CONCIERTO DE LOS SUAVES EN MADRID

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab Nov 15, 2008 4:12 pm

el abuelo cebolleta es mi hermano tomasin para los amigos , yo soy un poco mas serio, que la edad se nota,esta semana he sacado las entradas en el fnac de barna osease que ya podeis pasar la direccion del hotel para ir todos junticos e ir haciendo la resrva una abazada para todos
Rafa_mercurio

Mensajepor Rafa_mercurio » Mar Nov 18, 2008 6:28 pm

Hola a todosssss, pue na despues de estar tiempo leyendo en este foro no sabia que conocia gente jajaja y he decidido registrarme, yo tambien voy al conciertooooo!!! Truji que a los niños no les dejan entrar!! XD
eLe

Mensajepor eLe » Mar Nov 18, 2008 8:28 pm

Rafa_mercurio escribió:Hola a todosssss, pue na despues de estar tiempo leyendo en este foro no sabia que conocia gente jajaja y he decidido registrarme, yo tambien voy al conciertooooo!!! Truji que a los niños no les dejan entrar!! XD

ese rafa!!!jajajaja asi me gusta! xD
evaristo_6

Mensajepor evaristo_6 » Mar Nov 18, 2008 9:26 pm

wenas, se sabe ke dia es el concierto?????????? gracias!!
Truji

Mensajepor Truji » Mar Nov 18, 2008 11:41 pm

Rafa_mercurio escribió:Hola a todosssss, pue na despues de estar tiempo leyendo en este foro no sabia que conocia gente jajaja y he decidido registrarme, yo tambien voy al conciertooooo!!! Truji que a los niños no les dejan entrar!! XD
que cabron como las tira! si yo ya soy mayor ^^ xD. Que pequeño es el mundo coñe, te quiero ver mucho por aqui ehh!
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 19, 2008 1:04 am

Bienvenido rafa :).

Si eres colega de elena es posible que te haya visto de vista cuado me la he encontrado en el lemmy o en Vallekas, porque sola no suele andar jajajajaaj :)
Rafa_mercurio

Mensajepor Rafa_mercurio » Mié Nov 19, 2008 5:36 am

mueles escribió:Bienvenido rafa :).

Si eres colega de elena es posible que te haya visto de vista cuado me la he encontrado en el lemmy o en Vallekas, porque sola no suele andar jajajajaaj :)
Como va a andar sola ele si es la diosa del metal!!!!! :D
Rafa_mercurio

Mensajepor Rafa_mercurio » Mié Nov 19, 2008 5:39 am

Truji escribió:
que cabron como las tira! si yo ya soy mayor ^^ xD. Que pequeño es el mundo coñe, te quiero ver mucho por aqui ehh!
Como no te curres los ejercicios te corto los huevos!!! Que vas a ser una promesa en el heavy metal!!! :wink:
Rafa_mercurio

Mensajepor Rafa_mercurio » Mié Nov 19, 2008 6:04 am

eguia_suave escribió:

ese rafa!!!jajajaja asi me gusta! xD
Esa eleeee!!!wapaaa!!
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 19, 2008 10:03 am

evaristo_6 escribió:wenas, se sabe ke dia es el concierto?????????? gracias!!
El concierto es el día 6 de febrero en La Riviera.

Pepe, si puedes edita el primer mensaje del hilo y pon la información actualizada, para que la gente que lo vea por primera vez no tenga que recorrerse todos los mensajes buscando la fecha exacta...

(y Brida, si puedes actualiza por favor el post oficial de Conciertos 2008 con esta fecha, aunque sea del 2009)
Camarada

Mensajepor Camarada » Mié Nov 19, 2008 12:42 pm

Bueno pues otro que se apunta a otra nueva noche suave. Pero necesito algo de información, ya que vivo a 485 km de Madrid y el viernes 6 trabajo, por lo que necesitaría saber la hora del bolo con el fin de pedirme sólo las horas libres que necesite para llegar a tiempo, ya que si mi cojo el dia entero libre me decuentan mogollón de pasta, y que viva el capitalismo!!!

Así que si algún alma caritativa que me pueda dar esa info. Muchas gracias.

Per Sempre Suaves. Los Suaves somos todos.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 20, 2008 1:49 am

Rafa_mercurio escribió:
mueles escribió:Bienvenido rafa :).

Como va a andar sola ele si es la diosa del metal!!!!! :D
Jajajaja es la nueva doro peich yeaaaaaaaaaaaaaaah jajaja. Un beso de los enormes elena :)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Nov 20, 2008 11:01 am

a este conci en principio cuento de ir salvo ke halla algun imprevisto :wink:
eLe

Mensajepor eLe » Jue Nov 20, 2008 3:41 pm

rock and motxo escribió:a este conci en principio cuento de ir salvo ke halla algun imprevisto :wink:

ue!!!!!! me alejaré de tí durante el concierto....xD
brida

Mensajepor brida » Jue Nov 20, 2008 6:26 pm

eguia_suave escribió:
rock and motxo escribió:a este conci en principio cuento de ir salvo ke halla algun imprevisto :wink:

ue!!!!!! me alejaré de tí durante el concierto....xD
yo tambien xD
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Nov 20, 2008 6:44 pm

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Nov 21, 2008 8:22 am

javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 21, 2008 8:46 am

ostras Pedrín, vaya noticia...es una de las pocas salas que quedaban para conciertos de aforo medio-grande....joer a este paso ni una va a quedar...esperemos que se solucione y puedan re-abrirla para conciertos, o si no a buscar una alternativa, que aun hay tiempo hasta febrero (Macumba o la sala Heineken, aunque esta es bastante más pequeña..)
Rafa_mercurio

Mensajepor Rafa_mercurio » Vie Nov 21, 2008 9:21 am

que cabrones!!! bueno no preocuparse que concierto hay!!! Me huele a mi que lo cambian a Macumba, no se porque...
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Vie Nov 21, 2008 12:37 pm

SIENTO DECIR QUE SEGUN EL CORREO DIGITAL LA SALA MACUMBA TAMBIEN LA CIERRAN
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 21, 2008 1:29 pm

el Gallardón es un impresentable, despues de cagarla por no cerrar el Balcón de rosales hasta que ha muerto un chaval ahora pretende redimirse cerrando sitios asi sin más sin buscar una solución que no sea el cierre. Hizo mal en no cerrar el balcón de rosales cuando debia y hace mal en cerrar la Riviera, por lo menos en cerrarla como sala de conciertos. Que cierre si quiere la Riviera como Discoteca pero que no la cierre como sala de conciertos joe. ¿Que pasa que pagamos el pato por 4 pijos de mierda que son los que meten bulla?. Dirán de los Heavies pero donde matan a chavales los porteros o donde hay ajustes de cuentas o donde hay la mayoria de las peleas es en estos garitos de Pijos tan fashion. En resumen que si quieren que la cierren como Discoteca pero no como Sala de conciertos que encima que hay pocas en Madrid las cierran, ¿Y este tio dice que madrid está a la vanguardia?, por favor este paso no va a querer ningún músico por aki y con razón.
eLe

Mensajepor eLe » Vie Nov 21, 2008 3:10 pm

Así es, Macumba también cierra...Asiq la única que queda que pueda meter a Los Suaves es la Heineken..
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Nov 21, 2008 3:17 pm

Pues el dia 6 de Febrero , en Heineken ,toca no se quien , asi que..... a tomar por saco el concierto de Los Suaves.
Me caguen la madre que me............................................................................... :(
Anika_

Mensajepor Anika_ » Vie Nov 21, 2008 3:30 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Truji

Mensajepor Truji » Vie Nov 21, 2008 3:30 pm

nop jodas! pero entonces?? :cry: