Mujeres & Siglo XXI

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Laureta

Mensajepor Laureta » Jue Ene 31, 2008 4:59 pm

jajajajajaj nono una cosa es que te dejes depilar de vez en cuando y otra cosa son as mariconadas de depiladitos con cejas perfiladas....ni osos ni culitos de bebe, yo que se, algo normalito....
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Jue Ene 31, 2008 5:10 pm

k exigente....
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 31, 2008 5:58 pm

Laureta_^ escribió:jajajajajaj nono una cosa es que te dejes depilar de vez en cuando y otra cosa son as mariconadas de depiladitos con cejas perfiladas....ni osos ni culitos de bebe, yo que se, algo normalito....
jo... yo era de super depiladito... hasta que mi novia & mi madre me robaron las pinzas y la afeitadora... :cry:
Laureta

Mensajepor Laureta » Jue Ene 31, 2008 10:41 pm

bueno bueno...ya sera menos, nenas!! :P jajaja
Alden

Mensajepor Alden » Vie Feb 01, 2008 1:04 am

Laureta_^ escribió:jajjajaja ho sento LastDanz, se me ha colado una A :? pero como querias ser una princesita...quizas ha sido mi subconsciente!! :p

Cuando quieras yo te depilo gratix! si siempre se lo digo a los tios pero sisisisi y a ultima hora os rajais....mucho machote pero un tiron ZAAAS! y a llorar!! :cry: No se lo que duele una patada en los cojones pero no es pa tanto la cera!
si dejo que me depiles, que me das?
me compras la entrada del viñarock va.... :lol:
Laureta

Mensajepor Laureta » Vie Feb 01, 2008 9:59 am

Si hombreee vito!!! jejeje encima que te depilo.... qué me das tu a mi??

Al Viñarock vendrás fijo, aunque solo sea para noparar de odiarme en tres dias, lo sabes! :P
Alden

Mensajepor Alden » Vie Feb 01, 2008 2:17 pm

como dices que somos unos machotes, y luego nos rajamos....pues yo no me rajo, pero algo tendre que tener a cambio por tal sufrimiento no? va, te dejo que te lo pienses. y si al viñarock voy a ir, espero no verte mucho :wink: :P
Laureta

Mensajepor Laureta » Vie Feb 01, 2008 2:26 pm

Claaro que tendras a cambio!!El placer que te producira estar con las peirnas de culito de bebe!!y lo que te vas a reir cuando recuerdes tu sufrimiento !!(como muchas de las cosas que tepasan cuanod vas de fiesta... :wink: ) jajaja

Claaro que no me vas a evr en el Viñarock, si vas a ir to' ciegooo!! :P
kimu

Mensajepor kimu » Jue May 08, 2008 8:50 am

el maldito rollo de siempre....bufffff ke si hombres, ke si mujeres..... y pregunto yo? pq tanta distinción de sexos? vale ke somos distintos en algunos aspectos eso es evidente..... pero desde mi forma de verlo no es la distinción única de sexo, creo ke nos estamos olvidando de ke cada persona es un mundo no??? la distinción siempre la habido y tal y como esta socialmente montado todo , por desgracia la seguirá habiendo.... yo creo ke más ke seamos distintos las normas y roles sociales nos han perpetuado hacernos distintos y en el fondo no lo somos tanto!!!!!!tanto estereotipo me aburre....... bufffffff!!!! la primera causa de desigualdad es la distinción sexista asi ke....... no coment!!!
Vodska

Mensajepor Vodska » Lun May 19, 2008 2:47 am

Ser diferentes es lo que nos hace iguales, no sería posible de otra forma.
Me parecen "raras" las personas, no hago distinción entre hombres y mujeres.
CeltaProscrito
Contactar:

Re: Mujeres & Siglo XXI

Mensajepor CeltaProscrito » Mié Jul 23, 2008 11:08 pm

En mi opinión, hay que tratar a las mujeres como son, personas. Y tratar de pasarlo bien con ellas como harías con cualquier otra persona. Siempre siendo uno mismo y mirando más allá de sus apariencias físicas ( que muchas veces distraen de lo importante ).

Las frases de camionero, al menos desde mi punto de vista, están bien cuando ya hay algo de confianza con la otra persona y soltarlas en plan coña, como harías con cualquier otra cosa. Ahora bien para entrar a una chica con ellas...dejan mucho que desear. Prefiero para ello comenzar con charlas circunstanciales.

¿Entenderlas?, las mujeres no son cosas, no hace falta entenderlas o no entenderlas. Son como son y listo. Ejemplo: ¿Tratas de entender porque tu perro es más ladrador( o menos) que la mayoría o simplemente disfrutas de su compañía?.
10182

Re: Mujeres & Siglo XXI

Mensajepor 10182 » Lun Sep 29, 2008 7:27 pm

LastDanz escribió:Ni esclava ni princesa... simplemente mujer

No es el nuevo eslogan de Evax, sino la frase que he podido escuchar a muchas mujeres y muchachitas de hace un par de años para acá.

Por ejemplo, mi querida Espido Freire en su obra Primer amor reconocía que "Los hombres actuales se quejan de cierta desorientación: las chicas desean que se las corteje, pero se ofenden si se comportan como machos tradicionales" añadiendo "¿Quién entiende a las mujeres?"

Pues eso... si las mujeres ya no son ni esclavas ni princesas... ¿cómo se las trata/corteja?

O quizá sea que realmente persisten en el deseo de ser princesas, por eso los métodos tradicionales apenas fallan.

Opiniones?

Jodeeeeeeeeeeer si no hubiese diferencia queeeeeeeeee aburrido seria el mundo no????????????????????
.
Contactar:

Mensajepor . » Dom Oct 12, 2008 10:47 am

ya, y siempre se confunden las mismas...¿No?
Entrópica

Mensajepor Entrópica » Mié Oct 15, 2008 2:38 am

Cada persona es un mundo, yo no distingo entre sexos. Habrá "grupos" de chicxs que actuen igual, o se muevan por lo mismo, pero eso pasa no solo con los sexos, sino con los grupos sociales diría yo. No se si me he expresado muy bien. Supongo que se entiende lo que quiero decir.

PD: Tambien hay los auto piropos jaja como "Que estoy harta de ser guapa, mear colonia y dormir solaaaa!!"
Ku¡ro

Mensajepor Ku¡ro » Mié Oct 15, 2008 7:08 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q25310aVV_0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q25310aVV_0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Jue Oct 23, 2008 7:28 pm

Restifico lo dicho anteriormente, hay algunas que son muy retorcidas, con lo que te planteas el intentar entenderlas.