punk kostra...
-
Yo tenia entendido ke el tema
d lo kostras venia de los años 80 kuando habia dos klases soziales,los guays y los kostris, y por eso me siento mas identificado kon los segundos ke kon los,primeros, por eso tenemos un grupo ke se llama KOSTRADAMUS, aunke al prinzipio fuera por una kosa de kachondeo ajora lo hacemos nada mas ke para ke mucha gente ke va de superantifas, nos zierren las puertas nada mas ke por nuestro nombre. Me gustaria ke siguieramos diferenciandomos entre la gente ke hace punk para divertirse (komo nosotros) y la gete ke hace punk para ser mas guay ke el rsto de la humanidad
d lo kostras venia de los años 80 kuando habia dos klases soziales,los guays y los kostris, y por eso me siento mas identificado kon los segundos ke kon los,primeros, por eso tenemos un grupo ke se llama KOSTRADAMUS, aunke al prinzipio fuera por una kosa de kachondeo ajora lo hacemos nada mas ke para ke mucha gente ke va de superantifas, nos zierren las puertas nada mas ke por nuestro nombre. Me gustaria ke siguieramos diferenciandomos entre la gente ke hace punk para divertirse (komo nosotros) y la gete ke hace punk para ser mas guay ke el rsto de la humanidad
-
yo lo de costra no lo defino como una musica, lo de costra va mas por la persona, la musica costra creo que no existe, sera punk mejor o peor pero es musica punk, un estilo a animales muertos, que no digo que sean costras ni mucho menos y para mi gusto un peazo grupo pero no grupos como inadaptados o cizaña que son otros buenos grupos pero de un estilo diferente dentro del punk.
-
-
- Contactar:
Pty Tki escribió:olor a sobako,no eran costras,o lo ke yo creo ke es kostra sino mas bien lo kontrario, era un grupo paralelo a tarzan y su puta madre buscan piso en alkobendas(lo actuales tarzan....se empezaron llamando asi) habia miembros en las 2 bandas, gente del 1ºmovimiento okupa de madrid,universitarios,muy politicos,veganos y en contra de comportamientos "punkarras" como lo llamaban ellos,musicalmente a mi me molaban ,sonaban ochenteros,tienen una maketa ke no creo que sea dificil encontarlo
olor a sobako y tarzan y su puta madre buskan piso en alcobendas tienen una maketa d uans 20 canciones compartida la cual me e bajado dl slsk,es facil d encontrar.
salud!
lobo estepario y ke kieres decir con eso ke tu no seas nada????
me parece ke no lo as entendido bien.
los kostras se les llama a gente ke son punks pero estan todo el dia drogaos y se nos meten en las okupas y la lian. y pasan de todo y enkanvio llevan a de anarkia enganchadas.
como pies negros mas o menos
me parece ke no lo as entendido bien.
los kostras se les llama a gente ke son punks pero estan todo el dia drogaos y se nos meten en las okupas y la lian. y pasan de todo y enkanvio llevan a de anarkia enganchadas.
como pies negros mas o menos
Os pego aquí un comunicado de los Karton d Vino para aclarar ciertas cosas sobre este grupo y sobre lo k se está hablando en este post. Tal vez este comunicado (y lo digo sin mal rollo y sin aludir directamente a ningún mensaje anterior) demuestre y recuerde a más de uno que mejor mirarse a uno mismo antes que ponerse a juzgas a terceros sin conocer de primera mano las circunstancias de determinado hecho; es que, joder, de verdad que a veces esto parece la farádula rosa del punk y, en fin... bueno, que no me enrollo más y ahí os dejo esto. Salut.
PIES NEGROS SI; NAZI PUNKS Y COSTRAS NO
La pasada semana fue atacada una sede de Maulets en Mataro al igual que
l'Hamsa en Sants, segun la policia por un grupusculo denominado los
Pies Negros, de orientacion nazi-punk. Desde el colectivo Pies de Gracia y el
grupo musical Karton d Vino queremos hacer una aclaracion de lo que es a nuestro
entender el Piesnegrismo politico y el Costrismo. Entendemos por Costrismo:
toda esa gente que se dedica a pisotear conciertos u otras actividades que
se realizan en centros autogestionados, que van por la vida con aires de
"yo soy el mas malo" y se rien del trabajo de los demas sin ofrecer una
alternativa distinta. Creen que por llevar una cresta o "pintillas" ya son
superpunks y supergüais. Piesnegrismo politico: nos definimos pies negros porque nos
buscamos la vida en las calles, intentamos darle esquinazo a este
capitalismo salvaje que nos acecha, participando y organizando actividades en los
CSO's y en las calles de esta y otras ciudades. Que nuestra postura sea
antinacionalista, no quiere decir que le vayamos metiendo fuego a todas las
sedes de grupillos independentistas. Simplemente habiamos denunciado el
oportunismo de algunas en muchos actos realizados a favor de la okupacion,
de presos, etc. Reivindicamos Piesnegrismo porque a nuestro entender no tiene
nada que ver con toda esa calanya nazi-punk.
Colectivo Pies de Gracia + Karton d Vino 22/2/00
PIES NEGROS SI; NAZI PUNKS Y COSTRAS NO
La pasada semana fue atacada una sede de Maulets en Mataro al igual que
l'Hamsa en Sants, segun la policia por un grupusculo denominado los
Pies Negros, de orientacion nazi-punk. Desde el colectivo Pies de Gracia y el
grupo musical Karton d Vino queremos hacer una aclaracion de lo que es a nuestro
entender el Piesnegrismo politico y el Costrismo. Entendemos por Costrismo:
toda esa gente que se dedica a pisotear conciertos u otras actividades que
se realizan en centros autogestionados, que van por la vida con aires de
"yo soy el mas malo" y se rien del trabajo de los demas sin ofrecer una
alternativa distinta. Creen que por llevar una cresta o "pintillas" ya son
superpunks y supergüais. Piesnegrismo politico: nos definimos pies negros porque nos
buscamos la vida en las calles, intentamos darle esquinazo a este
capitalismo salvaje que nos acecha, participando y organizando actividades en los
CSO's y en las calles de esta y otras ciudades. Que nuestra postura sea
antinacionalista, no quiere decir que le vayamos metiendo fuego a todas las
sedes de grupillos independentistas. Simplemente habiamos denunciado el
oportunismo de algunas en muchos actos realizados a favor de la okupacion,
de presos, etc. Reivindicamos Piesnegrismo porque a nuestro entender no tiene
nada que ver con toda esa calanya nazi-punk.
Colectivo Pies de Gracia + Karton d Vino 22/2/00
kostras!!
bueno , yo mas bien soy punk rockero (aunke es una mierda enkasillarse) , pero olor a sobako son losp utos jefes ... con version esa de bandiera rossa jajaaj y "sta vez es de verdad" es genial, no esm i tipo d musica pero algun grupillo se salva ... por cierto ... aupa Larsen
[quote="MKWNDIO"]a mi m gusta tb el punk kostra y no se a mencionao na tipo : liposo mas pa tu jeto, triburbana, r.d.t.,spidiflites,cizaña,raskaipika,mentes enfermas,kasparrata,guerrilla oi,ardatxo,los resaka..,inadaptados,ketesnuko,guadaña,empinada,A.D.E.S........[/quote][color=blue][/color]
casi todos lo ke dices son de wc jajajajajajjja
casi todos lo ke dices son de wc jajajajajajjja
WC es el sello de los grupos costras??????? pregunto , es ke eso parece que insinuan por ahi.
Y karton de Vino nose ke decir ay peña ke dice ke si son costras y otros ke no, me gustaria saber si los ke decis ke son costras, los habeis visto en concierto alguna vez.......
Estos karton.. ami me han dicho que si son un poco costrillas, tol dia tiraos por ahi privando calimocho y casi sin ensayar ni nada.....
Y karton de Vino nose ke decir ay peña ke dice ke si son costras y otros ke no, me gustaria saber si los ke decis ke son costras, los habeis visto en concierto alguna vez.......
Estos karton.. ami me han dicho que si son un poco costrillas, tol dia tiraos por ahi privando calimocho y casi sin ensayar ni nada.....
WC es el sello de los grupos costras??????? pregunto , es ke eso parece que insinuan por ahi.
estoy flipando como os gusta criticar a la peña sin ni siquiera conocerlos ni haberlos visto tocar en directo nunca.Yo toco en Mordazas,y en un concierto me enteré de que uno de mi banda habia muerto,jajjajajjaaaaaaa!!!!!!lo bueno de todo,es que el que la habia palmado era yo,jajjajaaaaaaa!!!!
Fijaos donde llega el marujeo.....yo conozco a los Kartón desde que empezarón a tocar,y estoy flipando bastante con todas las cosas que se han dicho aquí !!!!!!!!!
Fijaos donde llega el marujeo.....yo conozco a los Kartón desde que empezarón a tocar,y estoy flipando bastante con todas las cosas que se han dicho aquí !!!!!!!!!