CONCIERTO DE LOS SUAVES EN MADRID
-
-
-
que cabron como las tira! si yo ya soy mayor ^^ xD. Que pequeño es el mundo coñe, te quiero ver mucho por aqui ehh!Rafa_mercurio escribió:Hola a todosssss, pue na despues de estar tiempo leyendo en este foro no sabia que conocia gente jajaja y he decidido registrarme, yo tambien voy al conciertooooo!!! Truji que a los niños no les dejan entrar!! XD
-
-
Como no te curres los ejercicios te corto los huevos!!! Que vas a ser una promesa en el heavy metal!!!Truji escribió:que cabron como las tira! si yo ya soy mayor ^^ xD. Que pequeño es el mundo coñe, te quiero ver mucho por aqui ehh!Rafa_mercurio escribió:Hola a todosssss, pue na despues de estar tiempo leyendo en este foro no sabia que conocia gente jajaja y he decidido registrarme, yo tambien voy al conciertooooo!!! Truji que a los niños no les dejan entrar!! XD

-
Esa eleeee!!!wapaaa!!eguia_suave escribió:Rafa_mercurio escribió:Hola a todosssss, pue na despues de estar tiempo leyendo en este foro no sabia que conocia gente jajaja y he decidido registrarme, yo tambien voy al conciertooooo!!! Truji que a los niños no les dejan entrar!! XD
ese rafa!!!jajajaja asi me gusta! xD
El concierto es el día 6 de febrero en La Riviera.evaristo_6 escribió:wenas, se sabe ke dia es el concierto?????????? gracias!!
Pepe, si puedes edita el primer mensaje del hilo y pon la información actualizada, para que la gente que lo vea por primera vez no tenga que recorrerse todos los mensajes buscando la fecha exacta...
(y Brida, si puedes actualiza por favor el post oficial de Conciertos 2008 con esta fecha, aunque sea del 2009)
Bueno pues otro que se apunta a otra nueva noche suave. Pero necesito algo de información, ya que vivo a 485 km de Madrid y el viernes 6 trabajo, por lo que necesitaría saber la hora del bolo con el fin de pedirme sólo las horas libres que necesite para llegar a tiempo, ya que si mi cojo el dia entero libre me decuentan mogollón de pasta, y que viva el capitalismo!!!
Así que si algún alma caritativa que me pueda dar esa info. Muchas gracias.
Per Sempre Suaves. Los Suaves somos todos.
Así que si algún alma caritativa que me pueda dar esa info. Muchas gracias.
Per Sempre Suaves. Los Suaves somos todos.
Jajajaja es la nueva doro peich yeaaaaaaaaaaaaaaah jajaja. Un beso de los enormes elenaRafa_mercurio escribió:Como va a andar sola ele si es la diosa del metal!!!!!mueles escribió:Bienvenido rafa.
Si eres colega de elena es posible que te haya visto de vista cuado me la he encontrado en el lemmy o en Vallekas, porque sola no suele andar jajajajaaj

-
-
-
ostras Pedrín, vaya noticia...es una de las pocas salas que quedaban para conciertos de aforo medio-grande....joer a este paso ni una va a quedar...esperemos que se solucione y puedan re-abrirla para conciertos, o si no a buscar una alternativa, que aun hay tiempo hasta febrero (Macumba o la sala Heineken, aunque esta es bastante más pequeña..)
-
el Gallardón es un impresentable, despues de cagarla por no cerrar el Balcón de rosales hasta que ha muerto un chaval ahora pretende redimirse cerrando sitios asi sin más sin buscar una solución que no sea el cierre. Hizo mal en no cerrar el balcón de rosales cuando debia y hace mal en cerrar la Riviera, por lo menos en cerrarla como sala de conciertos. Que cierre si quiere la Riviera como Discoteca pero que no la cierre como sala de conciertos joe. ¿Que pasa que pagamos el pato por 4 pijos de mierda que son los que meten bulla?. Dirán de los Heavies pero donde matan a chavales los porteros o donde hay ajustes de cuentas o donde hay la mayoria de las peleas es en estos garitos de Pijos tan fashion. En resumen que si quieren que la cierren como Discoteca pero no como Sala de conciertos que encima que hay pocas en Madrid las cierran, ¿Y este tio dice que madrid está a la vanguardia?, por favor este paso no va a querer ningún músico por aki y con razón.
-