Pignoise
Pignoise
¿La noticia de Pignoise no va en serio, no?
-
y tanto... deberian de prohibir el playback por dios!!agradecido escribió:Es un montaje sobre el patético playback ante tan patético público.
Creo que fue al grupo de rap La Excepción, que no toco en muchos programas de TV porque tenian que hacerlo en play back y como que no querian hacer el payaso.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
tronco, si hasta en play me suena que he escuchado cantar al rosendo... y corregirme si me equivoco, pero en una ocasion me suena que salió en el extinto programa MUSICA SI (o uno similares) presentado el a tientas y barrancas... y en uno de esos movimientos hebis de rosendo, meneo el pie de micro, asi que se le puso de canto la cosa... y el , como es el mismisimo dios del rock en carne y seso, siguio cantando tan natural... oye y parecia que era en directo y yo! 

Eso lo cuentan en una cancion, hay mas grupos que hacen lo mismo por ejemplo Chico Ocaña de los Martires tb lo decia.Viña escribió:y tanto... deberian de prohibir el playback por dios!!agradecido escribió:Es un montaje sobre el patético playback ante tan patético público.
Creo que fue al grupo de rap La Excepción, que no toco en muchos programas de TV porque tenian que hacerlo en play back y como que no querian hacer el payaso.
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar: