Por suerte no te pareces a Piedrahita.Katapun escribió:A los fans de Piedrahíta suele ocurrirles.Picapiedra escribió:A mi las gafas de Katapun me ponen.

No iba a coñas lo de las gafas, lo digo en serio.
Lo de Piedrahíta me lo dijo una vez alguien de aquí, pero no me acuerdo quien.Picapiedra escribió:Por suerte no te pareces a Piedrahita.Katapun escribió:A los fans de Piedrahíta suele ocurrirles.Picapiedra escribió:A mi las gafas de Katapun me ponen.![]()
Si que te quedan bastante bien las gafas.Katapun escribió:Lo de Piedrahíta me lo dijo una vez alguien de aquí, pero no me acuerdo quien.Picapiedra escribió:Por suerte no te pareces a Piedrahita.Katapun escribió: A los fans de Piedrahíta suele ocurrirles.![]()
Mucha gente me dice que me quedan bien las gafas, pero es que las lentillas son taaaaaan cómodas.
Murdock escribió:Yo así por comentarlo, hubo más skins "famosos" aparte del señor Aitken, eh?Ska D´Bestiar escribió:Muy poquito tienen que ver unos y otros, la verdad.
Yo es que aprovecho siempre que puedo para...
[...]![]()
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e285241" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
sube una alzando la zarpica!! que seguro que nos conquistas a todos! (a mí el primero)Mariate escribió:jojasoajsojaosjaosIsidora_skingrill escribió:Mariate escribió:Eh, que yo no he iniciado ningún partido!
No se puede decir nada en este foro...xD
Y arriba las converse, hostia!
vamos 1-0 tú ganando...sube fotos y seguimos compitiendo...
Yo subir fotos para competir?
tocate los cojones mariloli!xD
Pero esa foto te la mando por privado ^^gentuzo escribió:sube una alzando la zarpica!! que seguro que nos conquistas a todos! (a mí el primero)Mariate escribió:jojasoajsojaosjaosIsidora_skingrill escribió:
vamos 1-0 tú ganando...sube fotos y seguimos compitiendo...
No lo digo porque piense diferente a mi, que está claro que pensamos distinto...llámalo intuición si quieres, con el tiempo se verá..Paleto escribió:Troll no es toda aquella persona que piense diferente de ti. La linea politica de la mayoría de los usuarios de este foro es mas bien leftie, dar cabida a neoliberales no me parece mal, incluso me gusta, ya que veo diferentes opiniones politicas de gente que pilota en su respectivo campo ideologico sobre temas de actualidad.Ska D´Bestiar escribió: (A mi me sigue dando tufo a troll)
Otra cosa seria fachillas de tres al cuarto, falangistas y demas...
Por ahí me iba yo...solo que tu, como siempre, has sabido expresarte mejor.(a)198'4 escribió:1. No me lo creo. Es imposible, es una historia tan perfecta que forzosamente ha de haber detrás alguna persona manejando los hilos. Es completamente irreal: 'Opiniones' exageradamente infumables, extroversión y ganas de exhibirse fuera de lo normal, gustos musicales completamente incoherentes con todo lo anterior, un cuerpo socialmente 10 y algún plus de 'morbo' añadido. Ni de coña. Y además, no cuelga su supuesta propia foto.
2. ¿Donde hostias queda vuestra dignidad?. Quizás me resulte más fácil porque no me siento atraído ni una mica, pero -por lo que conocemos, y todos hemos leido/visto lo mismo- yo sería incapaz de ser majííísimo, de levantar las cejas, de tratar hasta con cariño, en definitiva, de caricaturizar la seducción, a una persona a la que 3 mensajes antes estaba poniendo a parir. En serio, ¿que hostias?.
Ni de coña, monada, estás buena porque has tenido la coña marinera de que tú cuerpo encaje con los gustos de moda de la zona y la época, no hay mérito alguno. Lo que no se puede negar es que el hecho en sà trae cola, una serie de consecuencias que te harán disfrutar de privilegios respecto a otras personas, motivos éstos dos más que suficientes para no alardear de belleza. Y mucho menos, tratar con esa condescendencia a otras personas. Y motivos suficientes, también, para saber que mereces desprecio. ¿Quieres más motivos? Éste es más personal, y algo más profundo, por lo que no espero que alcances a comprenderlo: Que el fÃsico sea la primera carta de presentación en el MundoReal(tm) es algo inevitable. Renunciar a que ésto cambie donde tienes posibilidad, p.e. aquÃ, es un hecho significativo. ¿Es cómodo vivir asÃ?. Date prisa en disfrutarlo, es humillantemente efÃmero.Isidora_skingrill escribió:me retaron a subir una foto, y con escote, yo la subÃ, hubiera subido otras, con mas o menos ropa, en la playa por ejemplo, pero no se me pidio y visto lo visto no lo voy a hacer, pero las cosas como son, se que estoy buena, porque yo me he propuesto estar buena, voy al gimnasio y me gusta cuidarme y comer bien. Estoy orgullosa de mi cuerpo y mi disciplina...¿por que no voy a querer subir una foto? No me hace falta el "feedback" de unos babosos para saber que soy guapa. Ni que me lo recuerden. es lógica, no me importan lo que digan de mi gente que conozco por un nick y cuatro posts..
Sure.-con lo de babosos no me refiero a vosotros,en general, cuando voy por la calle en los pubs etc. Pero bueno, moverse por circulos gays te da cierta libertad, hay mas respeto y muchos menos babosos.
Estoy contigo,(a)198'4 escribió:1. No me lo creo. Es imposible, es una historia tan perfecta que forzosamente ha de haber detrás alguna persona manejando los hilos. Es completamente irreal: 'Opiniones' exageradamente infumables, extroversión y ganas de exhibirse fuera de lo normal, gustos musicales completamente incoherentes con todo lo anterior, un cuerpo socialmente 10 y algún plus de 'morbo' añadido. Ni de coña. Y además, no cuelga su supuesta propia foto.
2. ¿Donde hostias queda vuestra dignidad?. Quizás me resulte más fácil porque no me siento atraído ni una mica, pero -por lo que conocemos, y todos hemos leido/visto lo mismo- yo sería incapaz de ser majííísimo, de levantar las cejas, de tratar hasta con cariño, en definitiva, de caricaturizar la seducción, a una persona a la que 3 mensajes antes estaba poniendo a parir. En serio, ¿que hostias?.
Apuntate 1000Mariate escribió:grill como el microondas, que calienta pero no cocina?
Yo he llegado a conocer a una militar que estaba bastante decente fisicamente hablando y entre los grupos que mas le gustaban: Los muertos de Cristo, SA y Habeas Corpus.(a)198'4 escribió:1. No me lo creo. Es imposible, es una historia tan perfecta que forzosamente ha de haber detrás alguna persona manejando los hilos. Es completamente irreal: 'Opiniones' exageradamente infumables, extroversión y ganas de exhibirse fuera de lo normal, gustos musicales completamente incoherentes con todo lo anterior, un cuerpo socialmente 10 y algún plus de 'morbo' añadido. Ni de coña. Y además, no cuelga su supuesta propia foto.
He sido yoKatapun escribió:Lo de Piedrahíta me lo dijo una vez alguien de aquí, pero no me acuerdo quien.Picapiedra escribió:Por suerte no te pareces a Piedrahita.Katapun escribió: A los fans de Piedrahíta suele ocurrirles.![]()
Mucha gente me dice que me quedan bien las gafas, pero es que las lentillas son taaaaaan cómodas.
Mariate escribió:Pero esa foto te la mando por privado ^^gentuzo escribió:sube una alzando la zarpica!! que seguro que nos conquistas a todos! (a mí el primero)Mariate escribió: jojasoajsojaosjaos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados