¿Mejor cancion punk?
-
-
- Contactar:
yo también pongo esta, es que menudo tema!!!Mal de muchos escribió:Ummm "Ellos dicen mierda, nosotros amán" de La Polla

------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
que mas da
Que mas da??? de el hueso del policarpooooooo. Descargarla aki, www.elhuesodelpolicarpo.net, buenisima
mejor cancion punk
una muy guapa la de la botella de piperrak;ke no la mejor ,es la primera asi guapa ke me ha venido a la cabeza...pero es guapa ¿no?
hay una ke no sé de kién es y me mola un puñao, sé ke son tó tías y de los 80 pero la tengo en una zinta vieja ke además se oye fatal, x eso faltan trozos de letra, a ver si a alguien le suena y me puede dezir kien son
este año no me baño (bis)
no keremos trabajar, no keremos ir a misa, no keremos estudiar, no keremos ser el fruto de esta podrida soziedad
solo keremos priba, solo keremos droga, solo keremos sexo
no keremos vuestras leyes, no keremos viustras normas, no keremos vuestras mentiras no son más ke porkería
estamos hartas de buen ejemplo, estamos hartas de edukazión, preferimos ser engendro......
este año no me baño (bis)
no keremos trabajar, no keremos ir a misa, no keremos estudiar, no keremos ser el fruto de esta podrida soziedad
solo keremos priba, solo keremos droga, solo keremos sexo
no keremos vuestras leyes, no keremos viustras normas, no keremos vuestras mentiras no son más ke porkería
estamos hartas de buen ejemplo, estamos hartas de edukazión, preferimos ser engendro......
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: