Canciones de desengaños amorosos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
siyofueradios

Canciones de desengaños amorosos

Mensajepor siyofueradios » Mar Nov 04, 2008 7:34 pm

Él tema que abro, es la mayor chorrada de la historia de la humanidad, pero bueno....Qué kereís?He venido de kurrar del cole...Y me aburro....

La cosa es...¿Qué canciones de Los Suaves con temática de desengaño amoroso (es decir, mazo....) consideraís ideal para cuando te deja la novia?

Por desgracia, este ha sido mi caso. Precisamente el momento más feliz de mi vida lo tuve con ella en un concierto de Los Suaves el día de mi cumpleaños en la Sala Radical.

Hala....A ver qué temitas son los mejores para tales circunstancias...Yo me quedo con "Dulce Castigo"....vosotros??
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mar Nov 04, 2008 7:44 pm

Sin duda alguna en mi caso el tema "llegaste hasta mi"
aunque deberian tener en alguna letra la famosa frase del "no es por ti es por mi" y entonces ya lo bordan.
bolinga

Mensajepor bolinga » Mar Nov 04, 2008 8:23 pm

En mi caso escuche si pudiera y llegaste hasta mi
Un saludo
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Mar Nov 04, 2008 10:21 pm

Me gusta mucho "La peor canción del mundo" y la parte de "Ahora que me dejas" que dice algo así como: "El paraíso estaba en tu cama, pero tú me la has ido cerrando, preferiste a dormir conmigo pasar las noches sola soñando" me llega bastante.

Y después está "No me mires", que se me hace un nudo en la garganta cada vez que la escucho.

Aunque bueno, Dulce castigo también me gusta mucho. Y cada canción tiene sus cosillas, es dificil elegir ;)
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar Nov 04, 2008 10:24 pm

¿Y para cuando te deja/dejas el novio?? :twisted:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Nov 04, 2008 10:52 pm

Hola,

sin dudarlo un instante, "Ese día piensa en mi". Antes de que me ataquéis con lecciones de comprensión lectora, se de sobras que no habla de ese tema, pero yo no puedo evitar el relacionarlo, quizás metafora mediante.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Re: Canciones de desengaños amorosos

Mensajepor alja » Mié Nov 05, 2008 12:11 am

siyofueradios escribió:Él tema que abro, es la mayor chorrada de la historia de la humanidad, pero bueno....Qué kereís?He venido de kurrar del cole...Y me aburro....

La cosa es...¿Qué canciones de Los Suaves con temática de desengaño amoroso (es decir, mazo....) consideraís ideal para cuando te deja la novia?

Por desgracia, este ha sido mi caso. Precisamente el momento más feliz de mi vida lo tuve con ella en un concierto de Los Suaves el día de mi cumpleaños en la Sala Radical.

Hala....A ver qué temitas son los mejores para tales circunstancias...Yo me quedo con "Dulce Castigo"....vosotros??

Nada tío, desahogate ,sin problema. Dulce castigo es la cancion ideal para esto, para mi gusto.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Nov 05, 2008 1:36 am

Dulce Castigo pero y qué me decís de La peor canción del mundo?

Conocerte fue un castigo
perderte el principio del fin
antes soñaba contigo
ahora no me dejas dormir!!!

___

Ahora te echo de menos
antes te echaba de más!
para torcer el destino
una mujer llega... sabes
Y ahora que estoy sin mí
sin tí y sin los dos
sin palabras y sin nada...

Y por mucho que lo intentas, nunca te podré odiar, pues cuanto peor me tratas es cuando más pena me das!!
No me importa la distancia te seguiré donde vayas!

Venga, esta canción no tiene desperdicio. Yo creo que no ta lo suficientemente valorada ^^

... y sin tus palabras
siempre llenas de pena
allí donde vayas...
Truji

Mensajepor Truji » Mié Nov 05, 2008 1:43 am

cHOu escribió:Dulce Castigo pero y qué me decís de La peor canción del mundo?

Conocerte fue un castigo
antes soñaba contigo

___

Ahora te echo de menos
antes te echaba de más!
para torcer el destino
una mujer llega... sabes
Y ahora que estoy sin mí
sin tí y sin los dos

Y por mucho que lo intentas, nunca te podré odiar, pues cuanto peor me tratas es cuando más pena me das!!

Venga, esta canción no tiene desperdicio. Yo creo que no ta lo suficientemente valorada ^^

... y sin tus palabras
siempre llenas de pena
allí donde vayas...
coincido contigo en todo, esta letra es jodidamente una puta tortura amorosa.. me encanta y pienso que no está valorada como debe ser. encima es cañera! me encanta :twisted:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Nov 05, 2008 1:44 am

Mary_ escribió:¿Y para cuando te deja/dejas el novio?? :twisted:
Para cuando te dejan a mí me llegan las que hemos dicho igualmente.
Casi todos los grupos que escucho tienen cantantes masculinos pero me identifico de igual manera.
¿Hayalguienahi? escribió:sin dudarlo un instante, "Ese día piensa en mi" yo no puedo evitar el relacionarlo, quizás metafora mediante.
A mí a veces tb me pasa.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Nov 05, 2008 1:50 am

Seria Pesadilla escribió:Me gusta mucho "La peor canción del mundo" y la parte de "Ahora que me dejas" que dice algo así como: "El paraíso estaba en tu cama, pero tú me la has ido cerrando, preferiste a dormir conmigo pasar las noches sola soñando" me llega bastante.
Yo tb taba pensando en "Ahora que me dejas" y en "Miénteme", tiene cosas con las que te identificas muy fácilmente:
Simplemente: MIÉNTEME dime que me quieres

(...olvidarte es ganarle a la muerte)
tapunka

Mensajepor tapunka » Mié Nov 05, 2008 2:49 am

cHOu escribió:Dulce Castigo pero y qué me decís de La peor canción del mundo?

Conocerte fue un castigo
antes soñaba contigo

___

Ahora te echo de menos
antes te echaba de más!
para torcer el destino
una mujer llega... sabes
Y ahora que estoy sin mí
sin tí y sin los dos

... y sin tus palabras
siempre llenas de pena
allí donde vayas...

Buenísima!
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 05, 2008 7:51 am

hay una letra del Frankestein bastante fuerte, hoy en día muy políticamente incorrecta con la que está cayendo...

MEAR CONTRA EL VIENTO

Anoche salí a recorrer la ciudad,
las cosas en casa iban mal.
Cena sin palabras, discusión en la cama,
ella que me pega y me arroja de casa.
Estoy en la calle ardiendo de rabia.
Todos contra mí, busco venganza.
En el tren del destino, siempre en tercera.
Mear contra el viento. ¡Basta de espera!

Con andar excitante, es muy tarde ya.
Cruza por mi lado, me roza al pasar.
Callejones sin luz, apresuro la marcha.
Una mano en su boca y otra en la navaja.

Desgarro su ropa, acuchillo su cara,
apuñalo su pecho. Sangre en mi garganta.
Gritos de espanto, jadeos, sudor.
Creo que duerme. ¿Voluntad de Dios?

:twisted: :twisted:

y "la peor canción del mundo" la tocaron por sorpresa en el último concierto en Aqualung, hará cerca de 3 años. No me la esperaba para nada y hasta tarde en identificar qué tema era...
Camarada

Mensajepor Camarada » Mié Nov 05, 2008 8:27 am

Realmente jodido elegir sólo un tema de nuestros Suaves, pero quizás, LLEGASTE HASTA MÍ y DULCE CASTIGO, son realmente buenas para esos momentos, anque LA PEOR CANCIÓN DEL MUNDO, es muy buena también, joder y que me decís de MIENTEME... Sinceramente es muy complicado escoger sólo un tema de la mejor banda de la historia.

Per Sempre Suaves. Los Suaves somos todos.
el suave

Mensajepor el suave » Mié Nov 05, 2008 9:33 am

Joder pues yo estube en aqualung y no m akuerdo de k tokaran esa kancion vaya memoria....
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 05, 2008 10:52 am

pues sí la tocaron. Me acuerdo por lo que te digo de que me dejó descolocado, y aparte en casa tengo una copia del set-list, que la pillé al acabar el concierto. Lo tengo escaneado, luego si quieres te lo pongo
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 05, 2008 4:20 pm

javimb escribió:pues sí la tocaron. Me acuerdo por lo que te digo de que me dejó descolocado,

y aparte en casa tengo una copia del set-list, que la pillé al acabar el concierto.

¡Otro "fetiche" suave!. :lol: :lol:

Lo tengo escaneado, luego si quieres te lo pongo
el suave

Mensajepor el suave » Mié Nov 05, 2008 9:31 pm

No hace falta k eskanees si te kreo pero k digo k vaya memoria k gasto jejej
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié Nov 05, 2008 9:44 pm

Podrían valer las mismas :wink: :wink: yo de desengaños amorosos con hombres , todavía no eh sufrido ninguno , conservo el primero y que duremos muchos años :lol: :lol: .
Yo me quedaría con dulce castigo , o ahora que me dejas y si ya eres un cornudo apaleado por el sexo contrario Mienteme !!!!!
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 05, 2008 11:59 pm

el suave escribió:No hace falta k eskanees si te kreo pero k digo k vaya memoria k gasto jejej
si total ya lo tengo, es sólo poner el link. Así ve alja el "fetiche" que guardo jeje

Imagen
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 06, 2008 12:05 am

cHOu escribió:
Para cuando te dejan a mí me llegan las que hemos dicho igualmente.
Casi todos los grupos que escucho tienen cantantes masculinos pero me identifico de igual manera.
mira, eso siempre me ha llamado la atención. Con la de letras que podríamos considerar "misóginas", como haceis para identificaros tanto con Yosi jeje....

mujeres para acostarse...
pero no para dormir!!

:wink:
Mary_

Mensajepor Mary_ » Jue Nov 06, 2008 12:44 pm

Es lo mismo, pero visto desde nuestra perspectiva: ¿para qué sirve un hombre?...claramente para acostarse con él!! el resto del día, estorba!! :twisted:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Nov 06, 2008 4:51 pm

Los amores son como los trenes: No hay que preocuparse si perdemos otro, pues dentro de poco pasará otro.

Esta no es de Los Suaves, pero tambien se clava.Disfrutarla

http://es.youtube.com/watch?v=qkOmoeGNz3A

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 06, 2008 5:05 pm

Si te dejan casi cualquiera vale de Los Suaves pero las que habeis dicho quizás sean las que más o la de siempre igual aunque no sea de eso por el tema de que a veces sientes que siempre es igual te enamoras y se jode y siempre estás igual. Si dejas a alguien una buena seria no llores más por mi o mejor aun la de "nena te voy a dejar". Quizá esa incluso me la pondria si me dejan.

Y bueno yo el otro dia le hice una letrilla a la chica con la que estoy fijándome en "ese dia piensa en mi" bueno en su música más bien y un poco en el estribillo :), ya dije alguna vez, Yosi es mi "maestro sin él saberlo".
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie Nov 07, 2008 1:14 am

mueles escribió: Si dejas a alguien una buena seria no llores más por mi o mejor aun la de "nena te voy a dejar". Quizá esa incluso me la pondria si me dejan.

Si la canción de "Nena te voy a dejar" quiere decir todo lo contrario, que no podria dejar a su xica nunca, canción con letra profunda para expresar a alguien que quieres de verdad, puro sentimiento de canción.

"Nena yo solo te puedo dejar el dia en k yo me mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"