EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Nov 12, 2008 11:36 pm

Punknoesmoda escribió:No se sila noticia sera cierta o un montaje para ke la peña no vaya al konzierto, pero mi opinion es ke hoy en dia el punk es mucho mas serio ke toda esa mierda de gente ke se toma el punk a kachondeo o komo simple provokazion, asike si es verdad kestan en el ospital ke les den por kulo, es lo ke tiene jugar kon esto, o te aklaras o llega el dia en el ke piyas oxtias por todos lados y ese dia les ha llegado.

Típico comentario de pseudo punki panfletario de 16 años arreglando el mundo en cuatro lineas y diciendo que un grupo que lleva mas de 20 años en el punk se lo toma a cachondeo...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Nov 12, 2008 11:37 pm

arrete escribió:No generalices. Yo tengo una premisa y es: agredir si me van a agredir o pienso ke puede suceder.
No justifico* la paliza,pero obviamente no me voy a poner a llorar.

*Al decir ke no justifico me refiero a ke si alguien me dice: "los exploited están en VIPS cenando!!! vamos a pegarles..." NO iría por mi premisa.
1. Yo no me voy a poner a llorar porque no los conozco

2. The Exploited han atacado antes? o ha sido un acto organizado, sin avisar, sin acuerdo, y por lo tanto cobarde?

Por cierto, me he puesto a curiosear.

THE EXPLOITED LIVE DATES 2008
MAY
3 SWITZERLAND
LUGANO
Nextpunk Festival
Info: www.nextpunk.ch

JUNE
6 IRELAND
DUBLIN
Whelans
Info: www.whelanslive.com

21 MOROCCO
CASABLANCA
Boulevard Festival
Info: www.boulevard.ma

27 SOUTH AFRICA
CAPE TOWN
The Assembly
Info: www.theassembly.co.za

28 SOUTH AFRICA
JOHANNESBOURG
The Bassline
Info: www.bassline.co.za

madre, mia, tocan en marruecos y en sudáfrica, sus camaradas del national front van a enfadarse mucho mucho por este mestizaje tan feo...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 12, 2008 11:40 pm

a ver si el IRA monta una tentao contra ellos jajaja .
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 12, 2008 11:42 pm

bueno en surafrica no creo que vayan precisamente lo snegros a verlos, si ahi hay mas blancos que nada. -y racistas hasta con los lancos que van de fuera, lo se de buena tinta..-
perkelista

Mensajepor perkelista » Mié Nov 12, 2008 11:43 pm

joder, que daño esta haciendo internet....
arrete

Mensajepor arrete » Mié Nov 12, 2008 11:45 pm

Si te parece les llega una carta a donde estaban cenando... Pegar sin avisar no es cobarde...es inteligente...jajajajajajajajaja
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Nov 12, 2008 11:46 pm

Es inteligentemente cobarde!!
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Nov 12, 2008 11:47 pm

arrete escribió:Si te parece les llega una carta a donde estaban cenando... Pegar sin avisar no es cobarde...es inteligente...jajajajajajajajaja
No, pero el que va a pegar a un grupo de personas por el motivo que sea sin ningun tipo de acuerdo, es un cobarde.
Me gustaría saber si The exploited les ha pegado alguna vez a los sujetos estos
Homer Sexual

Mensajepor Homer Sexual » Mié Nov 12, 2008 11:50 pm

No creo que a los de Potencial HC y a los Ignotus les haa mucha gracia que les jodan el concierto, así que teóricamente debería de haber un antes y un después de esto.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Nov 12, 2008 11:51 pm

Homer Sexual escribió:No creo que a los de Potencial HC y a los Ignotus les haa mucha gracia que les jodan el concierto, así que teóricamente debería de haber un antes y un después de esto.

Organizaba Potencial Hardcore?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Nov 12, 2008 11:51 pm

Paleto escribió:Pues si tan "nazis" son exploited porque cojones tocan con Ignotus y el concierto lo organiza PHC?¿ A estos no se les criminaliza por querer tocar/organizar un concierto "nazi"?¿?¿?
+1488

joder despues de lo del dossier creia que no podia pasar nada que diera lugar a un post que lo superara pero esto va a llegar lejos...
Última edición por Macc Lads el Mié Nov 12, 2008 11:52 pm, editado 1 vez en total.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Nov 12, 2008 11:51 pm

No,lo más seguro ke no los hubieran visto en la vida. Pero ya he dixo ke no todos los antifas cumplen mi premisa de pegar solo si veo mi integridad en peligro(o la de algún compañerx,claro).
antifa_integrista

Mensajepor antifa_integrista » Mié Nov 12, 2008 11:52 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE SE JODAAAAN
que vida esta, os van a zumbar al concierto de perkele, viene exploited y les pisan la cabeza jajajajaj la vida es muy dura....
por ahi lo dicen, en madrid estan zumbaos y tienen muy poco humor para cosas como estas:
Hace ya unos cuantos años:
Imagen

Hace menos de dos años:
Imagen

esto es lo q hay....esto no es un juego....
el que quiera llevar ese rollo q se atenga a las consecuencias...
Razebacteria o como te llames , porq no vienes con los drekfreserpollas a tocar a madrid?? jajajaja y te traes al the alcoholic y al blood and whisky jjajajajaj

lo dicho Q LES JODAN A LOS DEL CONCI DE PERKELE Y Q LES JODAN A LOS EXPLOITED
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Nov 12, 2008 11:52 pm

desde luego, que difícil es ser hoy en día antifascista con "compañeros" como estos...
Última edición por Vist-i-plau el Mié Nov 12, 2008 11:55 pm, editado 1 vez en total.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Nov 12, 2008 11:54 pm

RazeBakteria escribió:
Homer Sexual escribió:No creo que a los de Potencial HC y a los Ignotus les haa mucha gracia que les jodan el concierto, así que teóricamente debería de haber un antes y un después de esto.

Yo creo ke no. Era trilocos? No se eh? me suena...ni me gustan perkele, ni exploited...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Nov 12, 2008 11:55 pm

De todos modos estamos dando por sentado que han sido grupos antifascistas los que les han zumbao...
Y si luego resulta que no ha sido asi?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Nov 12, 2008 11:56 pm

No sé pero en el foro de Rash se jactan de la noticia...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Nov 12, 2008 11:59 pm

antifa_integrista escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
QUE SE JODAAAAN
que vida esta, os van a zumbar al concierto de perkele, viene exploited y les pisan la cabeza jajajajaj la vida es muy dura....
por ahi lo dicen, en madrid estan zumbaos y tienen muy poco humor para cosas como estas:
Imagen

Hace menos de dos años:
Imagen

Razebacteria o como te llames , porq no vienes con los drekfreserpollas a tocar a madrid?? jajajaja y te traes al the alcoholic y al blood and whisky jjajajajaj

llegas tarde, ya lo sabiamos.
Punknoesmoda

Mensajepor Punknoesmoda » Mié Nov 12, 2008 11:59 pm

SOBRE "EXPLOITED"
del zine lagrimas de guerra; del #1

Porque alguien lleve cresta, pintas, "guarras" y parches de grupos punks, no quiere decir que lo sea; tendría que tener actitud, ideal punk. Wattie
(cantante de exploited estuvo varios años en el ejercito inglés (mucho más de lo que es obligatorio),llegando a ser un tirador elite. ¿Que clase de punk es ese que además de servir al ejército se queda más de lo que es necesario por gusto? Sin duda ese es un comportamiento que nada tiene que ver con el punk. Antes de tocar con Exploited declaró que odiaba a l@s inmigrantes que acudian a Escocia, su amada tierra. Cuando fueron a actuar a Argentina (no tocaron) dijeron que el público argentino les recordaba a l@s pakistaníes (que para ellos son un@s guarr@s.) Cuando tocaron en México en 1986, agredieron a los miembros del grupo Solución Mortal llamandoles "mexicanos de mierda" mientras les golpeaban y les obligaban a comer truñales. En 1993 tuvieron la cara dura de volver a México, pero no fueron bien recibidon como la primera vez, poco les falto para conocer la muerte a los nazipunks, pues cerca de mil personas boicotearon brutalmente el concierto arrasando con todo.

