MADRID. FIN De GIRA. VIERNES 14.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
kutxiart

MADRID. FIN De GIRA. VIERNES 14.

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 05, 2008 12:24 pm

Quien va ??? :roll:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Nov 05, 2008 2:51 pm

yo a comer contigo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 05, 2008 5:55 pm

Ahi esta!!!!!

... Y luego a privar un pelin!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Nov 05, 2008 6:05 pm

Allí estaré.

Salu2!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Nov 05, 2008 6:53 pm

No era el día 15?? :?
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Nov 06, 2008 1:10 am

yo voy!!!! ya solo quedan 8 días...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 06, 2008 9:36 am

Aupa!!!!

Alguien ha estado alguna vez en las gradas???
Se puede botar y hacer el memo???

Lo mismo me equivokado, pero resulta que cuando fui al fin de Gira de Marea, me dieron los Pases para General, y creo que ha sido el peor concierto de mi vida..., habia muchisima gente, no se podia ni respirar... un agobio de la ostia, y aparte estaba lejisimos del escenario, pues cuando entre estaba ya casi todo lleno... (Aqui fue donde grabraron lo que va a ser el siguiente CD-DVD de MAREA)

... Y ahora digo eso no me pasa, y he conseguido 2 entradas en grada, en un lateral, muy cerca del escenario, Vamos que verse se vera de cojones... Pero se monta fiesta ahi o no???

En la anterior despedida de Gira de Extremo con el Minoria estube en General, pero fue en la Cubierta, flipe!!!!, pero no habia tanta gente, aunque tambien lo petaron... pero se estaba mejor!!!

AFORO DEL PALACIO????
AFORO DE LA CUBIERTA???

Es curioso, las Giras anteriores de Marea y Extremoduro concluyeron el La Cubierta (BESTIALES LAS DOS!!!!), y estas Giras concluyen en el Palacio de Deportes!!!!
... La de MAREA no ME GUSTO!!!!
... Veremos la de Extremoduro.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Nov 06, 2008 4:38 pm

El aforo del Palacio es de hasta 15.000 y de la cubierta 10.000. Por sonido y situación es mejor el palacio pero para ver un concierto en la grada es mejor la cubierta ya que no hay asientos y en el palacio sí.

Me llama la atención de que cuando toco Marea todo el mundo dice que estaba petada la pista, yo lo vi desde el final (un poco más atras de la mesa) y sobraba hueco por todos lados.

A mi el concierto de Marea en el palacio tampoco me gusto demasiado veremos que tal el de extremo, me gustaria que se tocaran la ley innata entera..

Salu2!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Nov 06, 2008 5:03 pm

En sonido no tiene ni punto de komparación el nuevo palacio de los deportes kon la kubierta de leganes o vistalegre.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 06, 2008 5:30 pm

Rokandrayo, te aseguro que yo estaba por la mitad del recinto en MAREA y era Insoportable, hacia muchisimo calor, y habia muchisima gente..., me quedare siempre con el recuerdo de que no habia chupado tantos pelos nunca. jeje
Exagerao!!!! jeje

... El concierto de Marea me gusto, por Martin, por Brigi, por Vito... pero les he visto hacerlo mucho mejor, mucho mas sueltos (Villarrobledo o Alicante por ejemplo), imagino que eso tambien tendra que ver el saber que los estan grabando!!!

A Extremoduro les he visto este año en el Viña y en Alicante... y en Alicante me gustaron mucho!!!

Lo de pillar el asiento es porque si el concierto empieza a las 10, o estas ahi en plan Friki desde las 6 o cuando llegas, te colocas a tomar por culo..., yo que se, es por provar!!
Porque el ambiente de abajo estoy seguro que no tiene nada que ver con la grada....

A ver como sale!!

Pd. Y si, la ley la podian tocar entera, por lo menos El primer movimiento, el segundo (Este tiene que ser la Polla!!!) y el cuarto movimiento.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 06, 2008 6:34 pm

Guaaaaaa!!!!!!!!! :shock:

Me akabo de enterar que les acompañan MEMORIA DE PEZ!!!!
TOMA!!! TOMA!!!! TOMA!!!!!

Que guapo!, Me encantan!!!, y me creia que eran Doctor Deseo.
Me acaba de llamar el colega y dice, lo malo es que el telonero no es
doctor deseo, unos tal memoria de algo...

DE PEZ??? MEMORIA DE PEZ??? :shock: :lol: :lol:

Se sabe a que hora comienza??
kambote

Mensajepor kambote » Jue Nov 06, 2008 8:12 pm

kutxiart escribió:Guaaaaaa!!!!!!!!! :shock:

Depende del día que vayas.... el 14 es con Dr. Deseo, el 15 con Memoria de Pez. Para el 15 no hay entradas desde hace tiempo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 07, 2008 8:29 am

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Kambo as sido capaz de alegrame el dia (Con tu privado!!!)
... Y de joderme el dia (Con este mensaje)
Todo en menos de 3 Minutos!!!

KAMBO CABRON!!!!! :evil: :twisted:

... Yo me creia que era al reves, voy el viernes y me creia que era con Memoria de Pez.

MENUDA MIERDA!!!! :(
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Nov 07, 2008 11:38 am

jjajjaja,axo kutxi te veo hiperctivo tio..trankilo...

en la grada no hay nada...yo todos los conciertos grandes en recintos grandes los he visto arriba porque abajo me agobio un huevo y no hay nada...si te pones de pie la gente se queja y te pone malas caras y tal...por lo menos a mi (menos en el de ska-p ke estuve bailando en la grada...)

espero que tengas suerte...
avalancha

Mensajepor avalancha » Vie Nov 07, 2008 11:58 am

kutxiart escribió: Es curioso, las Giras anteriores de Marea y Extremoduro concluyeron el La Cubierta (BESTIALES LAS DOS!!!!), y estas Giras concluyen en el Palacio de Deportes!!!!
La Gira 28.000 puñaladas SÍ concluyó en la cubierta, pero la de Grandes Éxitos y Fracasos no concluyó en la cubierta, sino creo que en Extremadura.

En Madrid tocaron por última vez en esa gira un viernes en la cubierta y el sábado siguiente en Vistalegre, en dónde dieron un espectáculo lamentable (el del día anterior en cambio en la cubierta no estuvo nada mal).

kutxiart escribió:Guaaaaaa!!!!!!!!! :shock:

No confundas. Este post trata claramente del día 14 cómo dice el título. Y el día 14 el acompañante es Doctor Deseo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Nov 07, 2008 12:06 pm

cierto..el 1º concierto de mi vida fue extremo en vista alegre en 2004 y a mi no me gusto una mierda :?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 07, 2008 1:20 pm

Pues yo fui el dia anterior a LA CUBIERTA y fue el mejor concierto de mi vida..., a los meses acudiria al mismo recinto a ver la despedida de MAREA y fue una pasada tambien...

Insisto, en el Palacio MAREA no me gusto NADA!!!
avalancha

Mensajepor avalancha » Vie Nov 07, 2008 1:38 pm

Sí, el de Marea de unos meses después en La Cubierta, fin de gira 28000 puñaladas estuvo realmente bien. Fue un grandísimo concierto. En ese concierto me dí cuenta de la tomadura de pelo que había sido el de Extremoduro de Vistalegre. Robe estaba jodido porque no habrían el techo, y pasó de dar un buen concierto.

Lo cierto es que es una putada que den dos conciertos seguidos en Madrid y uno saliera tan bien y otro tan mal.

Vamos, creo que poca gente fuera a los dos y pueda comparar, pero las impresiones de la de la gente que fue el sábado a Vistalegre fueron la mayoría negativas, en cambio las del viernes en La Cubierta la mayoría positivas.

No sabe uno a qué concierto ir, y peor es cuando uno compra las entradas cuanto antes y por culpa de ello se queda sin poder ir al concierto del día antes.

Yo esta vez iré el viernes, a ver si están menos cansados... Pero me da que me volveré a equivocar y esta vez lo darán todo el sábado.
Espero que la semana que viene los conciertos del viernes y el sábado estén igualados.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 07, 2008 5:23 pm

... Que va, el Viernes haran un buen concierto seguro!!!, y el sabado si estan bien repetiran.
Pero imagino que el Viernes estaran con mas ganas y mas frescos..., pero esto es como todo, depende del dia..., a dias que todo sale perfecto y otros que es una mierda!!!!

Pd. Yo que se toquen el disco nuevo y que hagan lo que quieran!!!
vendido

Mensajepor vendido » Vie Nov 07, 2008 9:25 pm

Yo tengo la entrada para el sabado desde hace tiempo ya,como dice Kutxiart ojala ke token la Ley Innata entera seria la reostia.
Por cierto,me alegro que memoria de Pez sea el sabado.
labea

Mensajepor labea » Mar Nov 11, 2008 1:52 pm

Pues creo que las entradas para el viernes también están agotadas, menos mal que yo ya tengo la mía, espero que no sea mucho agobio en la pista. :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 11, 2008 8:46 pm

... No se si estaran agotabas, pero se estan agotando!!!

2 dias seguidos llenando MADRID!!!!

ESTO LO HACE CUALQUIERA!!!
Milú

Mensajepor Milú » Jue Nov 13, 2008 3:09 am

Lo harán bien los dos días, pero este sábado no es un sábado cualquiera.... es el FIN DE GIRA, y eso se tiene que notar.

Y mucho mejor en el Palacio que en la Cubierta o en Vistalegre, los dos suenan como el culo!!
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Nov 13, 2008 12:43 pm

Oye... ¿se puede fumar en el Palacio no? y... ¿venden cerveza?

Un saludete Milú que hace mucho que no hablamos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 17, 2008 9:47 am

... Fumar no se puede, pero se fumaba sin ningun tipo de problema.
Lo de la Cerveza, la ostia. Hay estaba el Pive con su sifon a la espalda en medio de los Pogos danonos bebida a los mas necesitados.
10 PAVOS costaban los litros de Cerveza, una pasada... pero estaba de Feskita!!!!!!

La entrada era de Grada, pero me cole y me fui a la pista.
Para mi el concierto muy guapo, con sus peros..., pero muy bien, me parecen un PEDAZO DE BANDA!!!!
Introducion al Caos, Primer Movimiento y Segundo Movimiento, estas fueron las que tocaron del Nuevo, el Segundo Movimiento pasara a la historia... MENUDA PELOTERA SE MONTO!!!!!

Iñaki tremendo!!!, como siempre. El Robe en su linea..., no se... .

QUE TAL SE DIO EL SABADO???
HABEIS ESCRUCHADO-LEIDO ALGUNA CRITICA MALA O BUENA DEL FIN DE GIRA???