Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

BARUA. "Sin que duerman las Horas"
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

#evil #evil #evil

¿QUIEN ES EL PRODUCTOR DEL DISCO?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

... Con lo bien que sonaba la Maketa!!!, me lo temia!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kambote

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
#evil #evil #evil

¿QUIEN ES EL PRODUCTOR DEL DISCO?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

... Con lo bien que sonaba la Maketa!!!, me lo temia!

kutxiart escribió:
Barua graba su primer disco entre los meses de abril y mayo del 2008 en los Estudios Sonido XXI bajo la producción de los hermanos San Martín. El nuevo trabajo llamado 'Sin que duerman las horas', cuenta con once temas propios y un cover que pertenece a la reconocida banda Los Secretos. Ya puedes escuchar en primicia, en nuestra web www.malditorecords.net su single 'Tu Olvido'.

Razz
Arielpako

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

podrían subirlo de nuevo? Rolling Eyes

en el rapidshare pone ERROR #evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Thantalas153

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...otro que se lo temia...buenos temas...pero madre mia que produccion...parece que haya estado por ahi Alejo Estivel.

¿porque coño no han metido "De que te ha servido", era de lo mejor de la maqueta...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Risto

Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jorge-Embudo escribió:
Súbelo mejor a megaupload

Cuando lo busco en examinar y acepto las condiciones, le doy a enviar y me dice: ¡Por favor, entre en una descripción detallada del abuso!

¿Cómo coño se sube?

Salud!!
rockandgol

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

donde pone esto Ingrese una descripción detallada del archivo pon barua y el nombre del disco acpta y listo
kutxiart

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shocked Shocked Shocked Shocked

Los hermanos San Martin!!!! Shocked Shocked

... Pido entonces disculpas, pues estos han hecho maravillas, Marea, Boikot, Dikers...

Pero desde luego la Maketa sonaba mas cañera que el disco, sobre todo los temas de la maqueta que han metido en el disco suenan muchisimo mas lights.
NOOOO?????? Rolling Eyes

Kambo, tu que te pikastes a la maqueta, no suena mejor???
gemelos

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.megaupload.com/es/?d=LA7UPF7T
Risto

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Menos mal que alguien fue capaz a colgarlo.

A ver que os parece, para mi, no se desvían ni un pelo de la maqueta.

Salud!!
Jorge-Embudo

Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por colgarlo. Discazo, muy bueno.

Mantiene el espíritu de la maqueta pero con un sonido un poco más flojete (aunque más limpio). Aún así, discazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kambote

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked

Los hermanos San Martin!!!! Shocked Shocked

... Pido entonces disculpas, pues estos han hecho maravillas, Marea, Boikot, Dikers...

Pero desde luego la Maketa sonaba mas cañera que el disco, sobre todo los temas de la maqueta que han metido en el disco suenan muchisimo mas lights.
NOOOO?????? Rolling Eyes

Kambo, tu que te pikastes a la maqueta, no suena mejor???

Desde luego, la maketa suena de maravilla. Creo que está producida por Iker de Dikers y eso se nota. Este disco está producido por el mismo que ha producido algunos discos de La Fuga, por ejemplo, y muchos de los temas se nota su mano, tirando las canciones hacia un sonido más "pop" sin perder un ápice la esencia de las canciones.

Personalmente sí me gusta el disco, pero lo de las canciones "Nunca jamás" y "Papel cartón" no tiene nombre... en la maketa sonaban KE TE KAGAS, en el disco han perdido toda esa fuerza y son otras canciones completamente diferentes.

PD: Me gusta mucho la versión de los Secretos : "Pero a tu lado"... TEMAZO!!
PuNk_MaÑo_RoCk

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haber si alguien puede poner el link en dd de la maketa que no lo encuentro por ningun lao !!
kambote

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PuNk_MaÑo_RoCk escribió:
haber si alguien puede poner el link en dd de la maketa que no lo encuentro por ningun lao !!

Aquí la tienes: http://www.manerasdevivir.com/discos_completos_barua_maqueta.php
Jorge-Embudo

Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kambote escribió:
Personalmente sí me gusta el disco, pero lo de las canciones "Nunca jamás" y "Papel cartón" no tiene nombre... en la maketa sonaban KE TE KAGAS, en el disco han perdido toda esa fuerza y son otras canciones completamente diferentes.

PD: Me gusta mucho la versión de los Secretos : "Pero a tu lado"... TEMAZO!!

A medida que lo escucho me gusta. Pero tienes toda la razón. "Nunca jamás" parece otro tema completamente distinto, sin fuerza. Me gustaba mucho más en la maketa. Por lo demás el disco está muy bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mariate sbp

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joé, con lo que me gusta la maqueta de este grupo y lo escuchada que la tendré, me dan ganas de no escuchar el disco xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kutxiart

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver a mi el disco me mola, decir que no es engañar!!!

El disco suena mejor, mucho mas limpio y elegante que la Maketa..., pero tambien mucho mas trankilo, mucho mas suave...

Caniones que estaban en la maqueta como "Nunca Jamas", parece una composicion completamente diferente la que han grabado en el disco que la que tenian en la maqueta.

... Pero salvo ese Matiz, el disco esta bien, muy bien.
Drum

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

suena muy bien y tiene una buena produccion.
lastima q haya perdido fuerza con respecto a la maqueta.
#evil saludos
Risto

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Casi todos los temas que pasan de maqueta a disco sucede lo mismo, pero bueno, el disco no está nada mal.

Salud!!
barrikada

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Le he pegado una escucha al disco, y bueno, prefería la contundencia anterior. Aún así les ha quedado un disco muy guapo.
Y la versión de Los Secretos también está muy guapa!!
Por cierto puede ser que el Iker (Dikers) haya echo los coros de Los Malos del Cuento como ya hiciese en la maqueta, y creo que en 3000 horas?
ajaular

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BARUA. "Sin que duerman las Horas" (mp3, 128kbps) - 2008
Código:
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3807296#3807296
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Saltar a: