart el Mié Nov 19, 2008 1:27 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Alguien ke pueda subir el audio del DVD?
La verdad es ke a mi me gusta mas un directo como tal y no algo armao en pedazos, que aunke me ha gustao el directo este, prefiero el rollo de escuchar al grupo tal cual suena en vivo (con sus defectos y virtudes)...
Creo ke es mas interesante escuchar un directo a sako, con sus colaboraciones, la poesía del Kutxi al iniciar algunos temas y esas canciones sorpresa ke suelen soltar en ciertas ciudades.
A mi gusto, creo ke es un buen directo, pero se keda lejos de grandes como el de Reincidentes o el de Barricada.

La verdad es ke a mi me gusta mas un directo como tal y no algo armao en pedazos, que aunke me ha gustao el directo este, prefiero el rollo de escuchar al grupo tal cual suena en vivo (con sus defectos y virtudes)...
Creo ke es mas interesante escuchar un directo a sako, con sus colaboraciones, la poesía del Kutxi al iniciar algunos temas y esas canciones sorpresa ke suelen soltar en ciertas ciudades.
A mi gusto, creo ke es un buen directo, pero se keda lejos de grandes como el de Reincidentes o el de Barricada.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues cuando veas el DVD veras el subidon que nos dio a los que estabamos ahi...sky_callejon escribió:jojojo...¿quien anda ahi???
este qeu se cree el Yosi??? con el Hay alguien ahi??
Todo Oscuro... Rugir del Vespino!!!!!!
Empiezan a tocar acordes el Kolibri, Cesar y Piñas, y a darle a los Bombos Alen...
No se ve nada, solo un Telon Blanco...
Y de Repente...
¿¿Quien Anda Ahi!!!!????
Se cae el Telon, se ilumina el palacio... y empieza "Entre Hormigones"
(Por cierto algo muy parecido es lo que ha estado haciendo Extremoduro para comenzar su gira...)
Para mi junto con "Los Trileros" y "Nana de Quebranto" con Brigi fueron los momentos de la noche.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pero las canciones suenan cortadas entre ellas, aunque tambien se oye bastante al publico, yo no hubiera cortado tanto entre tema y tema (porque en miranda las canciones las tocaron practicamente del telon)
y dejarse barniz y el momento emotivo de los mismos clavos no tiene perdon
esta bien pero no llega al nivel del a pelo, el algazara o el en tu recto
y dejarse barniz y el momento emotivo de los mismos clavos no tiene perdon
esta bien pero no llega al nivel del a pelo, el algazara o el en tu recto
Aqui va el audio del dvd, subido por Zombs...
http://rapidshare.com/files/165372362/M ... asonic.rar
http://rapidshare.com/files/165414294/M ... asonic.rar
http://rapidshare.com/files/165372362/M ... asonic.rar
http://rapidshare.com/files/165414294/M ... asonic.rar