Ea, ya la tienes ahiSDR escribió:Eso mismo.
FOTO DEL ESCOTE DE HYSTERICO.

Ya veo que no has comprendido mucho toda la historia, el post lo hice para tomarlo todo a coña en vista de la que se ha montado con la foto de la otra chica por poner su escote. Si tienes la libido por los suelos es tu problema y no creas que voy a ser yo el que te la suba, donde va a parar!!!, que por enseñar escote no se acaba el mundo!!! No hay que darle tanta importancia a ciertas cosas y mucho menos polemizar donde no hay polemicas. Que vienen y me echas tres dias, pues bueno, no hay que tomarlo a mal por que siempre te lo dicen, es una costumbre que se a puesto de moda, pero no por ello crucificar a los que te lo dicen como en otro post que uno se mosqueó y todo. Mas alegria joder!!!_Vichilla_ escribió:Pues yo debo tener la líbido por los suelos...![]()
a mi bájamela por favor por que cualquier dÃa hago una locura yo contigo....y lo sabeshysteryco escribió:Ya veo que no has comprendido mucho toda la historia, el post lo hice para tomarlo todo a coña en vista de la que se ha montado con la foto de la otra chica por poner su escote. Si tienes la libido por los suelos es tu problema y no creas que voy a ser yo el que te la suba, donde va a parar!!!, que por enseñar escote no se acaba el mundo!!! No hay que darle tanta importancia a ciertas cosas y mucho menos polemizar donde no hay polemicas. Que vienen y me echas tres dias, pues bueno, no hay que tomarlo a mal por que siempre te lo dicen, es una costumbre que se a puesto de moda, pero no por ello crucificar a los que te lo dicen como en otro post que uno se mosqueó y todo. Mas alegria joder!!!_Vichilla_ escribió:Pues yo debo tener la lÃbido por los suelos...![]()
Terziox escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, lo que se lee por aqui ultimamente.hysteryco escribió:Por cierto, se aceptan mas escotes de semi nuevos eeeh.
Y Mari_ tu sabes que yo te la bajo, te la subo y lo que tu quieras,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados