Suspendido SUBURBAN REBELS en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
antifa_integrista

Mensajepor antifa_integrista » Mar Oct 28, 2008 12:26 am

Piwy escribió: y si soy apolitica, que a nadie le importa, pues es mí problema.
claro claro, es tu problema, tu si quieres puedes ser apolitica,...y yo si quiero te puedo dar de ostias por eso jajajajajaja
que estais pillando eh apolitiquillxs jajajajaja
TRISTES QUE SOIS UNXS TRISTES juas juas juas...
os pegan, os suspenden conciertos,...jajaja q dura es la vida jajajajajajjajajajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me mofo
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 28, 2008 12:32 am

antifa_integrista escribió:
Piwy escribió: y si soy apolitica, que a nadie le importa, pues es mí problema.
claro claro, es tu problema, tu si quieres puedes ser apolitica,...y yo si quiero te puedo dar de ostias por eso jajajajajaja
que estais pillando eh apolitiquillxs jajajajaja
TRISTES QUE SOIS UNXS TRISTES juas juas juas...
os pegan, os suspenden conciertos,...jajaja q dura es la vida jajajajajajjajajajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me mofo
yo no me creo que seas antifa, o eres un forero buscando bronca y tomarnos el pelo o eres un nazis buscando dividir a gente que es antifascista unos militantes y otros no...... ni puto caso
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 28, 2008 12:32 am

Menos dar hostias a apoliticos y mas de esto:
NoKeN escribió:En esta pasada noche, un joven antifascista de pontevedra fue apuñalado por varios fascistas en la ciudad de Lerez. Al parecer, y a falta de mas informacion, los hechos sucedieron cuando un joven marroqui estaba siendo agredido y humillado por un grupo de fascistas pontevedreses, junto con algun otro llegado de la ciudad de Valladolid.

El joven antifascista trato de ayudar al joven marroqui ante el ataque racista y xenofobo del que estaba siendo objeto , y acabo recibiendo una puñalada en la espalda. Parece ser k no esta grave, pero no podemos ofrecer de momento mas informacion.

En cuanto haya mas informacion, tanto de los hechos como de la situacion del joven, sera difundida.

Esto se llama antifascismo.
Esto es una actitud antifascista.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 28, 2008 12:34 am

Dimitri HxC escribió:Menos dar hostias a apoliticos y mas de esto:
NoKeN escribió:En esta pasada noche, un joven antifascista de pontevedra fue apuñalado por varios fascistas en la ciudad de Lerez. Al parecer, y a falta de mas informacion, los hechos sucedieron cuando un joven marroqui estaba siendo agredido y humillado por un grupo de fascistas pontevedreses, junto con algun otro llegado de la ciudad de Valladolid.

El joven antifascista trato de ayudar al joven marroqui ante el ataque racista y xenofobo del que estaba siendo objeto , y acabo recibiendo una puñalada en la espalda. Parece ser k no esta grave, pero no podemos ofrecer de momento mas informacion.

En cuanto haya mas informacion, tanto de los hechos como de la situacion del joven, sera difundida.

Esto se llama antifascismo.
Esto es una actitud antifascista.
+10000000000000000000000000000000000000
arrete

Mensajepor arrete » Mar Oct 28, 2008 12:37 am

antifa_integrista

Mensajepor antifa_integrista » Mar Oct 28, 2008 12:46 am

jajajaja si,, joder, claro....
me van a dar clases de antifascismo en este apartado del foro maneras de vivir, q casi todos dais un asco que flipas....

Y dimitri, no te preocupes, q aqui hay ostias para todos,...para nazis y apoliticos...tenemos energia de sobra....
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 28, 2008 12:51 am

Pues si tanto asco damos todos, que haces aqui? :lol:

Y lo de las hostias.....no se yo, eh? :roll:

Muchos, ultimamente demasiados, se decantan por la parte facil de la historia y persiguen mas duramente a los apoliticos que a los nazis.
Lo dicho, que valiente soy cuando juego en casa.

PD: Las clases de antifascismo mejor en la barra del bar.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mar Oct 28, 2008 2:07 am

Integrista que valiente que eres amenazando a una tia , vergüenza te tendria
que dar , pero bueno como he dicho antes no seras mas que un forero con ganas de bronca , asique ya podrias dar la puta cara.
8===D

Mensajepor 8===D » Mar Oct 28, 2008 2:12 am

Estos pajaros se saben muy bien con quien tocan Condemned 84 y cuales son las bandas apolocerdas de Euskadi pero luego en temas políticos de "framante actualidad" ni pinchan ni cortan. Al final va a resultarque ellos también son apolíticos. :o
irra-suburban

Mensajepor irra-suburban » Mar Oct 28, 2008 11:57 am

bueno,bueno,esta es la primera vez que voy a entrar en un foro,pero en vistas de todas las tonterias que se suelen escribir en ellos,quisiera aclarar un par de cosillas.Respecto al concierto aplazado yo no se si ha sido la rash,las baf,o yo que se,pero me parece muy patetico que se boicoteen grupos como el nuestro y luego no vayan a reventar conciertos de rac,miedo quizas?
Lo segundo,me gustaria que toda esta gente dirigiese bien sus ataques,ya que realmente no tienen nada en contra de Suburban,sino en contra mia.Llevo años escuchando la cantinela esa de la firma en la web nazi,y aunque no tengo por que dar explicaciones,voy hacer una excepcion.La gente que hacia el web zine antisocial,fue la misma gente que nos levo a tocar a Merida,junto con Menaka,y nos acojieron en su casa,evidentemente en aquellos tiempos tenian muy poco de nazis.En aquel festi tocaron casi todas las bandas del estado,incluidos Nom Servium.Al tiempo empezaron con lo de Antisocial web zine,que en un principio era de caracter no-politico,pero la ultima vez quelo visite habian cambiado de manera radical,de ahi mi comentario:"yo no soy nadie para juzgar ha nadie,pero no veas como habeis cambiado,aun asi un saludo".Por supuesto que el cambio que mencionaba era a peor,y de echo fue la ultima vez que visite su pagina,ya que hay que no me molan,luega que la gente piense lo que quiera.
Bueno dicho esto solo decirle a los pseudo-antifascistas que cuando quieran hacer un ataque contra Suburban,lo hagan exclusivamente contra mi persona,ya que es a mi a quien realmente tienen mania,y dejen al resto de la banda en paz
arrete

Mensajepor arrete » Mar Oct 28, 2008 12:02 pm

irra-suburban escribió:bueno,bueno,esta es la primera vez que voy a entrar en un foro,pero en vistas de todas las tonterias que se suelen escribir en ellos,quisiera aclarar un par de cosillas.Respecto al concierto aplazado yo no se si ha sido la rash,las baf,o yo que se,pero me parece muy patetico que se boicoteen grupos como el nuestro y luego no vayan a reventar conciertos de rac,miedo quizas?
Lo segundo,me gustaria que toda esta gente dirigiese bien sus ataques,ya que realmente no tienen nada en contra de Suburban,sino en contra mia.Llevo años escuchando la cantinela esa de la firma en la web nazi,y aunque no tengo por que dar explicaciones,voy hacer una excepcion.La gente que hacia el web zine antisocial,fue la misma gente que nos levo a tocar a Merida,junto con Menaka,y nos acojieron en su casa,evidentemente en aquellos tiempos tenian muy poco de nazis.En aquel festi tocaron casi todas las bandas del estado,incluidos Nom Servium.Al tiempo empezaron con lo de Antisocial web zine,que en un principio era de caracter no-politico,pero la ultima vez quelo visite habian cambiado de manera radical,de ahi mi comentario:"yo no soy nadie para juzgar ha nadie,pero no veas como habeis cambiado,aun asi un saludo".Por supuesto que el cambio que mencionaba era a peor,y de echo fue la ultima vez que visite su pagina,ya que hay que no me molan,luega que la gente piense lo que quiera.
Bueno dicho esto solo decirle a los pseudo-antifascistas que cuando quieran hacer un ataque contra Suburban,lo hagan exclusivamente contra mi persona,ya que es a mi a quien realmente tienen mania,y dejen al resto de la banda en paz
Komo ha sido la experiencia? Yo entré por 1ª vez hace poko más de un año y si la vida tenía poko sentido para mi...ahora carece de el del todo. :lol:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Oct 28, 2008 12:25 pm

¡Tenemos invitado sorpresa!

Que se marque un post también el Orko de Último Asalto y tenemos la cuchipandi al completo.

:banano4:
antifa_integrista

Mensajepor antifa_integrista » Mar Oct 28, 2008 1:17 pm

Picapiedra escribió:¡Tenemos invitado sorpresa!

Que se marque un post también el Orko de Último Asalto y tenemos la cuchipandi al completo.

jajajajajajajajajajajajajajjaja

:lol: :lol: :lol: la chulipandi jajajajajaj

irra q no nos cuentes milongas q te conocemos de sobra que eres un TOLFO!! TOLANDRAS,..PARNAPLAS!!
jajajajajajajaj
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Oct 28, 2008 1:53 pm

irra q no nos cuentes milongas q te conocemos de sobra que eres un TOLFO!! TOLANDRAS,..PARNAPLAS!!
jajajajajajajaj
Oye, tu a mi no me rias las gracias, que me das pena chaval.

Tú no tienes de antifa ni el nick, soplagaitas.
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Mar Oct 28, 2008 1:56 pm

jajajajajajajaja.
Este post es de lo mejor
jajajajajajajaja
punksss

Mensajepor punksss » Mar Oct 28, 2008 2:03 pm

antifa_integrista tu a kien coño vas a conocer si eres un pallaso ke no sales de casa delante del pc.. te invitamos a bcn el dia 8 a ver el concierto de suburban y veras cuantos ambiguos hay igual eres tu el ke sales escaldado por tontorron.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 28, 2008 2:11 pm

Picapiedra escribió:

jajajajajajajaj
Oye, tu a mi no me rias las gracias, que me das pena chaval.

Tú no tienes de antifa ni el nick, soplagaitas.
solo ha faltao lo de JUNLAY!!!!! ......

por otra parte, yo pensaba q lo de integrista iba en contradiccion con antifascista, yo no me creo que sea un antifascista, debe ser algun forero tomandonos el pelo o algun nancy buscando dividir.
antifa_integrista

Mensajepor antifa_integrista » Mar Oct 28, 2008 2:18 pm

a ver picapierda yo me rio de lo q me sale de los cojones...

y tu punksss, jajajajajajaja q miedo me das,...y q dices de pc, el de los casi 600 mensajes jajaja, a ver chavalote que yo tengo mas calle que un seiscientos...y me paso por los webos a malotes como tu,...y no te preocupes q si subo para barna aprovechare para partirle la cara a algun apolitico soplagaitas.....

Y que decis de q si soy un nazi buscando dividir,...dividir que?? si los antifascistas no tenemos nada con asquerosos como vosotros? que division ni que ostias si no queremos teneros cerca....

Ala a MAMARLA!!!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Oct 28, 2008 2:33 pm

punkrocker_77 escribió:
por otra parte, yo pensaba q lo de integrista iba en contradiccion con antifascista, yo no me creo que sea un antifascista, debe ser algun forero tomandonos el pelo o algun nancy buscando dividir.
Yo creo que es nancy pero aún no lo sabe :?
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 28, 2008 2:34 pm

antifa_integrista escribió:a ver picapierda yo me rio de lo q me sale de los cojones...

y tu punksss, jajajajajajaja q miedo me das,...y q dices de pc, el de los casi 600 mensajes jajaja, a ver chavalote que yo tengo mas calle que un seiscientos...y me paso por los webos a malotes como tu,...y no te preocupes q si subo para barna aprovechare para partirle la cara a algun apolitico soplagaitas.....

Y que decis de q si soy un nazi buscando dividir,...dividir que?? si los antifascistas no tenemos nada con asquerosos como vosotros? que division ni que ostias si no queremos teneros cerca....

Ala a MAMARLA!!!
bueno division si que la has creado, tu por un lao y el resto de los antifascistas por otro, asi que no hables de nosotros los antifascistas, habla en tu nombre porque no debes de tener amigos con esa inteligencia q demuestras, por lo normal los antifascistas somos mucho mas inteligentes de lo que demuestras en este foro y no tenemos nada que ver con unineuronales como tu, porfavor, quitate lo de antifa del nick, porque yo soy antifascista y me ofendes con tus mensajes, que los antifascistas por lo normal no somos asi.
antifa_integrista

Mensajepor antifa_integrista » Mar Oct 28, 2008 3:07 pm

que si que si punkroker que eres el mas antifa de la muerte, y q yo no y blablabla
ya te veo con el the alcoholic el tonto renegao del rash de templars fanatic y el otro par de payasos haciendo el sharp españa jajajajaj

chavalotes, basta de daros golpes en el pecho,..ser antifascista no es una chapa q te puedas poner en la bomber....
q sois antifas pa lo q os interesa
comeros un cagao
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mar Oct 28, 2008 3:11 pm

antifa_integrista que edad tienes? sinceramente... (y no valen respuestas del tipo, "llevo toda la vida pateando las calles ni soplapolleces de esas"). Hay gente de aqui pues que en muchos temas estan en desacuerdo logicamente con varios temas, pero por lo menos lo exponen a su modo (educadamente, ironicamente, etc) pero esque las respuestas que das tu... madre mia... me e reido con todas por no llorar de pena.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Oct 28, 2008 3:32 pm

antifa_integrista escribió:que si que si punkroker que eres el mas antifa de la muerte, y q yo no y blablabla
ya te veo con el the alcoholic el tonto renegao del rash de templars fanatic y el otro par de payasos haciendo el sharp españa jajajajaj

chavalotes, basta de daros golpes en el pecho,..ser antifascista no es una chapa q te puedas poner en la bomber....
q sois antifas pa lo q os interesa
comeros un cagao

CUIDAOOO antifa_integrista VIENE A POR NOSOTROS!!!!

Imagen
charly

Mensajepor charly » Mar Oct 28, 2008 4:05 pm

no me jodas! censurar un kontxer de los suburban, si eso tiene que ser de lo mas grande que hay, ademas con el nuevo rollo rocker se tienen que salir por todos los costaos!!!!!.

(oye chicos tengo un problema, esta tarde voy a una casa okupa a una charla y luego tengo que pasarle un chisme de spiz a un colega, hay detectores??????????????)
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Oct 28, 2008 4:12 pm

Joder como esta el patio!!!!!.Veo que toda la actualidad de lo de Des-Kontrol se ha trasaldado a Suburban Rebels.Es la primera vez que meto en un foro de estos y bueno a ver si nadie me insulta de primeras(lo digo por alguno que hay por ahi,porque la mayoria de las opiniones aqui dadas son hechas por gente que parece conocer de lo que habla).
El otro dia estuve viendo a Des-Kontrol en Vigo y decir que dedicaron el concierto a los presos políticos vascos,especialmente a Peio de Orreaga 778 y Pelanas de komando Itinerante asi que yo no se que tienen de ambiguos,lo mismo que Doubling Boys que parece que los "salvadores del antifascismo" les meten en el mismo saco. Respecto a Suburban,pues lo mismo,creo que Irra deja claras las cosas pero bueno....hay a quien le gusta joder el trabajo de los demas cuando no esta de acuerdo.Si todos los "superantifas" dedicaran sus esfuerzos a luchar contra el fascsimo existente en las instituciones en vez de iniciar cazas de brujas y cazar "apolíticos" pues otro gallo cantaría.Otra cosa me considero antifascista y me gustan Perkele y Evil Conduct porque me mola el Oi y punto,y no me gustan Condemned o Retaliator porque no van conmigo,tengo colegas que los escuchan y de nazis o ambiguos no tienen un pelo,tendran mal gusto o falta de criterio pero de lo otro nada ya que dan la cara mas que mucho bocazas que hay por la red.
Nada mas,un saludo y ver si volvemos a la cordura y la gente de deja de paranoias y persecuciones que no hacen mas que joer este mundillo,y un consejo a los "superguerreros",leer zines con entrevistas a los citados grupos o preguntarle a los grupos directamente(tan facil como mandar un mail) pero no useis el melano le dijo a fulano.Y por que esa doble de medir????,unos si pueden tocar con Templars y otrso no?.por que?