MAGO DE OZ
-
a no? entonces que son? pop? pq os jode tanto que un grupo heavy venda 150000 copias por disco? es esa la razon por la que son unos vendidos? que yo sepa es uno de los pocos grupos que conozco en los que cada disco sea mas cañero que el anterior. pq esa caza de brujas? son malos musicos? que yo sepa no son unos virtuosos, pero el 99 % de grupos que se nombran en estos foros son peores que ellos. hablamos de los conciertos? que grupo se gasta la pasta que se gastan ellos en escenarios? poquisimos a proporcion de lo ganan. txus es un gilipoyas? pudiera ser pero sin embargo nadie a mencionado todavia que es el lider, letrista, bateria y compositor del grupo, pero como aqui solo se habla de que si mago son una mierda pq txus es un gilipoyas me demuestra que poca, muy poca gente de los que aqui han debatido entiende un pelin tan solo de musica.
vendidos? comerciales? seguro que no sabeis lo q significan esas palbras.
vendidos? comerciales? seguro que no sabeis lo q significan esas palbras.
-
-
-
-
A mi nunca me han echo demasiado tilin los mago de oz, pero leyendo las entrevistas en las ke sale el bateria no creo ke lleguen a gustarme nunca, no se puede ir con esa pedancia y esa arrogancia por la vida. En cuanto a lo de ke son unos vendidos y eso... me la suda. La gran mayoria de los grupos de musica tocan por dinero asi ke no se puede criticar a nadie por eso pq nosotr@s tb curramos por las pelas.
-
- Contactar:
claro, y los rolling stones de apalosekoNande escribió:-MAGO DE OZ ES UNA BURDA IMITAZIÓN DE AVALANCH-
ahora en serio... Jethro tull tiene muchas canciones acusticas muy folkis y nadie se ha atrevido a decir q no son rockeros... y esos teclados del nuevo de mago de oz son del mismo estilo de los q siempre han usado deep purple y no creo q nadie los critique por ello...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Lo que no soporto de Mago de Oz es el discursillo hipocrita y falso que sueltan al final de cada conciert metiendose con grupos de una cancion y con los 40 principales, cuando ahora son ellos los que van detrás de los 40 para sacar pasta....
Además acaban criticando la típica canción de los 40 y ellos siempre acababan con La fiesta Pagana (q la conoce hasta q mi abuela)
Si un grupo quiere vender más me parece muy bien (es su trabajo y es normal q quieran ascender, cualquiera persona aceptaría un ascenso en su curro y una paga mayor, no me seais hipocritas vosotros tambien). Pero si lo hacen, que lo reconozcan, y mucho menos, que no vayan anti 40 principales ni afirmando que son Heavies y nunca se van a vender
Además acaban criticando la típica canción de los 40 y ellos siempre acababan con La fiesta Pagana (q la conoce hasta q mi abuela)
Si un grupo quiere vender más me parece muy bien (es su trabajo y es normal q quieran ascender, cualquiera persona aceptaría un ascenso en su curro y una paga mayor, no me seais hipocritas vosotros tambien). Pero si lo hacen, que lo reconozcan, y mucho menos, que no vayan anti 40 principales ni afirmando que son Heavies y nunca se van a vender
He votado que sí pero ni de lejos me parecen los más heavies pero es que no voy a votar que no lo son.
Entrando en el tema que se ha ido originando... ¿ManOwaR son menos heavies por ser unos gilipollas, pedantes y prepotentes?
Esto... no.
Entonces... ¿por qué el hecho de que Txús sea un gilipollas, un pedante y un prepotente tiene que implicar que Mägo de Oz no sean heavies?
Creo que el estilo de un grupo no está en la imagen que lleven, la que quieran dar o lo que digan, está en su música y no creo que me podráis negar que La Conquista, El que quiera entender que entienda, Hasta que tu muerte nos separe o El Santo Grial son temas heavies, por poner un ejemplo de cada disco.
Tienen temas más cañeros, temas menos cañeros, temas más comerciales y temas menos comerciales o en absoluto comerciales pero no por ello dejan de ser heavies. A ver quién va a decir que Avalanch no son heavies, pues salieron en Música Sí.
En fins, estos temitas a veces cansan porque se llegan a leer auténticas burradas y porque se va a saco a por un grupo sin motivos solidos.
Entrando en el tema que se ha ido originando... ¿ManOwaR son menos heavies por ser unos gilipollas, pedantes y prepotentes?
Esto... no.
Entonces... ¿por qué el hecho de que Txús sea un gilipollas, un pedante y un prepotente tiene que implicar que Mägo de Oz no sean heavies?
Creo que el estilo de un grupo no está en la imagen que lleven, la que quieran dar o lo que digan, está en su música y no creo que me podráis negar que La Conquista, El que quiera entender que entienda, Hasta que tu muerte nos separe o El Santo Grial son temas heavies, por poner un ejemplo de cada disco.
Tienen temas más cañeros, temas menos cañeros, temas más comerciales y temas menos comerciales o en absoluto comerciales pero no por ello dejan de ser heavies. A ver quién va a decir que Avalanch no son heavies, pues salieron en Música Sí.
En fins, estos temitas a veces cansan porque se llegan a leer auténticas burradas y porque se va a saco a por un grupo sin motivos solidos.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Pues es verdad que Gaia no es demasiado heavy que se diga, pero son y seguirán siendo de lo mejor del heavy español, a mi personalmente el último disco me ha parecido muy expresivo.
No entiendo por qué la gente critica su último disco por no ser heavy, a mí si me lo parece y eso de que Txus no varía ritmos con la bataka desde Jesus de Chamberí... no jodaís que vosotros mismos habéis dicho que Gaia no es heavy porque no se da el suficiente protagonismo a la guitarra.
Es un disco algo innovador por eso mismo, porque cambia el protagonismo de los instrumentos y a mí eso me parece bien y no como algunos grupos que no salen de lo que han empezado a hacer en su primer disco... que Gaia sea menos heavy es una cosa, pero que no sea heavy... pos no, eso no me vale.
ARRIBA MÄGO Y EL HEAVY!!!!!!!!!!!!
No entiendo por qué la gente critica su último disco por no ser heavy, a mí si me lo parece y eso de que Txus no varía ritmos con la bataka desde Jesus de Chamberí... no jodaís que vosotros mismos habéis dicho que Gaia no es heavy porque no se da el suficiente protagonismo a la guitarra.
Es un disco algo innovador por eso mismo, porque cambia el protagonismo de los instrumentos y a mí eso me parece bien y no como algunos grupos que no salen de lo que han empezado a hacer en su primer disco... que Gaia sea menos heavy es una cosa, pero que no sea heavy... pos no, eso no me vale.
ARRIBA MÄGO Y EL HEAVY!!!!!!!!!!!!
-
Yo tengo los discos de Mago desde el primero con el cantante que no era Jose y la verdad es que sí que su evolución me tira un poco patrás. Me siguen gustando pero los veo no se´, como subidos a la parra. Cada vez que habla Txus suelta una cagada más y más gorda y tiene un defecto muy grande el tio, y es que no hay nada peor que ir de auténtico y tener que repetir constantemente que vas de eso. Es un poco cansino. eso sí, los Mago de Chamberí y La Mancha eran cojonudos. Ahora me gustan menos, pero aún me gustan. No sé pero me da a mi que los engullirá el éxito.
Y CUANTO ANTES MEJOR PA TODOS.Todo va bien en la ciudad escribió:Yo tengo los discos de Mago desde el primero con el cantante que no era Jose y la verdad es que sí que su evolución me tira un poco patrás. Me siguen gustando pero los veo no se´, como subidos a la parra. Cada vez que habla Txus suelta una cagada más y más gorda y tiene un defecto muy grande el tio, y es que no hay nada peor que ir de auténtico y tener que repetir constantemente que vas de eso. Es un poco cansino. eso sí, los Mago de Chamberí y La Mancha eran cojonudos. Ahora me gustan menos, pero aún me gustan. No sé pero me da a mi que los engullirá el éxito.