LA GRIPE INFORMA:

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
bakea
Contactar:

Re: ¡Asi es la fama.....!

Mensajepor bakea » Dom Abr 04, 2004 1:11 pm

jajajaj..
....el Bakea este no sabe donde se ha metido

Creo q al final me tendré q retractar de mis palabras jeje
Rokaputo

Mensajepor Rokaputo » Dom Abr 04, 2004 2:21 pm

¡¡Que Vicio!! tengo yo con ese sonido de la guitarra de Gatxet :twisted:

Griposos venga pa Madrid, que necesitamos unos cuantos virus mu infeciosos y sin antidoto
Musus majetes
Incognito Pelma Legumbre

Una foto

Mensajepor Incognito Pelma Legumbre » Dom Abr 04, 2004 6:23 pm

un arretrato de LA GRIPE

Venga Robe, Llámales! Tócales el hombro con tu..
... Señor

Salud
Garbancito.

una más que tengo por ahí

Mensajepor Garbancito. » Dom Abr 04, 2004 6:42 pm

Que coño, otra más

Cuando se pasen por vuestro pueblo, al loro con los movimientos de pelvis del Gatxet, niñas

ajajajajajj..

Salud
Rokaputo

Re: una más que tengo por ahí

Mensajepor Rokaputo » Dom Abr 04, 2004 7:04 pm

Garbancito. escribió:Que coño, otra más

Cuando se pasen por vuestro pueblo, al loro con los movimientos de pelvis del Gatxet, niñas

ajajajajajj..

Salud
Garbansito...... el movimiento de pelvis no se... pero su guitarra uffffff
Pero si hay que descubrir el de pelvis........ pos eso que no vamos a poner reparos jajajajaja :icecream:
Juantxu
Contactar:

Mensajepor Juantxu » Dom Abr 04, 2004 10:49 pm

Por fin estamos mezclando, si todo marcha bien (cosa que
jamás nos ha pasado) en una semana habremos terminado.
Ya no es un disco.... es una carrera contra reloj!!!
Saludetes para toda la peña menos para Garbancito
ja,ja,ja

Juantxu
+de40

Mensajepor +de40 » Dom Abr 04, 2004 11:42 pm

Garbancito, se te agradece el detalle, ese movimiento de cadera...... increíble jajajaja
Bien, que ganitas tengo de oír ese disco, Juantxu seguro que todo saldrá bien :wink:
Os esperamos en los Madrieles
GATXET

Mensajepor GATXET » Lun Abr 05, 2004 7:13 pm

¡Jode! que luego a lo mejor que me lo voy a creer,y que me vuelvo estupido...y,que coño pinto yo moviendo la cadera con caragilipollas y currando en TINTI...?
Rokaputo

Mensajepor Rokaputo » Lun Abr 05, 2004 9:03 pm

Gatxet...... tu a creerte lo de la guitarra..... :P el movimiento de cadera para mas adelante, todo llega jajajajaja :twisted:
y despues de unas cervecitas ya puedes poner cara de g...... se te perdona
Poner fecha para tocar en Madrid
Invitado

...

Mensajepor Invitado » Lun Abr 05, 2004 10:15 pm

Y ahora... ¿qué?
te ves a ti mismo,
cuál será tu destino
caminas por las calles todas las madrugadas
que buscas aquí
que piensas encontrar...?

Jaime!!

Otro pelotazo, joder cuánto tiempo sin un concierto y que ganas ya de tener el puñetero disco entre mis dedacos para desgastarlo a base de bien.

No hay mono de tocar ya?

Venga un saludo gente
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 05, 2004 11:27 pm

Achtung Garbi !!!!!
Tengo un problema, jiuston, jiuston :mad: ...
Me habeis puesto los piños muy largos con esos movimientos tántricos del Gatxet :evil: , y he intentado verlo, pero esque no puedo :cry: :cry:
¿Hay algo que esté mal? ¿O soy yo?
Qué mal feng sui. En fin... Qué vida más perra!!!!!

Como un péndulo loco, la noche se nos va...
Pelvis

Mensajepor Pelvis » Lun Abr 05, 2004 11:48 pm

GARBANCITO, mas queremos mas
pon mas cosas de este superdotado de la pelvis
++

Mensajepor ++ » Lun Abr 05, 2004 11:56 pm

Anonymous escribió:Achtung Garbi !!!!!
Tengo un problema, jiuston, jiuston :mad: ...
Me habeis puesto los piños muy largos con esos movimientos tántricos del Gatxet :evil: , y he intentado verlo, pero esque no puedo :cry: :cry:

:) Txina ????? :multi: :silly:
zero

Mensajepor zero » Mar Abr 06, 2004 2:48 am

Buf, el virus de La Gripe ya está mostrando sus primeras reacciones... y es bastante peor que la encefalopatía espongiforme...

Tengo miedo. Los antigripales ya no me hacen efecto.
No sé si los desvaríos los han puesto los demás, o es mi mente que distorsiona la cordura.
zyndie

Mensajepor zyndie » Mar Abr 06, 2004 5:01 am

bua bua yo que ya me habia emocionao con lo que deciais de los movimientos de pelvis y no consigo ver las fotos :evil: tendre que esperarme a verlo en directo.... ehh cuando deciais que os veniais a salamanca? :twisted: jeje valeee sino me subire a esa zona del norte que me gusta tanto......
Txinata

Mensajepor Txinata » Mar Abr 06, 2004 6:08 pm

Anonymous escribió:
Achtung Garbi !!!!!
Tengo un problema, jiuston, jiuston ...
Me habeis puesto los piños muy largos con esos movimientos tántricos del Gatxet , y he intentado verlo, pero esque no puedo

Txina ?????

Premio para ++ :shock: :shock: !!!! Que esque con la emoción se me había olvidado poner quien era :twisted: . La edad... que no perdona :mad:
Bueno, hoy voy a intentar ver ese baile del vientre del Gatxet otra vez, a ver si hoy puedo :P :? .
Adiós!!
Garbancito.

Nota

Mensajepor Garbancito. » Mar Abr 06, 2004 6:32 pm

Eso es porque están comprimidos pa que ocupen la mitad. Ya las subiré sin comprimir... un día.
:)

mm, ahora que Txinata lo comenta,,, los guitarrones estos tiene curvas que tocan el cuerpo (buen feng-sui) y la tornillería del extremo (mal feng-sui),

tiene su punto.... jajaj

Salud
+de40

Mensajepor +de40 » Mar Abr 06, 2004 7:24 pm

Txini, que gustazo encontrarte con un buen gripazo... :P
Creo que lo tuyo no es la edad, mírame a mí, eso si que es descontrol, lo que te sucede es que andas acelerada... :drinking:
Te paso los vídeos por correo o messenger una de estas noches, si no los consigues abrir.

Milu, esa foto para cuando????? se te quiere niña, lo mismo que a Txini te lo paso y no lo consigues :silly:

Garbancito, tu danos mas información, que Gatxet se lo crea de verdad y le podemos poner coloraillo cuando vengan a los Madriles :evil:
Txinata

Mensajepor Txinata » Mar Abr 06, 2004 10:38 pm

Nada... que lo he vuelto a intentar, pero esque no hay forma :evil:. Me da que me voy a tener que joder :mad: .
Porque digo yo que eso tiene que ser algo muy maligno, porque si hubiese visto antes esos movimientos tan cimbreantes de los que hablais, digo yo que me habría enterado 8) ¿No?... No sé, o igual no :?

Ya para terminar, una pregunta técnica:
¿De dónde sacais esos caretos tan lujuriosos? Yo esos de colorines que saltan, los del ojo pa fuera y de los pelos de lechuga no los tengo. :evil:

+ sí que es la edad, lo que pasa que tú eres anacrónica jajaja...
Milú

Mensajepor Milú » Mié Abr 07, 2004 12:20 am

gracias por poner el video garbancito!! y muchas gracias +de40 por avisarme!! está genial :D

juantxu!!! queremos disco y sobre todo....conciertos ya!!!!

saludetes a todos
Milú

Mensajepor Milú » Mié Abr 07, 2004 12:22 am

oye pero esto dura muy poquito....yo quiero más!! y en directo a ser posibleeee 8)
Milú

Mensajepor Milú » Mié Abr 07, 2004 12:55 am

ya tienes la foto hermosa!! mola eh?? jeje, que quedás mis amigas..............

juantxu!! p'alante! que queremos disco rápido! mira como tienes a la gente por aquí, te parecerá bonito......... y tú robe!! llevatelos de teloneros y nos ahorras viajes! que me voy pa Cáceres a veros, y muy cerca no me pilla.........eso sí, venid pa Madrid! los dos, eh? extremo y la gripe, que quiero ver ese movimiento de pelvis........ y aunque me arrepienta toda mi vida de decir esto, yo encantada de invitaros a unas cañas :D

una pregunta, en el vídeo que han colgado, gatxet, eres el de blanco o el de azul??

otra pregunta...qué os pasa con los garbanzos?? por qué tantos derivados de los garbanzos?? o es siempre el mismo... :?: me estáis dando gases y todo
Garbancito.

Tres-veces-tres

Mensajepor Garbancito. » Mié Abr 07, 2004 5:35 pm

Milú escribió:otra pregunta...qué os pasa con los garbanzos?? por qué tantos derivados de los garbanzos?? o es siempre el mismo... :?: me estáis dando gases y todo

Estoo..Como representante legal del gremio de hortalizas y legumbres (en general) sugiero:

1- ¡No nos comas! (es un delito). Quizá solo nos veas como un simple alimento que flota en un plato pero, tenemos nuestros sentimientos. Éramos plantitas que vivíamos felices en el huerto de un manicomio pero nos infestamos de ... LA GRIPE

2- Anuncian en la CNN alerta neurosanitaria total. No os descuideis. Tened, al menos, siempre a mano una doble ración de artillería cañamónica

3- Que felicidad, llegan las vacaciones (pal que las pille)

felisidaaaa...

Salud
Garbansito

ARGGG!!

Mensajepor Garbansito » Dom Abr 11, 2004 4:27 pm

Dicen que en los suburbios de Bilbao existen unos rebaños de virus mil veces gigantescos.

Están más allá del horror

:!:

Salud
zirito

Mensajepor zirito » Mar Abr 13, 2004 5:33 pm

si y ya han terminado de mezclarse. hay sorpresas....