Aquí Che Guevara representando..
Como siempre,los mismos,como deciais,jeje.
Surikato, escuchar a los maños no es poco
Entre los maños te has dejado a Sharif,Huellas de barro,Extraña mezcla,Dani Ro... para ir conociendo el rap maño, recomiendo el disco Zaragoza realidad, 12 trallazos.
LO que hablaban de Alta escuela, pues si, los Mc´s eran Tote y Juani, pero ya se separaron,solo sacaron un trabajo, y la verdad q Tote ni con la Alta escuela ni con el Shotta,Tote se sale más el solo, a su aire.
Lo que decían de la apariencia, pues bueno, eso es más el hip hop americano q si cadenas, chicas,coches,etc El gangsta rap y eso.
Pero realmente eso en el hip hop en castellano, no se da. Aquí la mayoría son muy humildes y te puedes ir de farra con ellos perfectamente despues de los conciertos a poca suerte q tengas, no son superdioses.
Bueno,me permito recomendar algún grupo/Mc para aquel q este interesado,que doble v ya estan muy vistos
Juaninacka(promo2002),SonDKalle,Rapsusklei,Cloaka Company,Arma Blanca,BKC,Dogma Crew(y los trabajos de sus Mc´s como Tinta esquizofrénica de El Legendario),Keyo,Jefe de la M,Hablando en Plata s,Zenit,Triple XXX,SFDK..bah lo dejo q me pierdo en estos temas,siento la saturación de grupos.
Rectificare:Lo principal es conocer a SFDK,Tote,Rapsusklei,Dogma Crew,Zenit,HPS,etc. y lo demás ya ira rodado poco a poco
A ver si hay oportunidad de escuchar al tal Basel
Siento haberme alargado, es el tema q me apasiona.
Hip hop unión perfecta del cuerpo con el espíritu.
Salud
PD:Yo me uno a Papixulo, aupa las cocteleras musicales como nosotros
Recadito para JBH q es raroq aun no haya venido a joder
Hip Hop actitud