De dónde eres?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Jue Oct 23, 2008 9:36 pm

MMO escribió:
arrete escribió:Cállate guarra. Me kago en ti y en la nuka de miguel angel blanco.
Mal nacido, puto etarra toda persona que se caga en una víctima del terrorismo, asesinado a sangre fría es un MAL NACIDO, MIERDA, CAGATE EN LOS VIVOS QUE AÚN SE PUEDEN DEFENDER. SOLO TE DESEO EL MISMO SUFRIMIENTO QUE TUVO ÉL
Que opinas del caso Lasa y Zabala? porque como ya sabemos que te refieres al de Miguel Angel Blanco...
A mi la muerte no me gusta, no me gusta nada..no me gustan las victimas aunque empatizo más con unas que con otras...
Soy sincera, empatizo más con Lasa y Zabala...ahora te toca a ti...
Laureta

Mensajepor Laureta » Jue Oct 23, 2008 9:48 pm

Individuo escribió:Tampoco era necesario que te registraras para decir eso :lol:
jajajaajaja deja deja, que almenos nos echamos unas risas!!
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Oct 23, 2008 10:16 pm

Mucho me está cambiando el foro... maderos... Arrete que le ¿amenazan? y no saca una foto de su pechaco.... :cry:
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 23, 2008 10:29 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no vale ni la pena...por desgracia bastantes movidas he tenido con maderos "de verdad" para seguir el rollo por aki también.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Oct 23, 2008 10:36 pm

Si es que los mierdas estos estan saliendo ultimamente como setas en el forro macho! Joder, quien coño les enseñaría a leer!!
Laureta

Mensajepor Laureta » Jue Oct 23, 2008 10:39 pm

A leer no se, pero a escribir... :roll:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Oct 23, 2008 10:43 pm

Laureta_^ escribió:A leer no se, pero a escribir... :roll:
Seh, debe ser tal que asi:

Imagen

P.D: Pero más feos, porque no veas si mola el monete con la maquina jajaj
Laureta

Mensajepor Laureta » Jue Oct 23, 2008 10:48 pm

jajajaa pobres monos!! almenos son simpaticos....y sobretodo: no te repite los 4 articulos de mierda que se ha tenido que aprender para ser carcelera...

En fin, que prefiero a los osos pandas! :wink:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Oct 23, 2008 10:50 pm

Joder, pero en que quedamos... es madero?? carcelero?? tornero fresador?? Otra cosa no, pero eso ya lo tienen los transtornos bipolares...
Laureta

Mensajepor Laureta » Jue Oct 23, 2008 10:54 pm

no se...la guapa del mapa dice que es carcelera....pero bueno, que a mi me da igual!como si se hace astronauta, se monta en un cohete y peta! pfff total...
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Oct 23, 2008 10:56 pm

Estaria majo de ver 8)
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Jue Oct 23, 2008 11:02 pm

MMO escribió:Perdonar el sms iba para arrete es que aún no se como funciona muy bien esto, yo pensaba que era para decir de dnd eras no para cagarse en los muertos
Estás disculpad@, se nota que no sabes como va esto...por eso en el nick y con las prisas te has comido una letra, en E...MMO..cuando quisiste elegir MEMO, pero vamos, somos gente de bien...no nos acordaremos ni de esto, ni de ti...
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Oct 23, 2008 11:05 pm

Ska D´Bestiar escribió:
MMO escribió:Perdonar el sms iba para arrete es que aún no se como funciona muy bien esto, yo pensaba que era para decir de dnd eras no para cagarse en los muertos
Estás disculpad@, se nota que no sabes como va esto...por eso en el nick y con las prisas te has comido una letra, en E...MMO..cuando quisiste elegir MEMO, pero vamos, somos gente de bien...no nos acordaremos ni de esto, ni de ti...
¿SMS? :shock:
Debe ser una actualizacion del foro y no me he dado cuenta...
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Jue Oct 23, 2008 11:17 pm

GIV escribió:
yonki&abertzale escribió:
GIV escribió:
arrete escribió:GIV, maderos ke van al viña y escuxan S.A.? Ke mayores no?
Siempre he pensao ke una mierda de rata vale más ke kualkier madero o carceler@ komo tu...pero despues de leerte kreo ke es una ofensa para la mierda de rata.
Seguro ke en tus ratos libres te dedikas a esto:
ImagenImagen

En mis ratos libres me dedico a recordarte lo mierda que eres, porque yo por lo menos tengo una profesión digna y no me regalan el sueldo y aunque me des asco si estuvieras en una situación de peligro tendría que defenderte porque es mi trabajo auque claro tú no ves más de donde llega el reflejo de tu sombra, sí, seremos las ratas, las ratas que os salvan el culo cuando nos necesitais y seguro que hay más de uno que ha necesitado de la intervención de los "putos maderos" aunque claro como eres tan hombre no lo vas a reconocer, cuando llegue el viña 2009 si kieres me lo dices en la cara que yo seré rata con cojones pero tú no llegas ni a cagalera
Maldita perra hijadeputa!!
Ojalá te mueras asesina torturadora.
LEHERTUKO AHAL YAIZ!!!!!!!!

Primero a mi no me hables en Vasco, segundo perra hija de puta lo serás tú, Dios ya te juzgará por tus palabras porque si de verdad eres lo que tu nick dice, los únicos hijos de puta que hay sois vosotros que por droga o metadona nos os importa hacer daño a nadie, ni joderle la vida a nadie cuando sabeis que es tan simple el contajio como que te caiga una mísera gota de sangre en los ojos, más efectivo que por transmisión sexual. Hubo dictadura y dictadura sangrienta sigue habiendo por parte de algunos compatriotas tuyos que por la independencia son capaces de todo ¿¿y tú tienes la poca dignidad de decirme asesina torturadora?? No le llego ni a media suela de los zapatos a tus "compatriotas" nosotros cumplimos las leyes, no las imponemos a costa de la vida de personas inocentes, si tú te crees con el derecho de llamarnos asesinos a nosotros, yo tengo todo el derecho de llamarte también lo que creo que tú eres ¿¿no se si lo has pillado?? Preguntale a la familia de Miguel Ángel Blanco quienes son los asesinos torturadores, a lo mejor ellos te responden mejor que yo. No te molestes en contestarme porque no me voy a molestar en volverte a contestar, no mereces mi respeto como persona y por lo tanto no voy a perder el tiempo en contestar a alguien que no considero digno de dirigirle ni una mísera palabra.
SIT, PLAST.
ORAIN ULERTZEN AL DIDAZU? :lol:
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 23, 2008 11:17 pm

Envía MEMO al 6666 y recibiras un cerebro a pleno funcionamiento.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Vie Oct 24, 2008 12:10 am

Estan muy guapos tus compis tio :D
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Vie Oct 24, 2008 12:22 am

vivanlosporroskopon!! escribió:Estan muy guapos tus compis tio :D
¡Ya podían ser mis compis!
Son de una monográfica de la raza esta, en peligro de extinción. Muy guapos.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Vie Oct 24, 2008 12:27 am

Dios...hacía que no veía un Vilano de encataciones...no se, años...
No pudimos rescatar a un alano spagnol hace poquito...y terminó mal (ya te contaré), joer...estos "potencialmente cariñosos" me tienen robado el alma...
Sabes que te lo perdono todo, se que el simil era casual...no hablabamos de perros como especie...
Cuidame a esas bellezas!!!!
Os tengo que subir unas foticos de ca de bestiar, ca de bou, alanos, mastines, galgos...perros de este trozo de tierra que sin bandera compartimos...olvidados ellos, como ignorados nosotros.
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Vie Oct 24, 2008 12:59 am

Mira este, que preciosidad.

Imagen
Imagen

Otra de mis debilidades es el Pastor Vasco variedad Gorbea. No conozco animal más listo. Por cierto, una vez en el campeonato de Oñati de perros pastores invitaron al campeón de los Ca de Bestiar balear. La verdad es que hizo un papel muy flojo. Dijeron que era porque en Baleares no hacen la primera prueba, que consiste en hacer pasar al perro por unas banderas. El perro se iba directo al rebaño, sin hacer caso al pobre pastor, que se esforzaba en vano.
Una foto de Oñati:

Imagen
Imagen

Y otras del Pastor Vasco:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

DIOS, QUÉ BONITOS!!
(lástima que viva en un piso y no pueda tener uno en condiciones)
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Vie Oct 24, 2008 1:01 am

Por cierto, espero ansioso tus fotos!!!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Oct 25, 2008 10:04 am

de donde?
kutxyromero

Mensajepor kutxyromero » Dom Oct 26, 2008 5:06 pm

yo soy de al y cante :D
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Oct 26, 2008 6:01 pm

kutxyromero escribió:yo soy de al y cante :D
uno mas para el clan :lol: somos muchos y bien organizados....prepárese el mundo para la explosion alicantina xDDD
Solidaria

Mensajepor Solidaria » Lun Oct 27, 2008 9:23 pm

Aquí otra Bilbaina de pro.