Los Hermanos Dalton

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Los Hermanos Dalton

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Abr 06, 2004 6:15 pm

He de reconocer que es uno de mis grupos favoritos, y en directo son la caña.Todo de ellos es recomendable pero yo recomendaría empezar a escuchar esa gran descarga de adrenalina que es su disco en directo "una noche más " con colaboraciones de lujo como las de Hendrik Roover de los Deltonos, Fernando Madina de Reincidentes, Josele Santiago de los Enemigos, Alex Diez de Los Flechazos, Jose Ignacio Lapido de 091, Novi de PPM, Antonio Arias de Lagartija Nick y Pac loco.!Vaya cartel!
!QUE SUENE LAS GUITARRAS!
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Abr 06, 2004 9:52 pm

ME MOLAN MUCHO SON MUY BUENOS. YO LOS DESCUBRI AL VER LA PELICULA MENSAKA DE LA CUAL SON LA BANDA SONORA (SEPTIMA INVASION, NUNCA MAS, A MIL KM,..). A MI EL DISCO Q MAS ME GUSTA ES "NADA SUENA IGUAL".
zero

Mensajepor zero » Mié Abr 07, 2004 1:11 am

Borrico

Mensajepor Borrico » Mié Abr 07, 2004 2:27 am

Ademas son de puta madre como personas, tengo casi todos sus discos, los llevé a mi pueblo a tocar y los he visto muchas veces en directo, gran grupo dentro y fuera del escenario, ultimamente creo que están algo desilusionados, una muestra mas de lo mierda que es el negocio musical.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Abr 07, 2004 12:58 pm

Yo tambien me entere de ellos a traves de la peli Mensaka , pero he tratado de buscar algo mas suyo y tengo apenas unas canciones mas.A ver si puedo encontrar mas cosas de ellos , q por lo que leo , no me va a defraudar.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Abr 07, 2004 1:55 pm

estan muy bien, tenian una versión de la Pantera rosa que era la caña...El nada suena igual me gusta bastante..

SALUD!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Abr 07, 2004 2:55 pm

Posiblemente su primarer disco (el más pop de todos ellos) sea el que menos guste, ( a mí pese a todo me gusta), pero si que es verdad que el"Nada suena igual " producido por el guitarrista de los Deltonos es posiblemente el mejor.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Abr 07, 2004 3:07 pm

a mi encanta la canción perdiendo el tiempo q es impresionante y la canción espejos q no devuelven las miradas con esa peazo de letra del lapido que?
son mu guenos