LEIZE - SOLO PARA TI
LEIZE - SOLO PARA TI
'Desde que te vi' primer adelanto del nuevo disco de Leize
Como adelanto de la salida a la venta el próximo día 31 de octubre del nuevo trabajo de Leize, 'Sólo para ti', ya podemos escuchar el tema 'Desde que te vi' en la web oficial: www.leize.es
Como adelanto de la salida a la venta el próximo día 31 de octubre del nuevo trabajo de Leize, 'Sólo para ti', ya podemos escuchar el tema 'Desde que te vi' en la web oficial: www.leize.es
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Al parecer, el fin de semana festivo del 1 de noviembre ha retrasado el reparto. Por lo que hemos sabido, llegó ayer lunes de fábrica de Madrid a la central de Elkar en Donosti y hoy viajará y se distribuirá por las cadenas Fnac, Mediamarkt, Eroski, tiendas Elkar... En uno o dos días debería estar en estanterías
Por lo que nos ha comentado la banda, lo mejor es solicitarlo en tu tienda habitual para que lo reserven a Elkar-Oihuka o directamente solicitarlo por Internet y se ve que lo envían en uno o dos días.
Llevo 13 años esperando este disco, un momento mágico, y por lo que hemos podido oír, no tengo ninguna duda en que va a ser un puto discazo. Ya falta menos!!!
Por lo que nos ha comentado la banda, lo mejor es solicitarlo en tu tienda habitual para que lo reserven a Elkar-Oihuka o directamente solicitarlo por Internet y se ve que lo envían en uno o dos días.
Llevo 13 años esperando este disco, un momento mágico, y por lo que hemos podido oír, no tengo ninguna duda en que va a ser un puto discazo. Ya falta menos!!!
-
- Contactar:
Yo lo estoy quemando sin parar... Parece que ya empieza a estar en todas las estanterías después de unos días de retraso.
Para mí... ¡un puto discazo! Ya conocíamos temazos que habían adelantado en sus conciertos, pero es que los 12 temas son clasicazos! Es puro LEIZE, 100%, con cada uno soberbio en su papel, con un sorprendente David a la batería, mucha pegada, mucho cambio de ritmo, muchos detalles... Los solos de Patxi están cuidados al máximo, son afilados en los temas brutos y dulces en las baladas, un par de ellas exquisitas.
Y de quitarse el sombrero ante Félix Lasa, que vuelve a demostrar por qué es uno de los dos mejores letristas de este país. Y cómo canta!!! Genial
Para mí, han superado las muchas expectativas que tenía para este disco, que llevo esperando 13 años!!! Creo que sus doce canciones son un recorrido por todos los sonidos y estilos de LEIZE a lo largo de toda su carrera. Hay temas que suenan al 'Devorando...', otros al 'Buscando... mirando', al 'Loca pasión'... Y todo 100% LEIZE.
MUCHAS GRACIAS LEIZE, AUPA LEIZE!!!
Para mí... ¡un puto discazo! Ya conocíamos temazos que habían adelantado en sus conciertos, pero es que los 12 temas son clasicazos! Es puro LEIZE, 100%, con cada uno soberbio en su papel, con un sorprendente David a la batería, mucha pegada, mucho cambio de ritmo, muchos detalles... Los solos de Patxi están cuidados al máximo, son afilados en los temas brutos y dulces en las baladas, un par de ellas exquisitas.
Y de quitarse el sombrero ante Félix Lasa, que vuelve a demostrar por qué es uno de los dos mejores letristas de este país. Y cómo canta!!! Genial
Para mí, han superado las muchas expectativas que tenía para este disco, que llevo esperando 13 años!!! Creo que sus doce canciones son un recorrido por todos los sonidos y estilos de LEIZE a lo largo de toda su carrera. Hay temas que suenan al 'Devorando...', otros al 'Buscando... mirando', al 'Loca pasión'... Y todo 100% LEIZE.
MUCHAS GRACIAS LEIZE, AUPA LEIZE!!!
Pues ya hay más que ganas pues la espera a sido mas que larga y desde el viernes pasado ando como loco por pillarlo, los dientes están más que largos y seguro que el disco no me defraudará pues trás trece años estoy seguro que abrán salido muchas ideas de estos largos años.
Hoy volveré a pasar por Mediamarket para ver si ya está, espero que si.
Donde lo as pillado Albundy?? Por cierto, un saludo
Hoy volveré a pasar por Mediamarket para ver si ya está, espero que si.
Donde lo as pillado Albundy?? Por cierto, un saludo

Aupa LOST!! Lo pillé directamente en Zarautz, para poner a la venta una caja de 50 en Alfaro, por la cercanía del concierto en Tudela y la falta de tiendas. Así que si andas muy desesperado, ya sabes, viaje a La Rioja Baja. Pero debe empezar a estar ya en todas las estanterías... y si no pídelo en la web de Elkar.LOST- escribió:Donde lo as pillado Albundy?? Por cierto, un saludo
Cada vez que lo escucho... se me pone la piel de gallina. LEIZE de nuevo entre nosotros!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A través de www.elkar.comAcme escribió:tinucko escribió:joder! yo lo quiero ya!!!!
Y yo !!!!!!!!!!!!!!!
Vengo ahora mismo de la TIPO, y ahí me han dicho que ni siquiera ha salido....
¿Algún enlace para pillarlo por internet??
-
- Contactar:
-
- Contactar:
¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!¡quiero mi bocadillo!.....y el ultimo de LEIZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar: