Hola,
creo que de eso se encargaba mueles. Si no pierde el tren, claro.
No no no, seriamente hablando, y espero que mueles no se me enfade ni me tenga en cuenta el comentario distendido ....

... Por cierto mueles, anímate a Barcelona hombre. Será una gran noche suave, sin duda.
Supongo que lo de la quedada caerá por su propio peso. Antes del concierto y después también nos encontraremos por el Pepe's bar. No tiene pérdida, justo en la calle de al lado de la entrada principal de Razzmatazz, justo enfrente de la entrada de las Salas 2 y 3. Lo único que tienes que hacer para encontrarnos es estar por allí a la hora adecuada e identificarte, ya sabes, una camiseta suave, o una muñequera de pinchos, así seguro que te reconocerá alguien
Yo es que seguramente trabaje ese día y llegaré justo para el concierto. Así que antes del mismo, poca cosa. Luego lo que convenga. Quienes vengáis de fuera si estáis allí con tiempo si que lo tenéis mucho mejor para quedar y tal.
Ya estamos en contacto para ello, nos iremos encontrando, seguro.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: por cierto, podriamos ir pensando que hacer para darle un poco de vidilla al evento. No se, llevamos un gorrito de Papa Noel y a mitad de concierto lo vamos tirando todos al escenario, a ver si captan la indirecta