Gente maja de la música

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 08, 2008 11:01 pm

Garduño escribió:PD. ¿En Murcia sabeis lo que son las aceitunas?
Ahora que lo dices, me parece recordar que te dije que te iba a mandar unas olivicas de cieza... pero al ser en plan casero van en tarros de cristal...

Asi que para el sabado este de marras tendras tus olivicas de cieza! :wink:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Oct 08, 2008 11:13 pm

Dimitri HxC escribió:La Barmacia, no?

El hermano es el bajista de Puagh, no? Con ese tambien estuve hablando, pero me parecio bastante timido.
Si la Barmacia y el RockTown, lo que antes era el Roots.

El otro se llama Miguel, creo, el bajista de gafas de pasta :P
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Oct 08, 2008 11:34 pm

Yo podia hacer una lista muy larga de gente muy maja en el entorni musical, nunca he tenido problema con ninguno de los que he hablado
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 08, 2008 11:35 pm

Picapiedra escribió:
Dimitri HxC escribió:La Barmacia, no?

El hermano es el bajista de Puagh, no? Con ese tambien estuve hablando, pero me parecio bastante timido.
Si la Barmacia y el RockTown, lo que antes era el Roots.

El otro se llama Miguel, creo, el bajista de gafas de pasta :P
El mismo. :P
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mié Oct 08, 2008 11:43 pm

Ego-Istmo escribió:
Otis Toole escribió:
Ego-Istmo escribió:Podría poner algunos bajistas???

Juantxu de La Gripe, Mikel de Gatibu, Luisillo Kalandraka de Skalariak, Josi de Doctor Deseo, Txarly Solano ex-TT. L. T, por ejemplo.

:arrow: Alfredito Piedrafita y Enrique Villarreal (Barricada), Rafa Rueda (TT. L. T), Laura (6eiskafes), Jaime y Asier (Indomables), Hugo (Desorden), David (Mala Reputación), Iñigito (Txapelpunk/Etsaiak), Eñaut (Ken Zazpi), Aitor Uriarte (Latzen/Sen/Une), Iñigo Muguruza (Kortatu/Negu Gorriak/Joxe Ripiau/Sagarroi), Asier Basabe (Zea Mays), Jabi Guarrotxena (O. S. T.), Tuby y Román (LaDeSiDiA), Asier (Krimen y Castigo), Los Nuuk-At, Isma y More (Despistaos), Terziox y Bauer (Esparzios), Alberto (TOW), Samu (Celsius 32), Calvo (Inconscientes/Memoria De Pez), Moncho (Los Suaves), Norton (EH Sukarra), Juankar, Grass, Kosta y sobre todo Alberto de Boikot, Pipi (The Locos/Ska-p), Fonta (Kaotiko), Yosu (Parabellum/Macarrada), Txema (La Gripe), ...

Con los q he podido cruzar alguna vez alguna palabra o ver actitudes q me hacen llegar a la conclusión q son gente maja. Seguro q se me olvida alguno. Pido disculpas.
Enorme!!
¿lo conoces?

Un tipo muy, muy majo y agradable. Y muy asequible.

Le vi con una cami del grupo de espectador en un concierto y le dije, "Aupa esos Ost o como se diga", y se rió y me dijo: "Se dice como tu quieras, O-Ese-Te u Ost o como quieras ¿Conoces el grupo?" y le dije "Si, tengo vuestro primer cd" y se empezo a reir y nos pusimos a charlar.

Me comentó q el nombre del grupo viene de OST como siglas de Original Sound Track pero tb de la raiz de palabras como Ostadarra y tal, q era un juego de sentidos entre las dos cosas. Y luego cada vez q nos veíamos por ahí en los conciertos siempre saludaba y se venía a charlar de música.

Pero esa primera conversación la recordaré siempre con mucho cariño.

Luego perdí su pista y lo volvía ver de espectador en algún concierto al de algunos años. Y ha seguido saludando.
Pues para que le pilles un poco la pista...acaban de grabar el 4º disco qe saldra antes de fin de año, han cogido el ritmo despues de años de medio paron, pues el tercero tendra cosa de un año y poco tb.
En ese tiempo Jabi (Kapi) estuvo tocando con Ken7 en los directos, pero de eso ya se ha redimido...
Supongo que le seguiras viendo en los conciertos de cualquier grupo de nivel que pase por bilbo.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Jue Oct 09, 2008 12:15 am

El anterior me lo pillé el pasado año en la feria del disco de Durango y está muy bien.

No sabía q Kapi había estado con los Ken Zazpi en directo :shock:

(gernikarras y bermeotarras juntos??? raro es q no salieron despedidos y llenos de moratones y regueros de sangre, jejejje)
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Oct 13, 2008 12:00 pm

Yo si k le vi en unos cuantos conciertos de Ken 7, estuvo en la gira del Bidean (2003-2004).
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Oct 13, 2008 1:22 pm

barricada
hickey

Mensajepor hickey » Jue Oct 30, 2008 4:02 pm

El que toca el flautin ese en Obrint Pas!!!

Que tio mas gambitero!
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Jue Oct 30, 2008 6:11 pm

mecvichil escribió:Pues yo tengo la suerte de conocer a Bowie y bueno, es un poco raro pero el tio es majo, si...
Donde, cómo, por qué???? :shock:
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Nov 03, 2008 1:38 am

Xavi i Miquel Ramos de Obrint Pas
Benito Kamelas
Dr.Sapo
Barricada
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Lun Nov 03, 2008 9:10 am

barrikada escribió:Xavi i Miquel Ramos de Obrint Pas
Benito Kamelas
Dr.Sapo
Barricada
Les pedí q me firmaran en mi estelada, cuando vinieron aquí :wink:
juanma_hcf

Mensajepor juanma_hcf » Lun Nov 03, 2008 9:12 am

También el vocalista de La Gossa Sorda, cuando tocaron en la Fnac me firmó el disco "Saó", y no hace mucho cuando tocaron en la Explanada, al final del concierto, hablé un ratillo con él
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Nov 04, 2008 3:50 pm

juanma_hcf escribió:También el vocalista de La Gossa Sorda, cuando tocaron en la Fnac me firmó el disco "Saó", y no hace mucho cuando tocaron en la Explanada, al final del concierto, hablé un ratillo con él
Yo he estao con él tres veces y bueno... una vez simpático, y las otras más subidito. Aunque lo tengo un poco crucificado por la actitud que tuvo con el sonido la última vez que vinieron a Alicante
juanma_hcf

Mensajepor juanma_hcf » Mar Nov 04, 2008 5:38 pm

barrikada escribió:
juanma_hcf escribió:También el vocalista de La Gossa Sorda, cuando tocaron en la Fnac me firmó el disco "Saó", y no hace mucho cuando tocaron en la Explanada, al final del concierto, hablé un ratillo con él
Yo he estao con él tres veces y bueno... una vez simpático, y las otras más subidito. Aunque lo tengo un poco crucificado por la actitud que tuvo con el sonido la última vez que vinieron a Alicante
Justo eso me lo comentó al final del concierto
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 04, 2008 8:05 pm

malos vicios...que gente mas de puta madre
Dao

Mensajepor Dao » Mar Nov 04, 2008 9:13 pm

vasko47 escribió:malos vicios...que gente mas de puta madre
y que lo digas, son muy majos y se les nota la humildad a la legua
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Nov 09, 2008 11:34 pm

los mala reputacion
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Dom Nov 09, 2008 11:37 pm

David al menos si q me lo parece. Al resto no tengo el gusto, pero tienen pinta de ser muy majetes.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Nov 09, 2008 11:55 pm

yo digo de los 3 minutos que puedo hablar kon kada uno antes o despues de su concierto asik pueden ser kompletos gilipollas y parecer majos y viceversa(no los mala,si no casi todos los que he puesto por aki)
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Lun Nov 10, 2008 1:55 pm

el Aris (transfer), los mala reputacion y entorno, esparzios, discordia, konmozion zerebral, cepa tuerta, encrudo, 1984, konsumo respeto, porretas, silencio absoluto(que grandes eran!!!) y muchos mas...

uno que me sorprendio hace poco fue Leo ya fuera de saratoga, me lo imaginaba un gilipollas, y resulta ser un tipo muy muy agradable, como el resto de stravaganzza
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Nov 10, 2008 4:48 pm

uno que me sorprendio hace poco fue Leo ya fuera de saratoga, me lo imaginaba un gilipollas, y resulta ser un tipo muy muy agradable, como el resto de stravaganzza
lo que yo digo esto es por dias aunque algunos son jilipollas de verdad,este es de los que un dia llego a la prueba y no dio ni las buenas tardes,nada qeu ver con niko del hierro ,bajista de saratoga,ambos estaban en saratoga ese dia
jean

Mensajepor jean » Lun Nov 10, 2008 10:26 pm

yo me quedo con el Enrique-BARRICADA y con Felix-LEIZE ahora que han vuelto, sencillos, cachondos y no he visto ni oido que nunca hayan tenido un mal gesto con la gente, señores dentro y fuera.
y si, Leo por la pinta y pose engaña depues es majete, lo mism que Tony Hernando
Fugada

Mensajepor Fugada » Lun Nov 10, 2008 10:33 pm

ya esta todo el mundo dicho jajaja
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Nov 30, 2008 10:47 pm

Despues de coincidir con ellos dos veces esta semana, puedo decir que Tiny-Y-Son son gente de puta madre.