Lo mismo hasta lo pongoMARI_MADALENAS escribió:Bienvenido hysteryco.
Yo SI quiero una escote tuyo!!!!!!!!

Cada dia estás más raro TerTerziox escribió:Hysteryco, tampoco vayas a hacer una locura ni te dejes llevar por lo que te digan, conserva tu dignidad y no muestres tu escote en el foro que luego babearan todos por el.
Si quieres triunfar muestra videos tuyos como este, jojojo.
http://www.zappinternet.com/video/xorRp ... o-Mujer-10
Katapun escribió:Y como Hércules.Terziox escribió:Mira, semi, como la leche.
Terziox escribió:Yo a Hercules no le conozco aunque se que tiene un equipo de futbol.
Katapun escribió:Pues si no conoces a Hércules no formas parte de la élite, im so sorry.
Yo no se que te a dao a ti con cambiarme el sexoFoluba-dos escribió:Yo voto por escote de la señorita HystericaSDR escribió:Foto tuya con escote YA!hysteryco escribió:Lo mismo hasta lo pongoMARI_MADALENAS escribió:Bienvenido hysteryco.
Se trataba de humor... no? ^^
hysteryco escribió:Yo no se que te a dao a ti con cambiarme el sexoFoluba-dos escribió:Yo voto por escote de la señorita HystericaSDR escribió:Foto tuya con escote YA!hysteryco escribió:Lo mismo hasta lo pongoMARI_MADALENAS escribió:Bienvenido hysteryco.
Se trataba de humor... no? ^^
Si yo no se poner fotos en condiciones, que me salen todas pekeñitas y no se ve nada!!MARI_MADALENAS escribió:No no no, estamos con el tema del escote de hysteryco, no os vayáis porlos cerro de ubeda jajajajahysteryco escribió:Eso eso, Mari tambien, jejeristo escribió:Pero que morro tenemos alguno...
Para que no se enfade nadie lo mejor será que hysteryco ponga una foto de escote y Mari otra![]()
Salud!!
ya arreglo yo estohysteryco escribió:Si yo no se poner fotos en condiciones, que me salen todas pekeñitas y no se ve nada!!MARI_MADALENAS escribió:No no no, estamos con el tema del escote de hysteryco, no os vayáis porlos cerro de ubeda jajajajahysteryco escribió:Eso eso, Mari tambien, jejeristo escribió:Pero que morro tenemos alguno...
Para que no se enfade nadie lo mejor será que hysteryco ponga una foto de escote y Mari otra![]()
Salud!!
Tú ya sabes que cuando baje, espero que pronto, quedamos fijo.hysteryco escribió:Jajaja, eso eso, la rubiaaaaaaa. Oye risto, cuando bajes te vienes y nos pasamos una tarde de puta madre, rocodromo, cervecita, musiquita...risto escribió:Coño, que buena la foto.
Se parece más a tarzán que al Spider...![]()
Ahora falta la foto de la rubia...![]()
Salud!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados