MAGO DE OZ

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Dom Ene 18, 2004 1:11 am

Yo compro 20
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Dom Ene 18, 2004 2:07 am

[quote="Lennon_adeshora"][quote="Uoho"]lo que sea para joder la buena imagen que aun se tiene de este autoencumbrado dios del rock[/quote]

Tranquilo que eso no hace falta, porque ellos sólos se desacreditan.

Por cierto, el disco que saca José todo versiones ... Pensaba que tendría alguna canción propia.

Esperemos que no se cargue las canciones como algunas que Mago versioneó en su momento.
Beppo

Mensajepor Beppo » Vie Ene 30, 2004 9:34 pm

El mundo del heavy está lleno de "personalidades conflictivas" asi de primeras se me ocurre Jose Carlos Molina (ñu).

Es un poco la parafernalia del mundillo, mucha estetica, mucha apariencia y luego poca sinceridad, la mayoría de jaleos en cuanto a peleas, escisiones y malos rollos suceden en grupos heavys y no es casual, el problema creo que está en que incluis a mago de oz en el abanico Rock Nacional, y para mi es otro mundo, otras exigencias y otro talante.

Como músicos no son unos virtuosos (especialmente el bateria) pero reconozco que disfruto con su musica, porque me resulta agradable al oido y porque lo reconozco, en ese sentido soy un poco hortera.

Venga, un saludo.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Feb 05, 2004 3:07 pm

Esto lo he visto en la web de www.rockestatal.com y he quedao un poco flipao con lo que pongo en negrita, es a raiz del disco de platino:

Txus, líder de la banda, recibió el galardón de manos de Eduardo Bautista, presidente de la SGAE, quien recalcó el doble mérito de la banda madrileña ya que este tipo de premios está reservado a otro tipo de músicos con mucha más promoción y haciendo una música totalmente diferente. Aunque este premio no es nuevo para ellos, anteriormente lo consiguieron con Finisterra y con Folktergeist. También tuvo unas palabras de agradecimiento Carlos Vázquez ?Tibu?, manager del grupo y el presidente de Locomotive así como el padre de Mohaméd, personaje relevante en la SGAE y un gran músico de clásica. El último en tomar la palabra fue Txus quien agradeció a todos los seguidores de Mago su apoyo y se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de televisiones presentes en el evento, por cierto el programa de Telemadrid ?Madrid Directo? les dedicó unos minutos ese mismo lunes por la tarde.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Feb 05, 2004 9:20 pm

Mágo de Oz no ha tenido muchos medios promocionándolos?
Virgen María,Madre de Dios Santísimo...
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Feb 05, 2004 9:45 pm

Sin pecado concebida :lol:
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Jue Feb 19, 2004 5:36 pm

No me gustan Mago de Oz ni pretendo defenderlos, ni nada de eso; los veo un producto del capital pero si tanta gente los odia como venden 100000 discos, no lo acabo de entender. Los bakalas, pachangueros y demás no lo compran, seguro. Esa es mi gran duda.

SALUD
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 19, 2004 6:53 pm

Antiyankees escribió:Los bakalas, pachangueros y demás no lo compran, seguro. Esa es mi gran duda.
Uy... fíate tú.
revolubomb

si... si que lo hacen

Mensajepor revolubomb » Jue Feb 19, 2004 11:45 pm

Cuando salio el finisterra vi a un Bakala con muchas pintas de malote comprandolo.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Feb 20, 2004 1:12 am

No lo sabeis? Los discos los compra la misma compañia. Los produce, los vende, los compra y los revende. Asi infla el numero de copias vendidas, aunque les cueste algo de pasta.

Y por supuesto, hay mucha ovejilla que lo compra.

Pero vamos, que cada cual que compre lo que le salga de los huevos. Prefiero seguir escuchando a los Konsumo respeto y gente asi. Son mas de verdad...

Salud y revolucion social. Aupa astilleros!
XBauerX
www.esparzios.com
Sutej

Mensajepor Sutej » Sab Feb 21, 2004 3:40 am

Pero ke mas da el numero de kopias vendidas?
Yo kreo ke lo kuenta es el numero de gente ke los exkuxa, o lo ke es lo mismo sumar a una cifra objetiva y sin trapis de la diskografiak los cd de produccion y maketacion propia y lo adkiridos en puestos ambulantes regentados por los exiliados de paises miseros, dictatoriales, y sin futuro gracias a la puta globalizacion.
Kon ese numero podremos hacernos una idea de la reperkusion ke tiene un disko, losa numeros de la afyve me toka los kojones....y me los rasko
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Sab Feb 21, 2004 5:33 pm

iyo, siempre lo mismo, q si venden mas po aora no m gusta, q si salen n la teles esk...
k no, ytu los eskuxas q esta wapo, po yasta , q no t gusta pos no t gusta y yasta, no t va a djar d gustar x lo k diga

mago de oz esta wapo, eso sip celtas le dan mil wertas
matusalen

Mensajepor matusalen » Mié Feb 25, 2004 5:47 pm

1º Si creeis q Mago de una copia de los Celtas Cortos escuchaos toda su discografía desde el homónimo "Mägo de Oz" y veréis como el sonido que tienen no ha sido más q una evolución. Para mí los Celtas no han tenido nada que ver.

2º Hasta la leyenda de la mancha (este incluido) Mago de Oz no tuvo apoyo mayor que el que tiene cualquier grupo heavy d este país. así q antes de decir q son una creación discográfica para vender o gilipolladas así, como dicen mucho, pensaos lo q deciis

3º Si Txus sólo quisiera vender para los pijos, d verdad creeis q hubiera contado con colaboraciones como Jorge Salan o Walter Giardino (de Rata Blanca), o hubiera hecho 2 canciones de más d 10 minutos, una de ellas con trozos q hasta recuerdan a Dream Theater? Si solo le interesara vender, hubiera grabado un videoclip d una canción con tan poco gancho como "La rosa de los vientos"? y hubiera cambiado hacia un estilo tan setentetero [con unos teclados 100 % Purple] siendo q el estilo del Finisterra le funcionaba de puta madre?

Si, si ej q tu le dices a un bakala de un disco con colaboraciones de miembros d Rata Blanca, canciones d 10 minutos, baladas d piano y violin y influencias del rock d los 70 y se compra el disco echando hostias, NO TE JODE

antes d tirar mierda tened la decencia de saber d lo q estais hablando :evil:

y ahora dos grandes misterios universales q os serán revelados:

1º Mägo de Oz no es sólo Txus. [Oh, sorpresa]
2º Es posible que la influencia celta la hayan cogido directamente de la música celta, y no de Celtas Cortos [Oh, escándalo, consternación]
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 25, 2004 6:13 pm

Sigo pensando que "Gaia" es un disco con una calidad tremenda.
Sory

Mensajepor Sory » Jue Feb 26, 2004 1:41 am

CANCION de Txus (la letra es preciosa y os recomiendo escucharla)

ENGAÑANDO AL OLVIDO
(Heaven)

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos huecos y es como abrazar una nube. A menudo un amor perdido nos deja tal vacío, que intentamos llenarlo entre las piernas de la inmediatez y entre las sábanas de lo anónimo. El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...

Hoy quiero enseñar a mi soledad
a vivir sin esperar
propinas por amar.

Hay tanto de mí que quiere llorar
pero mis llantos vendí
entre las piernas de un bar.

Y cada noche, mi amor
conduzco al olvido hacia un colchón
y aparco besos sin calor
en un cuerpo.

Ceno con mi dolor,
desayuno mi compasión,
y engaño al olvido ¡mi amor!
con un cuerpo.

Hoy me visitó aquel que un día fui
y el espejo me contó
que la tristeza no es el fin.

Y si he de viajar, que no aparque más
en doble fila la pasión,
sólo en tus brazos y sólo por amor.

Y cada noche mi amor...

Ceno con mi dolor...

La ironía es la tristeza que,
al no saber llorar,
sonríe cuando quiere hablar.

Y si la vida nos da
otra oportunidad,
volveré a hacer el amor.

Txus - Madrid, 2 de diciembre de 2003

Batería: Manolo Reyes (Medina Azahara)
Bajo: Sergio Martínez
Guitarras: Jorge Salán
Solo: Jorge Salán
Teclados y Piano: Sergio Cisneros "Kiskilla"
Coros: Pacho Brea (Ankhara), César (Lujuria), Patricia (Nexx), Mar, Pau Sastre, Juanma (ex - cantante Mägo de Oz)
Sutej

Mensajepor Sutej » Jue Feb 26, 2004 6:59 pm

Alguien ha kuestionado ke Txus pueda ser o no un gran artista?? Yo kreo ke no, y si alguien lo ha echo es por ke no le gusta, y se tiene la mala kostumbre de pensar ke lo ke no te gusta es malo, pero esto es konsekuencia del garrulismo; lo ke se le echa en kara es ke sea un bocazas, y a mago ke su evolocion musikal haya ido kambiando yendo a la par de korrientes komerciales, de estilo koros faciles kanciones kortas y ke sean bailables hasta en las salas mas chic de la ciudad; tb es cierto ke han echo kanciones mas elaboradas, mas al estilo hevy komo komenta matusalen 3 post mas arriba.
No me enrrolo mas, estos son critikas objetivas (kreo), ke pa eso esta la libertad de expresion.
matusalen

Mensajepor matusalen » Jue Feb 26, 2004 7:49 pm

Sutej escribió:de estilo koros faciles kanciones kortas y ke sean bailables hasta en las salas mas chic de la ciudad

montones de grupos q nunca han sido tachados de comerciales tienen canciones cortas y bailables, otra cosa es q no sean conocidas
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Feb 26, 2004 8:09 pm

Alguien ha kuestionado ke Txus pueda ser o no un gran artista?? Yo kreo ke no, y si alguien lo ha echo es por ke no le gusta, y se tiene la mala kostumbre de pensar ke lo ke no te gusta es malo, pero esto es konsekuencia del garrulismo
Txus, aparte de un bocazas, es un batería mediocre. Creo que eso no es discutible.
Que sea buen o mal compositor puede ser más subjetivo. A mí sus letras no me gustan una mierda, pero imagino que hay gente a la que sí.
--hippie_neix--

Mensajepor --hippie_neix-- » Dom Mar 21, 2004 3:41 pm

matusalen escribió:1º Si creeis q Mago de una copia de los Celtas Cortos escuchaos toda su discografía desde el homónimo "Mägo de Oz" y veréis como el sonido que tienen no ha sido más q una evolución. Para mí los Celtas no han tenido nada que ver.

2º Hasta la leyenda de la mancha (este incluido) Mago de Oz no tuvo apoyo mayor que el que tiene cualquier grupo heavy d este país. así q antes de decir q son una creación discográfica para vender o gilipolladas así, como dicen mucho, pensaos lo q deciis

3º Si Txus sólo quisiera vender para los pijos, d verdad creeis q hubiera contado con colaboraciones como Jorge Salan o Walter Giardino (de Rata Blanca), o hubiera hecho 2 canciones de más d 10 minutos, una de ellas con trozos q hasta recuerdan a Dream Theater? Si solo le interesara vender, hubiera grabado un videoclip d una canción con tan poco gancho como "La rosa de los vientos"? y hubiera cambiado hacia un estilo tan setentetero [con unos teclados 100 % Purple] siendo q el estilo del Finisterra le funcionaba de puta madre?

Si, si ej q tu le dices a un bakala de un disco con colaboraciones de miembros d Rata Blanca, canciones d 10 minutos, baladas d piano y violin y influencias del rock d los 70 y se compra el disco echando hostias, NO TE JODE

antes d tirar mierda tened la decencia de saber d lo q estais hablando :evil:

y ahora dos grandes misterios universales q os serán revelados:

1º Mägo de Oz no es sólo Txus. [Oh, sorpresa]
2º Es posible que la influencia celta la hayan cogido directamente de la música celta, y no de Celtas Cortos [Oh, escándalo, consternación]

totalmente de acuerdo
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Mar 21, 2004 3:55 pm

sugerir una relacion Celtas - Mago es estúpido

¿quien ha sido?
Rojja

Mensajepor Rojja » Lun Mar 22, 2004 5:56 pm

a) Apoyo a Matusalén.

b)A mi mago me gustan bastante, y el último disco también

c)Si quereis comprobar si hay gente a la que le gusta Mago, sólo teneis que ir a un concierto

d) La desgracia que han tenido estos tios es que han tenido mucho éxito, y me temo que un poco si se les ha subido a la cabeza.Pero de ahí a tacharlos de vendidos hay un mundo.

e)Peeeeeeeeero. Son seres humanos. Estoy segura de que algunas de las críticas lanzadas aqui serán ciertas. Y aún asi, musicalmente hablando, me seguirán gustando.
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Lun Mar 22, 2004 7:46 pm

pero bueno!!! cuánta crítica a este pedazo de grupo!!! Txus puede ser un bacilón o un capullo pero el grupo es una pasada, y respecto a la evolución del grupo a mí me ha parecido positiva. Y en cuanto a meterse con los Porretas cada uno opina como quiera, a mi no me molesta pese a que los Porretas es de mis grupos favoritos y creo q a ellos se la resbala lo q diga Txus.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Vie Mar 26, 2004 7:32 pm

no critiko la musika critiko las formas!!k koño se cree un MIERDA puede arremeter kontra todos los k hacen musika y reciben mejores critikas k el!!odio a ese tio tanto komo el odia a los k son mejores k el, odia a todo akello k le pueda quitar publicidad, por eso critiko a fito(que aprenda de el!!!!)quizas se le tendria mas estima!!!demestra ser un hipocrita si en sus letras habla de la tolerancia y el amor y demas y despues hace to lo contrario pa mi no merece ningun respeto puesto k el no lo tiene kon los demas!!nada mas k decir!sobre la musika de mago de oz no opino pork pa gustos los colores!!
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Lun Abr 05, 2004 11:48 am

Creo que he escuchao una canción y he visto un minuto de un videoplic. Y con los trajes de pirata garrapata y esas letras de trobador en plan matar al dragón y salvar a la princesa.... Pues que me parece que son unos moñas. Y me direis: "no tienes ni idea porque no has escuchao nada tienes que escucharlos y bla, bla, bla". Y os diré que la tortura y lo de la contaminación acústica está muy penao.
Xanti

Mensajepor Xanti » Lun Abr 05, 2004 1:33 pm

pues a mi Mago me gustan (o gustaban, mas al principio)
si son buenos o malos... cada uno allá con sus gustos pero a mi el menda este ha hecho q deje de comprar sus cd´s, deje de ir a sus conciertos... es mas ni los grabo
Pq? pq es un maleducado (por no decir otra cosa...) y me ha hartao de discursos, fachada...
q le follen!