Mensajepor Sgt. Slaughter » Dom Nov 09, 2008 1:42 am
harto estoy. Ganas me dan de ponerme a decir nombres de niñatos que se cagarian por las patas al salir su nombre, porque son esta puta escoria, cuatro putos niñatos del circulo de cierta banda de HxC de Bilbo... los que estan montando toda esta puta historia... Lo que mas asco me da es que la gente de HNT parece cuando menos seguirles el rollo... acusando a gente que ha estado con ellos en viajes duros (como era gijon por ejemplo en los años 90) de nazis y tonterias del estilo...
Estoy asqueado de ver a a niñatos hijos de policias nacionales acusar a tal o a cual de nazi o de lo que sea... A estos mismos hijos de la gran puta les he visto ser tan valientes como para cantar en un campo de futbol que van a matar a un crio de un año...
En definitiva, ayer iba a ir a Durango, pero la pandilla basura volvio a actuar en una tierra en la que definitvamente es extranjera...Si Des-kontrol son nazis (en este mismo post se ha comentado que suenan en todas las txoznas del rollo) la izquierda abertzale es nazi.
Por cierto, para los subnormales que andan quejandose de el tema que empieza diciendo "sin ceder" que sepan que por lo que veo va dedicado a todos ellos... cuando tengan la decencia de aprender euskera esta gentuza que va tachando a los demas de nazis etc igual se empanan de que no es una balada.
total. Hijos de puta todos, estoy harto de vosotros, yo y mucha gente mas...
P.S.1:Ojala algun dia os paseis con la priva y os mateis camino a algun concierto de nucleo terco o non servium, que son las dos unicas bandas que se pueden escuchar segun vuestro credo, anormales!!!