MALA REPUTACIÓN SE GANA SU NOMBRE A CONCIENCIA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 16, 2008 6:26 pm

grass MAREMOTO escribió:en ningun momento he defendido ni criticado lo que paso esos dias, simplemente he dicho que cada uno en su tiempo libre hace lo que quiere (ir a una mani, ir en chanclas o chirucas) sean de un grupo, de una asociacion o sean cristo bendito

por otro lado no creo que nadie tenga derecho a apropiarse de los simbolos (me refiero a lo que ponia por arriba de la estrella roja), ni siquiera 35 nos venga con historias de quien la puede utilizar o no

pd, se perfectamente que tengo abajo el post de su musica, pero tampoco se puede opinar? o solo esta prohibido si es en contra de vuestras ideas?
solo era por saberlo....
:shock: :shock:

Nene, vamonos de aqui!!!! :P
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 16, 2008 8:26 pm

ya he subido el otro post :D
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Oct 16, 2008 9:07 pm

No, puedes opinar del contenido del post, no decir -de nuevo sin saber lo que pasó- que se les critica por envidia -como me conoces, vaya-. Lo que no voy a hacer es hablar de microeconomía en un post sobre Chimo Bayo o de Elvis en uno sobre los informativos de TeleMadrid. ¿Ha quedado mejor explicado? A ver si ahora va a resultar que te estoy prohibiendo escribir, y van a llamarme fascista y violento.
Y lo de los símbolos digo yo que está bastante claro, si llevo en mi camiseta una hoz y un martillo y debajo CCCP, no es que me gusten los enanos de Warhammer no?
Por otro lado kutxiart, tus aportaciones en este hilo son la mar de interesantes, quizás deberías bajarte al de Ska-p o tus dos últimos comentarios son opiniones acerca del tema en cuestión y están codidicadas y no las entiendo?
pd, se perfectamente que tengo abajo el post de su musica, pero tampoco se puede opinar? o solo esta prohibido si es en contra de vuestras ideas?
solo era por saberlo....
Yo tengo mis ideas y las de nadie más, no formo parte de ninguno de los colectivos aquí citados, aunque a algunos se ve que con tal de defender a un grupo -aún no se bien porque- sin venir a cuento, os gustaría que así fuese.

P.D. Me hacen gracia las defensas sin saber lo que pasó, si hubiéseis leído lo que puso Och34 un poco más arriba y estuviéseis enterados del tema, tal vez se os caería la cara de vergüenza por estar apoyando sin más a un grupo y colegas de estos, que en el último concierto hicieron exactamente lo que se comenta, aprovecharse de un descuido de alguien que iba sólo para repartir hostias. Y no sólo lo hicieron con una persona esa noche aprovechándose de eso. Y esto lo vi yo, y lo vieron más personas que no militan en nada, que parece ser que es lo que cuenta en este hilo. Con tal de no ver más allá de lo que véis en las portadas de los discos os da exactamente igual que el cantante de vuestro grupo favorito mate gatos o cualquier otra cosa, por poner un ejemplo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 16, 2008 9:31 pm

he leido vuestras opiniones, pero tambien me gustaria leer las de los otros implicados, vamos mas que nada por saber lo que opinan las dos partes.

y que quieres que os diga, sigo sin entender (aun habiendo leido solo vuestra opinion) ese ataque tan directo al grupo en cuestion (y si, me gusta su musica, que quieres que haga?, pero no los defiendo de nada, que me imagino que ya saben defenderse solos)

de todos modos me pareceis unos talibanes del......... comunismo? del izquierdismo? del radicalismo? o estas conmigo o estas contra mi, no hay punto miedo

aun asi, espero que este sea mi ultimo post en este hilo, porque veo que no lleva a ningun lado
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Oct 17, 2008 6:46 am

No se donde ves talibanismo en mis palabras, si quieres copiame donde lo ves y lo discutimos. Yo te he dicho simplemente lo que he visto. El grupo entero se declaró apolítico y dijo que los demás eramos cortos de mente, no era a título personal. Si te gusta la música del grupo me parece muy bien, también conozco a gente que a raíz de los últimos acontecimientos han decidido dejar de escucharles, porque no creen que sea coherente, hay para todos los gustos.
Doy fe que saben "defenderse", también lo vi el domingo.
Och34

Mensajepor Och34 » Sab Oct 18, 2008 8:06 pm

grass MAREMOTO escribió:he leido vuestras opiniones, pero tambien me gustaria leer las de los otros implicados, vamos mas que nada por saber lo que opinan las dos partes.

y que quieres que os diga, sigo sin entender (aun habiendo leido solo vuestra opinion) ese ataque tan directo al grupo en cuestion (y si, me gusta su musica, que quieres que haga?, pero no los defiendo de nada, que me imagino que ya saben defenderse solos)

de todos modos me pareceis unos talibanes del......... comunismo? del izquierdismo? del radicalismo? o estas conmigo o estas contra mi, no hay punto miedo

aun asi, espero que este sea mi ultimo post en este hilo, porque veo que no lleva a ningun lado

Te equivocas en esos dos aspectos que te resalto con la negrita. De verdad que ya no se como explicar eso, pero creo que es evidente. Por un lado ya se dijo que no todo el mundo está involucrado en la campaña, aunque si la mayoría. hay unas personas que no la apoyan, pero tampoco la intentan boicotear de forma constante y no verás ni una sola crítica pública hacia ellxs, puesto que efectivamente son dueñxs de sus actos. Si fue el grupo en si quien se metio desde el inicio, primero apoyando "lo que se decidiera" desde la Cordinadora y despues atacandolo, rechazandolo e intentando que no se llevase a cabo, pues es lógico que se les eche en cara a ellos. No es que ataquemos al grupo por lo que hace uno, sino que lo hacemos porque ellos mismos se implicaron y siguen sin querer separarlo. En mensajes como el de MILJA en la pagina dos de este mismo debate se pueden ver referencias a eso, que gente ajena a toda la historia no teneis porque reconocer ya que no son cosas que trascendieran pero cuando por ejemplo el tal MILJA dice: "26! echai cuentes... " se está refiriendo a que pretenden que echemos atrás una campaña ya iniciada, se refiere a que los dos miembros del grupo/entorno de mala reputación restarian al total 9 años, 35 años - 4.5 de uno - 4.5 de otro = 26, para que luego digan que solo hay uno de ese circulo imputado. la del 35 que no solo es ampliamente apoyada dentro de Asturies sino incluso fuera. En la web www.35razones.org podeis ver más info y en páginas antifascistas de todo el estado también.

Salú!
Última edición por Och34 el Sab Oct 18, 2008 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Oct 18, 2008 8:11 pm

Yo por mí metía a Mala Reputación en cierto dossier que rula por ahí... :lol:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Oct 18, 2008 9:09 pm

Still Here escribió:Está claro que no todos estuvimos en el mismo concierto.

Para empezar, que yo viese, nadie insulto a nadie antes del concierto ni faltó al respeto.

Desde luego, y como se comenta, fue la banda la que provocó cuando estaban tocando, diciendo gilipolleces sobre algunos temas que no venían a cuento, haciendo cortes de manga a lo lejos a alguna gente, y como ya han dicho, tremenda falta de coherencia exclamar que son un grupo apolítico y pocos minutos después tocar un tema como es "Iván".

Fue cuando la banda empezó a faltar al respeto cuando empezaron los silbidos, después se marcharon y esperaron hasta el final del concierto para hablar con el grupo (por lo tanto, nadie revento su concierto, como queréis hacer ver).

Y si tan cerca estabas de esos energúmenos (yo también lo estaba), verías quienes fueron los que empezaron a amenazar saltando el muro, a seguir haciendo burla, quien le lanzó una botella a esos "radicales violentos que querían reventar el concierto", quienes saltaron el muro y empezaron a dar hostias (por la espalda) a gente que no tenía que ver con el tema.

Pero está claro, los malos siempre son los mismos, los que hablan siempre son los que no están, y cuando crees todo lo que oyes, juzgas lo que no ves.
de la mesa de mezclas pa atras estaba yo, no seas cinico ya cuando salieron a tocar los mala se les silbaba y se oian lindezas de todo tipo luego el cantante entró al trapu pero los que empezaron no fueron mala reputacion.

independientemente de eso, dio todo vergüenza ajena
maruyina

Mensajepor maruyina » Dom Oct 19, 2008 3:01 pm

Está claro que no todos estuvimos en el mismo concierto.Se les silbo y se oian coses.Desde mi puntu de vista aki se esta haciendo una caza de brujas como ya digeron por arriba...
por otro lado no creo que debais joder los conciertos a la gente que si va a ver un concierto y nos gusta Mr no les conozco mucho pero violentos venga ya!!!!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Oct 19, 2008 3:32 pm

maruyina escribió:Está claro que no todos estuvimos en el mismo concierto.Se les silbo y se oian coses.Desde mi puntu de vista aki se esta haciendo una caza de brujas como ya digeron por arriba...
por otro lado no creo que debais joder los conciertos a la gente que si va a ver un concierto y nos gusta Mr no les conozco mucho pero violentos venga ya!!!!
No, es cierto, si dices que no son violentos, es que no estuviste en el concierto, eso está claro.
maruyina

Mensajepor maruyina » Dom Oct 19, 2008 5:58 pm

No, es cierto, si dices que no son violentos, es que no estuviste en el concierto, eso está claro.[/quote]

Si, si que estuve y yo solo vi a gente intentando joder con silbidos ,desde el escenario se dijeron coses pero a mi no me paecio ke fuesen contra nadie por otro lado si vosotros fuerais solo a ver los conciertos y a pasarlo bien no iriais a silbar ni a insultar a nadie y si tan mal os caen esperais fuera,pero me paez una payasa.que se putee asi a la gente por temas que son personales entre los miembros.del grupo y vosotros.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Oct 19, 2008 6:16 pm

Ya, es que la violencia fue después del concierto. ¿Has leído algun comentario de este hilo? Ya los silbidos tu dices que iban contra el grupo, pero el dedo en alto y los comentarios del cantante eran abstractos, no iban contra nadie, claro. Manda huevos, a ver si no negamos las evidencias y decimos todo y no sólo lo que nos conviene. Si no sabes lo que pasó, no inventes, sin más.
maruyina

Mensajepor maruyina » Dom Oct 19, 2008 7:21 pm

King Mob escribió:Ya, es que la violencia fue después del concierto. ¿Has leído algun comentario de este hilo? Ya los silbidos tu dices que iban contra el grupo, pero el dedo en alto y los comentarios del cantante eran abstractos, no iban contra nadie, claro. Manda huevos, a ver si no negamos las evidencias y decimos todo y no sólo lo que nos conviene. Si no sabes lo que pasó, no inventes, sin más.

Yo digo lo ke vi no me invente después del concierto.yo no vi na .

y empezaron a faltar desde abaju vuelvo a decir lo mismo
karandras

Mensajepor karandras » Dom Oct 19, 2008 7:22 pm

pifia 1
Última edición por karandras el Dom Oct 19, 2008 7:24 pm, editado 1 vez en total.
karandras

Mensajepor karandras » Dom Oct 19, 2008 7:23 pm

hace tiempo ke escribi en unpost, ke esto traeria problemas, pero de todas formas creo ke los implicados del grupo(no el grupo en si) tuvieron muchas ocasiones para aclarar las cosas, empezando por aclarar la situacion del video en las asambleas, no lo hicieron, y por lo tanto eso da a entender ke esto es un salvese kien pueda y yo como tengo el comodin del video me libro y punto ,,,,, eso si, entonces no esperes comprension por parte del resto de imputaos familias y amigos (no me refiero ya a asociaciones) , entiendo ke os duela, pero mas le va a doler a la gente ke va a ir a la carcel , respecto al tema de la violencia siempre ocurre lo mismo, critcais la de los demas pero uno se guarda el derecho de utilizarla en su beneficio cuando lo cree oportuno(ejemplo insultar a kien no conoces en un foro) yo no voy a ser hipocrita, si me hacen eso a mi del video en el calenton voy buscate a casa,,,,, no obstante creo ke se merecen el beneficio de la duda,,, por eso el proximo dia ke os tope por oviedo vamos a ir a una cafeteria y si kereis me lo explicais , no os voy a hacer nada, eso si , si ese dia me mandais a tomar por culo entonces vosotros mismos me dareis la razon,

venga peña nos vemos

35
raposurabiosu

Mensajepor raposurabiosu » Lun Oct 20, 2008 2:54 pm

esti mensaje ye pa dejar claro lo q ye el compañerismo a un tal milja:
compañerismo ye el q se ve nel vidiu si! pero por parte de una moza q sin conocer de NADA a unu de los miembros del grupo imputaos
FUE A DEFENDELU,ENFRENTANDOSE A 3 ANTIDISTURBIOS Q LO ESTABAN PATEANDO Y CURTIENDO A BASE DE BIEN NEL SUELU
ESO YE COMPAÑERISMO!!!
ENTREGAR UN VIDIO NEL Q TU SALES PATEAO
SIGNIFIKA SALVARTE EL CULO TU
Y EL Q TE DEFENDIO Y SE ENFRENTO A ELLOS X KITATELOS DE ENCIMA Q SE JODA NO?
SI SEÑOR!AKI SALVESE KIEN PUEDA
Y EL Q SEA TONTU Q ESPABILE.....
Y ENCIMA TOVIA HAY Q DIR A APLAUDILOS...
Y LOS MALOS DE LA PELI NOSOTROS claru,POS DE PUTAMADRE
ASI NOS VA
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Jue Oct 23, 2008 11:49 pm

Al final siempre matandonos entre nosotr@s, poniendonos verdes, tachandonos de tal y de cual....

Mientras los politicos, antidisturbios, y sobre todo NAZIS campan a sus anchas por las calles de Xixon, Uvieu y mas sitios imponiendo a base de miedo, ostias e insultos y a los que nadie para los pies.
Puede que desvie el tema pero la verdad esta ahi fuera dia a dia en las calles.

Quizas aki sobren los lemas pero como dice una cancion de vuestra tierra
ODIO BIEN DIRIGIDO ES ODIO POSITIVO
buenomjm

Mensajepor buenomjm » Mié Oct 29, 2008 1:51 am

mala reputacion suena de puta madre y punto.

lo extramusikal no me incumbe, ademas no sabemos exactamente que paso y de que va el royo, el tema es ke lo mismo con el video y tal libraban de carcel, tu no lo harias???????????? por que yo tengo clarinete que si no los conozco y evito ir a la carcel, al rio con ellos. :shock: :shock:
PVC

Mensajepor PVC » Mié Oct 29, 2008 4:11 am

Vale ya,por favor. Aki se estan ekivokando muchas personas,de los que
creen que tienen algo contra el grupo como de los que nos intentan
defender.En cuanto a lo que se habla de nosotros cinco como en los
hechos de los conciertos en los que hubo movida. igual que en muchas
de las cosas que escribisteis teneis razon,unos y otros,con todo el
respeto.Pero creo que de todo esto no deberiamos hablar aqui. No por la
repercusion que pueda tener sobre el grupo sino por algo mucho mas
grave. Por favor.Espero poder hablar en algun momento,tamien espero
que sea pronto.

Pablo(Viña)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Oct 29, 2008 3:47 pm

buenomjm escribió:mala reputacion suena de puta madre y punto.

lo extramusikal no me incumbe, ademas no sabemos exactamente que paso y de que va el royo, el tema es ke lo mismo con el video y tal libraban de carcel, tu no lo harias???????????? por que yo tengo clarinete que si no los conozco y evito ir a la carcel, al rio con ellos. :shock: :shock:
Tu das asco. Ojala te mueras.

Del tema de MR y lo que ha pasado o dejado de pasar no voy a opinar que ya se ha opinado bastante.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mié Oct 29, 2008 3:57 pm

hibai wasted youth escribió:Al final siempre matandonos entre nosotr@s, poniendonos verdes, tachandonos de tal y de cual....

Mientras los politicos, antidisturbios, y sobre todo NAZIS campan a sus anchas por las calles de Xixon, Uvieu y mas sitios imponiendo a base de miedo, ostias e insultos y a los que nadie para los pies.

Sin entrar en el tema Mala Reputación, ésto me parece una soplagaitez bastante considerable. El odio hay que dirigirlo bien, efectivamente, y a los primeros enemigos a los que se debería abatir es a los que destruyen las cosas desde dentro, a los camuflados, a los camaleones, a los chivatos... Si una flecha está rota, dificilmente puede hacer daño a su objetivo.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Jue Oct 30, 2008 11:23 am

Punanno escribió:
hibai wasted youth escribió:Al final siempre matandonos entre nosotr@s, poniendonos verdes, tachandonos de tal y de cual....

Sin entrar en el tema Mala Reputación, ésto me parece una soplagaitez bastante considerable. El odio hay que dirigirlo bien, efectivamente, y a los primeros enemigos a los que se debería abatir es a los que destruyen las cosas desde dentro, a los camuflados, a los camaleones, a los chivatos... Si una flecha está rota, dificilmente puede hacer daño a su objetivo.

Ya igual tienes razon, pero creo que malgastamos demasiada fuerza en ser perfectos y en sepultarnos entre nosotr@s, puede que haya un monton de gente que joda las cosas desde dentro como tu dices, que la hay, pero mientras pasa eso y estamos pendientes de eso, suceden otras cosas.... a veces muy graves y nadie se entera.

siento desviar el tema que ya estaba desviado.
martina barroso perea

Mensajepor martina barroso perea » Vie Nov 21, 2008 1:56 am

Parece ser que nadie tiene ni idea de lo que realmente sucede en este asunto, así que para que no se siga difamando a nadie, os voy a informar un poco para que cuando habléis, lo hagais con conocimiento (a pesar de que algunos como "35" digan que tienen la información de primerisima mano, que no lo dudo, pero a lo mejor es que no le da la cabeza para entender la información que le llega).

En primer lugar, y para que no siga la polémica, independientemente de que esto sea algo sin importancia, solamente un miembro de mala reputación está imputado. La otra persona imputada, que es de cangas, no pertenece al grupo, solo que se llama igual que uno de sus miembros(es lo que tienen los nombres que son muy comunes) pero para eso sirven los apellidos, para diferenciar a las personas unas de otras. Espero que esto quede aclarado, si no, ya lo comprobaréis en su día. Pero vamos, que esto carece de importancia en comparación con las barbaridades que se están diciendo.

El famoso vídeo... Para tu información, 35, que parece que lo sabes todo y no tienes ni idea de nada, ese vídeo se aportó por los antiguos abogados de los chicos de cangas, que son los que aún siguen defendiendo a varios de los imputados (ya no a los de cangas), y que precisamente son personas que apoyan vuestra causa o como quieras llamarlo. Lo aportaron porque consideraron que era beneficioso para todos ver la desproporción de la carga policial. Así que, si tu propia gente fue la que lo aportó pensando en que podrían beneficiar tanto a los de cangas como a los demás por algo será. Si no estás de acuerdo, consúltalo, verás como no miento, así que, si ni siquiera estás de acuerdo con lo que se hace en el seno de la organización que te da el nombre y a la que tanto defiendes, apaga y vámonos. De todas formas, valiente de pacotilla, me gustaría verte la cara de imbecil que se te quedaba si te estuvieran pidiendo cuatro años y medio de prisión (no dos como ha dicho alguien). En ese caso, si tuvieses una prueba que demostrara que no eres culpable, también me gustaría verte como le explicabas a tu familia, a tu novia y a tus amigos que vas a entrar en la carcel durante 4 años y medio porque unas personas a las que no conoces de nada consideran que no es oportuno que esa prueba vea la luz. Seguramente no lo viera, porque no lo harías. Así que al igual que ninguno de los imputados va a llegar al juicio a decir que es cierto todo lo que se les imputa por defender su causa politica o sus ideales, los de cangas, tampoco tienen obligación de declararse culpables no aportando una prueba que demuestra que realmente, solo pasaban por alli y que no hicieron absolutamente nada de lo que se les imputa.

Por otro lado, 35, que cuanto mas leo lo que escribes más cuenta me doy de que sabes de que va la historia pero que no te enteras ni del nodo, el caso no se estaba revisando, estaba siguiendo su curso habitual, y desde hacía mucho tiempo se sabía que iba a haber juicio (es lo que tienen los procedimiento judiciales, que acaban con un juicio), con lo cual no te creas que no se hubieran enterado. De todas formas insisto para que te quede bien clarito, que las personas que aportaron el video, son de los tuyos, y no solo se ha presentado por los dos de cangas, se han aportado por 4 imputados, es decir, por dos más. Espera al juicio, que ya solo quedan unos meses (te lo digo por si no sabes que ya tiene fecha señalada) y verás hasta donde estás metiendo la pata.

Como hablar es gratuito, puedo llegar a comprender que se puedan emitir este tipo de opiniones, sin embargo, la vergüenza de la moceda asturiana (como se ha calificado a los componentes de Mala en su totalidad), no son gente como ellos, que simplemente se han visto involucrados en una movida en la que no estaban participando, si no que la verdadera vergüenza de la juentud son los jóvenes intolerantes e ignorantes como algunos de los que están escribiendo en este foro, que pretenden imponer sus ideales a quienes no le corresponde. No considero que seais aptos para dar lecciones a nadie de política ni ciudadanía cuando vuestra forma de actuar es violenta, destrozando conciertos, agrediendo y vejando a personas que no tienen nada que ver con el asunto de la manifestación. Para poder permitirse hacer las manifestaciones que haceis, no se puede actuar así, porque os contradecís solo con abrir la boca.

Por lo tanto, en mi opinión, lo único que hay de humo y paja, como decís de las canciones de Mala, son vuestros reclamos políticos, que se contradicen con vuestra forma de actuar. Para mi, eso es la verguenza de la juventud asturiana y del mundo entero, el cinismo puro y la ignorancia total y absoluta de la realidad que os rodea.

Para terminar, os recuerdo, que estáis metidos en un foro de grupos de música, no en un foro político, con lo cual, están fuera de lugar estas conversaciones, sobretodo, porque mala reputación no está imputada, si no uno de sus componentes, que es independiente al grupo en su conjunto, así que deberíais ser un poco coherentes y dejar de intentar acabar con personas que no tienen nada que ver con el asunto, pero que sin embargo, está en vuestro mismo barco, es decir, que lo único que quieren es que todo esto acabe, salga bien, y se demuestre que ninguno de los imputados debería ser condenado.
gallego

Mensajepor gallego » Vie Nov 21, 2008 9:40 am

Fumaros un canuto, abriros una cerveza y disfrutar la vida...
"que da igual quien dispare que ninguna bala es buena"
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Vie Nov 21, 2008 7:21 pm

"Sektor Auténtiko rules!"

Joder con la salsarosa del rocanrol...