"Pariendo mierda: Nada importante".

Poesía y relatos.
Crowly

Mensajepor Crowly » Vie Abr 02, 2004 5:11 pm

Pos a mí no me parece ninguna mierda, todo lo contrario
Crowly

Mensajepor Crowly » Vie Abr 02, 2004 5:15 pm

Por cierto, Deker, me parece muy bien que des tu opinión, pero una cosa es decir que no te gusta y otra muy distinta es decir que es una basura barata y una mierda. Se pueden decir las cosas de otro modo....
Deker

Mensajepor Deker » Dom Abr 04, 2004 2:10 pm

Simplemente he sido sincero, nada más...es lo que a mi me parece, es la forma que tengo de expresarme. Hay que saber aceptar tanto las críticas negativas como las positivas, sólo ha habido una negativa respecto al poema de RASP por lo tanto la valoración general es positiva, además...el propio RASP pone "nada importante", una opinión como la mia no debe afectar lo más mínimo.
askos_

Mensajepor askos_ » Dom Abr 04, 2004 3:04 pm

Deker escribió:Simplemente he sido sincero, nada más...es lo que a mi me parece, es la forma que tengo de expresarme. Hay que saber aceptar tanto las críticas negativas como las positivas, sólo ha habido una negativa respecto al poema de RASP por lo tanto la valoración general es positiva, además...el propio RASP pone "nada importante", una opinión como la mia no debe afectar lo más mínimo.
Hay tienes razon. Cuando todo son buenas criticas lleva a pensar que hay demasiado peloteo.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Abr 04, 2004 10:12 pm

Ese canario!!!!!!!! ke bueno tio!!!! ;)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Sep 17, 2005 4:09 am

Deker, vuelve que ya he puesto otro de la colección "Pariendo mierda".

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
bakea
Contactar:

Re: ....

Mensajepor bakea » Sab Sep 17, 2005 12:41 pm

Deker escribió:No le hagáis la pelota a RASP...porque eso...no es poesía... en todo caso...poesía basura...vende... a todos los amargados e identificados...ero no es más que eso.

Para gustos colores...hay quien le gusta la poesía barata.

porque decidió que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón, de trovadores de contenedor

mira hay gente q prefiere ser poetas de los q buscan en la basura para sacar su rima, yo me uno al club.

animao RASP, se sale