EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 12:34 am

+Templars Fanatics+ escribió:ojo que el Oi! no es punk, falta que alga alguiuen diciendo eso.

el Oi! no es punk, es música de nazis, todo el mundo sabe que los skinheads son nazis :roll:
Acción

Mensajepor Acción » Jue Nov 13, 2008 12:36 am

Imagen
Imagen
Última edición por Acción el Jue Nov 13, 2008 12:37 am, editado 1 vez en total.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 13, 2008 12:36 am

ya me lo decia uno de mi barrio cuando me rape por primera vez... PERO TU NO ESCUCHABAS SKA????

pd: :lol:
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 12:37 am

+Templars Fanatics+ escribió:ya me lo decia uno de mi barrio cuando me rape por primera vez... PERO TU NO ESCUCHABAS SKA????

pd: :lol:

" Si, pero al no poder hacerme negro, me rape el pelo, que era mas fácil" :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 13, 2008 12:43 am

RazeBakteria escribió:
+quePunk escribió:
kalabobos escribió:
Punknoesmoda escribió:Una vez organizaron un recital "punk", trampa en la cual decenas de
compañer@s fueron muert@s por los bones y semejantes.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jajajajajajajajaajaj
Pues estas son las "verdades" sobre Exploited. Y lo mas increible es que haya gente que se lo crea.

Yo esto debo de estar soñandolo. Porfavor, que entre aqui un antifascista de verdad, y que me diga que son solo 10 o 20 o 30 borregos, no me creo que todo el antifascismo de españa sea asi :?
No se en españa,pero en galiza el antifascismo no es asi,o eso quiero pensar al menos.Si no teniamos bastante con los nazis de derechas ahora aparecen los nazis de izquierdas a joder la marrana.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 13, 2008 12:48 am

Si es que han sido quien todos pensamos,a lo mejor han sido bones de verdad aunque si en el foro de rash madrid lo celebran.....Yo no se en que anda esta gente,les privatizan la sanidad y les dan por culo con mil movidas pero la lian si toca un grupo que no es de su palo(en este caso un rollo tan reaccionario como el que dicen combatir.Si se confirma esta historia ya es la gota que colma el vaso.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 12:50 am

riot81 escribió:Si es que han sido quien todos pensamos,a lo mejor han sido bones de verdad aunque si en el foro de rash madrid lo celebran.....Yo no se en que anda esta gente,les privatizan la sanidad y les dan por culo con mil movidas pero la lian si toca un grupo que no es de su palo(en este caso un rollo tan reaccionario como el que dicen combatir.Si se confirma esta historia ya es la gota que colma el vaso.

Yo en realidad, aun espero que hayan sido bones, porque no lo veo lógico. De todos modos menos lógico fue lo de Suburban y ocurrió. Así que yo ya me espero cualquier cosa
arrete

Mensajepor arrete » Jue Nov 13, 2008 12:50 am

De todos es sabido ke grupos como: cocksparrer, condemned,exploited etc. son grupos de cabecera de bones...Dudo ke sean bones.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 12:52 am

arrete escribió:De todos es sabido ke grupos como: cocksparrer, condemned,exploited etc. son grupos de cabecera de bones...Dudo ke sean bones.

de cabecera de bones?
Alcohol & Descontrol

Mensajepor Alcohol & Descontrol » Jue Nov 13, 2008 12:53 am

Legalización de la pena de muerte para ajusticiar a los agresores.

Y por cierto me han dicho que tocan Dreckfresser con Arma Blanca en la Casa de Campo organizado por los ecuatorianos que van los domingos a hacer parrilladas...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 12:56 am

Alcohol & Descontrol escribió:Legalización de la pena de muerte para ajusticiar a los agresores.

Y por cierto me han dicho que tocan Dreckfresser con Arma Blanca en la Casa de Campo organizado por los ecuatorianos que van los domingos a hacer parrilladas...

eres un hijoputa, con perdon a tu madre, que la quiero mucho :lol:
Alcohol & Descontrol

Mensajepor Alcohol & Descontrol » Jue Nov 13, 2008 12:57 am

JAJAJAJAJA

He vuelto para quedarme :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 13, 2008 12:58 am

Al lorito que el tema da para tres post,el de perkele y si hace falta el de Suburban y Des-Kontrol.....si es que claro menudos grupazos de RAC.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 12:58 am

Alcohol & Descontrol escribió:JAJAJAJAJA

He vuelto para quedarme :twisted:

no creo que dures mucho, tu tienes una vida interesante, rapandote a todas horas y mirando mal a la gente 8)
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 12:59 am

riot81 escribió:Al lorito que el tema da para tres post,el de perkele y si hace falta el de Suburban y Des-Kontrol.....si es que claro menudos grupazos de RAC.

Por cierto, vamos a sacar algo en claro.

Discazo en ultimo de los Suburban coño!!

dicho queda :P

es que ya me lo tomo a coña, que mas da, no se ni para que me enfado
Alcohol & Descontrol

Mensajepor Alcohol & Descontrol » Jue Nov 13, 2008 1:01 am

Pues pasamelo que aun no lo he escuchado u.u
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 1:02 am

Alcohol & Descontrol escribió:Pues pasamelo que aun no lo he escuchado u.u

Vale, pasado te lo doy perra.

Somos todos heroes de barrio
Afrontamos los problemas
y juntos nos emborrachamos :patis:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 13, 2008 1:03 am

RazeBakteria escribió:
riot81 escribió:Al lorito que el tema da para tres post,el de perkele y si hace falta el de Suburban y Des-Kontrol.....si es que claro menudos grupazos de RAC.

Estoy de acuerdo!!!!.Un sonido que te cagas.A ver is por lo menos no se suspoende la gira y tocan las otras fechas(por exploited digo),bueno a lo mejor les gasean antes del conci....
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 13, 2008 1:03 am

RazeBakteria escribió:

Estoy de acuerdo!!!!.Un sonido que te cagas.A ver is por lo menos no se suspoende la gira y tocan las otras fechas(por exploited digo),bueno a lo mejor les gasean antes del conci....
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 1:11 am

riot81 escribió:
RazeBakteria escribió:

Que buen gusto por alli por el norte, cago en dios. Da gusto ver a peña que aun hoy en dia aprecia la música de verdad. :oops:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 13, 2008 1:16 am

Gracias hombre!,a lo mejor es por que aqui los animos no estan tan crsipados,bueo o no estaban tan crsipados que ne todos los lados cuecen habas y la mierda salpica en todas direcciones.Por ciero que estoy escuchando el "Cop Cars" de Exploited,temazo!!!!
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 1:18 am

riot81 escribió:Gracias hombre!,a lo mejor es por que aqui los animos no estan tan crsipados,bueo o no estaban tan crsipados que ne todos los lados cuecen habas y la mierda salpica en todas direcciones.Por ciero que estoy escuchando el "Cop Cars" de Exploited,temazo!!!!
Anda, recomiendame grupos de por allí del rollo. Me voy a dormir, a ver si mañana me pongo a escuchar algo.

Enga, Salud!!!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Nov 13, 2008 1:20 am

De donde de Galiza? Yo te Recomiendo...Ultima Sacudida, Post Mortem, Keltoi!, Ruin Boys, Pintxos e Garimbas, Matxetazo Na Parrotxa, Tiro Na Testa...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Nov 13, 2008 1:22 am

y Soak!
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Nov 13, 2008 1:23 am

RazeBakteria escribió:
riot81 escribió:Gracias hombre!,a lo mejor es por que aqui los animos no estan tan crsipados,bueo o no estaban tan crsipados que ne todos los lados cuecen habas y la mierda salpica en todas direcciones.Por ciero que estoy escuchando el "Cop Cars" de Exploited,temazo!!!!
Anda, recomiendame grupos de por allí del rollo. Me voy a dormir, a ver si mañana me pongo a escuchar algo.

Enga, Salud!!!
Pues de por aqui Skacha,Keltoi!,Motor PerkinsUltima Sacudida, Skarmento ,Post Mortem,Bastards on Parade,Disturbio 77,Skull Dog,Samesugas,Desvirgheitors,Radio Oceano,Essenzia De Lapo,Ruin Bois....lSaude!