Mierda!Laureta_^ escribió:¬¬ esa ya esta pillada!SDR escribió:Jajajajajajajajajajajaja.
BUENAS!!!
Bienvenido.
A ver si nos callas a todos...
p.d: semana y media.ajajajaja
Una semana y cuatro días. Jajajajajajaja.
Hombre...era una exageracion,pero si que ando en muchos relacionados con la musica y al final son siempre las mismas noticias etc,cambian algunos foreros y sus costumbresjuanma_hcf escribió:Bienvenido al foro.
PD: Joder 200 foros?, que friki eres
Te has pasado ya por las lombrices?CarlosT escribió:Dame tiempo para ir viendo como se mueve el foro,los post interesantes que veo que los hay y no simplemente en el tema musical.Laureta_^ escribió:Bueno pues almenos, ya que la pierdo, que sea por una buena causa!
No,aun no,es que precisamente este foro no es de 4 o 5 apartadosSDR escribió:Te has pasado ya por las lombrices?CarlosT escribió:Dame tiempo para ir viendo como se mueve el foro,los post interesantes que veo que los hay y no simplemente en el tema musical.Laureta_^ escribió:Bueno pues almenos, ya que la pierdo, que sea por una buena causa!
Final del foro... En apartado Baúl, el segundo.
Bueno, ahí es donde más escribo yo...CarlosT escribió:No,aun no,es que precisamente este foro no es de 4 o 5 apartadosSDR escribió:Te has pasado ya por las lombrices?CarlosT escribió:Dame tiempo para ir viendo como se mueve el foro,los post interesantes que veo que los hay y no simplemente en el tema musical.Laureta_^ escribió:Bueno pues almenos, ya que la pierdo, que sea por una buena causa!
Final del foro... En apartado Baúl, el segundo.aqui veo que le dais a todo,voy para alla,algun consejo?
Graciaspepetrola escribió:Hombre Carlos, tú por aquí...![]()
Bienvenido al foro de MdV!!![]()
Que yo sepa conoces a alguien más que a Blackmore y a mí, ya que por aquí también pululan Muerte, Marthiryum y Hevaxa. De más conocidos ya no sé.![]()
Por cierto, con Akerbeltz en BM me llevo bien, pero aquí me llevo mal. jejeje
AVISO A NAVEGANTES: Señores/as, están ustedes ante uno de los mejores guitarristas de Galiza, y seguro que también de la península ibérica.![]()
Y su grupo (Talesien) es de obligada promoción y escucha para todo heavy que se precie.![]()
¡Saludos!
Eso lo dice porque nos ve con buenos ojos.SDR escribió:Joder... puesto así... habrá que darles una escucha de verdad.pepetrola escribió: AVISO A NAVEGANTES: Señores/as, están ustedes ante uno de los mejores guitarristas de Galiza, y seguro que también de la península ibérica.![]()
Acabo de pasarmepepetrola escribió:Por cierto Carlos, pasate por éste tópic:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=121356
Hombre, sólo faltaba que no apoyase a uno de mis grupos favoritos.CarlosT escribió:Acabo de pasarmepepetrola escribió:Por cierto Carlos, pasate por éste tópic:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=121356pues tendre que reservarte una copia de Talesien (Melancolía) +camiseta,no?
Muchas gracias,comantaselo y que haced vuestra reserva,en BM ya deje el emailes que CD+camiseta solo es para los 100 primeros,despues se haran otras camisetas pero ya son para la gira.pepetrola escribió:Hombre, sólo faltaba que no apoyase a uno de mis grupos favoritos.CarlosT escribió:Acabo de pasarmepepetrola escribió:Por cierto Carlos, pasate por éste tópic:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=121356pues tendre que reservarte una copia de Talesien (Melancolía) +camiseta,no?
![]()
Además creo que no voy a ser el único que está interesado, me sé de otr@s dos compis (muerte y Doubt) que también van a apoyar a los grandes, siempre grandes Talesien.
Así que ya hablaremos de eso en breves, socio.![]()
¡Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados