Si, es esta.Gracias.juan sin texo escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film459974.html
¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:

El milagro de P.Tinto
XD la tenía olvidada.
Disparatada, detrás de este humor absurdo, de este derroche de imaginación se esconde una crítica.
Una fotografía preciosa, llena de colorido, de luz.
Sólo a habido un personaje que me ha sacado un poco de mis casillas.

El propio P. Tinto me ha encantado y con ella me he reído mucho, con la que más.
-
-
Y a mí que no me gustó nada...cHOu escribió:
El milagro de P.Tinto
XD la tenía olvidada.
Disparatada, detrás de este humor absurdo, de este derroche de imaginación se esconde una crítica.
Una fotografía preciosa, llena de colorido, de luz.
Sólo a habido un personaje que me ha sacado un poco de mis casillas.
El propio P. Tinto me ha encantado y con ella me he reído mucho, con la que más.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
acabo de terminar la 3º parte del padrino, y con ella la trilogia, fantastica sin mas, para mi la parte mas floja es la 2º, genial al pacino en toda la saga, y marlon brandon en la primera, me ha encantado andy garcia en esta tercera
una cuarta parte crearia demasiadas expectativas, y problemente no estaria a la altura
aunque estaria bien como sigue vincent el negocio
una cuarta parte crearia demasiadas expectativas, y problemente no estaria a la altura
aunque estaria bien como sigue vincent el negocio
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
diamentes de sangre. La vi en el cine y mne gustó, ahora al verla en inglés no he podido dejar de pensar pq la gente le sigue teniendo manía a dicaprio....buen papel, sobretodo por conseguir su acento africano...Personalmente me gustó la peli, con muchos topicos pero buena. Mucha gente critica que una superproducción con Dicaprio de prota se atreva a "denunciar" ciertos aspectos económicos, para mi no deja de ser un gilipollez el pensar en una peli así.
Little Miss sunshine, la he visto por segunda vez (aunque la 1a hace bastante, cuando se estrenó en USA ya estaba con buena calidad en ingles) y me ha encantado. Típica peli que sé que me puede levantar el animo en cualquier momento.
Para levantarme otra cosa tmb he visto la guarra de la galaxias
(es broma)
Y por último ayer vi Carretera perdida,

Little Miss sunshine, la he visto por segunda vez (aunque la 1a hace bastante, cuando se estrenó en USA ya estaba con buena calidad en ingles) y me ha encantado. Típica peli que sé que me puede levantar el animo en cualquier momento.
Para levantarme otra cosa tmb he visto la guarra de la galaxias

Y por último ayer vi Carretera perdida,

Yo desde que vi Diario de un rebelde cambié totalmente de opinión.FOskitos escribió:diamentes de sangre. La vi en el cine y mne gustó, ahora al verla en inglés no he podido dejar de pensar pq la gente le sigue teniendo manía a dicaprio....buen papel, sobretodo por conseguir su acento africano...Personalmente me gustó la peli, con muchos topicos pero buena. Mucha gente critica que una superproducción con Dicaprio de prota se atreva a "denunciar" ciertos aspectos económicos, para mi no deja de ser un gilipollez el pensar en una peli así.
Para levantarme otra cosa tmb he visto la guarra de la galaxias(es broma)
Y por último ayer vi Carretera perdida,![]()
![]()
![]()
Por cierto, estaréis viendo "El Caso Slevin", no?
-
Futurama:el juego de Bender.
la que mas me gustó de las tres pelis, guiños a "el señor de los anillos" y al final lo de siempre: dragones y mazmorras.
Bender como siempre saliendose y solo por las escena en que leela y amy se enrollan ya merece la pena
muerte a los trasgos!! muerte a los trasgos!! muerte a los trasgos!!
la que mas me gustó de las tres pelis, guiños a "el señor de los anillos" y al final lo de siempre: dragones y mazmorras.
Bender como siempre saliendose y solo por las escena en que leela y amy se enrollan ya merece la pena

muerte a los trasgos!! muerte a los trasgos!! muerte a los trasgos!!

"Yo serví al rey de Inglaterra"
Julia Jentsch:
La chica de Los edukadores y de Sophie Scholl. Os suena?

Si os gustó en esas dos pelis... sólo advierto una cosa: No veas esta peli, si lo vas a hacer por verla a ella (apenas sale, y lo hace en una situación un tanto rara)
La película en sí:
Es una de esas películas que han seguido la estela de Amelie (véase Quiéreme si te atreves)
Tiene unos cuantos puntazos divertidísimos, ya sea por éstos o por el papel que hace el prota... a mí me vale la pena haberla visto, y volveré a verla cuando a alguien le apetezca descubrir una peli entretenida.
Oldrich Kaiser sale genial, super entrañable.

Me ha gustado mucho, mucho!.
Los diálogos (hay algunos que hasta me los he puesto varias veces), como tratan la historia, los saltos en el tiempo.
Las cuatro interpretaciones están muy bien pero yo me quedo con Clive Owen. Tan duro y mordaz. Segundo Julia Roberts, la cara de esta chica los dice todo, tercero Natalie Portman y cuarto Jude (y yo que no le veo ni wapo, ni interesante, ni atractractivo??)
Me la volveré a poner pronto!!!
-Por qué es tan importante el sexo?
-Porque soy un puto cavernícola!!!!!