En Alemania en 1992 muchos punks fueron al concierto que montaban y cuando Exploited empezo a tocar, l@s asistentes comenzaron a quemar camisetas, parches...de ese grupo. En inglaterra solo tocaron para bone-heads. Cuando fueron a Brazil destrozaron un restaurante y después fueron en busca de unas prostitutas para golpearlas, l@s anarcopunks brasileñ@s hicieron boicot a esa banda fascista interrumpiendo sus ruedas de prensa, conciertos... Exploited asumio su ideal neo-fascista. A estos impresentables les molesta que existan homosexuales, bisexuales, lesbianas en la tierra.
Una vez organizaron un recital "punk", trampa en la cual decenas de
compañer@s fueron muert@s por los bones y semejantes.
Mucha gente se sintió decepsionada y engañada por Exploited, grupo que
musicalmente suena bien, de sonido cañero pero después resulta qué, aunque sus letras no levanten sospecha alguna, están ligados al partido
ultraderechista ingles.
Bueno, con esto os podeís forjar una opinión al respecto y creer os lo hemos expuesto para que veáis el tipo de actitudes que tiene este grupo: machismo, racismo, xenofobia y fascismo.
La cresta no hace al punk sino sus actos. No seamos idiotas alimentando su circo, no les des de comer ¡¡¡HUNDELOS!!! boicotea a esta banda de mierda, el punk se hace lo creamos tú, ella, él y yo...y no este tipo de costras.
Punks en lucha.
Y ESTO...este es del zine n.f.n.b. en en #7 (una estrevista a desobediencia civil)
N.F.N.B.: EN VUESTROS TEMAS CANTAIS QUE LOS EXPLOITED SON NAZIS. HABLADME DE
ESTA BANDA:
DESOBEDIENCIA CIVIL: Estamos un poco (un mucho) cansad=s de hablar sobre
esto. Nos limitaremos a explicar el origen de esa canción que se llama PESTE
NEONAZI Y en cuyo coro se pregunta "¿y apoco tu también estas contra los
exploiteds"; pues resulta que cuando estos pendejos vinieron a México ya
estábamos enterados de sus actitudes racistas, algun=s de nosotr=s estuvimos
participando desde un principio en el boicot antes de su llegada ante los
comentarios de algun=s compañer=s que ironicamente cantaban algunas de sus
canciones e imitaban sus poces. El día del concierto la impotencia se hizo
insoportable al estar repartiendo octavillas y al estar exhibiendo mantas
frente a los miles de punks que ignoraban este hecho ante la proximidad de
la maxima "escarga del punk" por lo cual se opto por la acción directa
logrando tener dentro y fuera del local una confrontación fisica con la
seguridad y con los propios miembros de exploited. Repentinamente una
persona de un colectivo libertario de aquel entonces reprendió violentamente
a uno de nosotros diciendole: "¿a poco tu también estas contra los
exploited?", Exploited es una banda Anarkopunk!!!(...) Afortunadamente más punks se sumaron al sabotaje, hubo destrozos,varios heridos (entre ellos el vocalista de exploited) y el concierto fue interrumpido. Por algún tiempo l=s incredul=s estuvieron recriminandonos "nuestra actitud", diciendonos que si no nos gustaba no hubieramos ido a joderles la fiesta (¿donde e escuchado esto?) y nosotros les respondimos con este tema. Ahora el tiempo ha pasado, l=s incredulos quemaron o guardaron sus camisetas de Exploited y ojala que ese cambio haya sido de fondo y no solo de apariencia.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Nov 12, 2008 11:59 pm

arrete escribió:
RazeBakteria escribió:

Yo creo ke no. Era trilocos? No se eh? me suena...ni me gustan perkele, ni exploited...
Imagen

Organizaba PHC
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 12:03 am

antifa_integrista escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
QUE SE JODAAAAN
Imagen

Hace menos de dos años:
Imagen

me ha amenazado? dios... que tienes contra mi grupo, amigo?. O mejor, que tienes contra mi?
Hool

Mensajepor Hool » Jue Nov 13, 2008 12:04 am

pa mear y no echar gota :shock:
arrete

Mensajepor arrete » Jue Nov 13, 2008 12:05 am

Igual han sido unos bakalas.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Nov 13, 2008 12:06 am

arrete escribió:Igual han sido unos bakalas.

pues lo vería mucho las lógico
Acción

Mensajepor Acción » Jue Nov 13, 2008 12:09 am

Qué casualidad que hayan sido bakalas... pues mejor que sea así porque organizando Potencial y tocando Ignotus habría un antes y un después como han dicho ya por aquí... En la web de Potencial hay un enlace al RASH Madrid...