Carlos Chaouen

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Carlos Chaouen

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 02, 2004 6:33 pm

Reconozco que solo he escuchado de él las canciones que salen en la radio, pero tiene buena pinta.Alguien que tenga el disco ¿Que tal esta?¿Cuantos tiene?Gracias
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Abr 02, 2004 7:38 pm

Tiene 3 discos. A mí me gusta mucho. Merece mucho la pena, aunque es cierto que es algo monotemático en sus letras, pero cargadas de cosas.
Muy amigo de Quique González, con el que comparte algún tema.
Recomendado.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
kikuata

Mensajepor kikuata » Vie Abr 02, 2004 10:40 pm

No está nada mal...pero sinceramente, si lo escuchas en un mal momento te hundes en la miseria...así que lo tengo olvidadillo.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Abr 03, 2004 3:52 am

Mmmmmm, hace algun tiempo me gustaba bastante , de un tiempo a esta parte , aborrezco sus musicas , son muy basicas , de mero trovador"en el sentido despectivo de la palabra" y sus letras , algunas son buenas, otras me parecen demasiado abstractas.

En general en letras Esta bien , pero en su conjunto me deja algo que desear..

Buscate cosas y opina...
Si vives en madrid, Suele tocar por pequeños bares de huertas.. malasaña entresemana.
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Sab Abr 03, 2004 12:01 pm

HACE POCO TOCO EN EL LIBERTAD 8 EN MADRID, PERO ES RARO AHORA TOCA EN SITIOS MAS GRANDES, TIENE TRES DISCOS Y UN DIRECTO PIRATILLA.

MERECE LA PENA ESCUCHARLO
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Abr 05, 2004 11:11 am

A MI ME GUSTA MUCHO LA CANCION DE AUTOR Y TNGO Q RECONOCER Q EN EL ULTIMO AÑO CARLOS CHAOUEN ES LA MAS GRATA SORPRESA Q ME HE LLEVADO. TIENE TRES DISCOS MUY BUENOS, SIENDO EL TERCERO "UNIVERSO ABIERTO" UNO DE LOS MEJORES DEL AÑO PASADO PARA MI. MUY RECOMENDABLE.
PARA TERMINAR SOLO MENCIONAR EL CONCIERTO DE PRESENTACION DEL UNIVERSO ABIERTO EN SALA CARACOL EN MADRID DONDE COLABORARON QUIQUE GONZALEZ CANTANDO "VENTE", ISMAEL SERRANO "NO ME CANSO" Y JESUS CIFUENTES (CELTAS) "ME COMO EL MUNDO ALIÑAO". FUE MUY GRANDE.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun Abr 05, 2004 8:19 pm

no se quien es pero el apelllido mola