Mensajepor irra-suburban » Mar Oct 28, 2008 11:57 am
bueno,bueno,esta es la primera vez que voy a entrar en un foro,pero en vistas de todas las tonterias que se suelen escribir en ellos,quisiera aclarar un par de cosillas.Respecto al concierto aplazado yo no se si ha sido la rash,las baf,o yo que se,pero me parece muy patetico que se boicoteen grupos como el nuestro y luego no vayan a reventar conciertos de rac,miedo quizas?
Lo segundo,me gustaria que toda esta gente dirigiese bien sus ataques,ya que realmente no tienen nada en contra de Suburban,sino en contra mia.Llevo años escuchando la cantinela esa de la firma en la web nazi,y aunque no tengo por que dar explicaciones,voy hacer una excepcion.La gente que hacia el web zine antisocial,fue la misma gente que nos levo a tocar a Merida,junto con Menaka,y nos acojieron en su casa,evidentemente en aquellos tiempos tenian muy poco de nazis.En aquel festi tocaron casi todas las bandas del estado,incluidos Nom Servium.Al tiempo empezaron con lo de Antisocial web zine,que en un principio era de caracter no-politico,pero la ultima vez quelo visite habian cambiado de manera radical,de ahi mi comentario:"yo no soy nadie para juzgar ha nadie,pero no veas como habeis cambiado,aun asi un saludo".Por supuesto que el cambio que mencionaba era a peor,y de echo fue la ultima vez que visite su pagina,ya que hay que no me molan,luega que la gente piense lo que quiera.
Bueno dicho esto solo decirle a los pseudo-antifascistas que cuando quieran hacer un ataque contra Suburban,lo hagan exclusivamente contra mi persona,ya que es a mi a quien realmente tienen mania,y dejen al resto de la banda en paz