De dónde eres?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Oct 19, 2008 9:22 pm

No yo estudio en la de magis, estamos un poco apartadetes.

Santxo, yo estudio estudio y estudio pa ver si me hago muy inteligente y te conquisto ese cacho de piedra que tienes por corazón.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Oct 19, 2008 9:28 pm

PUES SIGUE ESTUDIANDO... ALGÚN DÍA IGUAL ENCUENTRAS LA FORMA....JAJAJ

SALUD Y S.A.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Oct 19, 2008 9:36 pm

La esperanza.......
GIV

Mensajepor GIV » Lun Oct 20, 2008 12:23 pm

Laureta_^ escribió:
AEVF escribió:
Laureta_^ escribió:
famp escribió:
txarrena escribió:
famp escribió:
txarrena escribió:
famp escribió:¿¿POR QUIÉN DICES LO DE CATALÁN???
PORQUE NOSOTROS NO SOMOS CATALANES, ESO QUISIERAIS VOSOTROS.NOSOTROS SOMOS VALENCIANOS
JAA, JAA, JAA... mira como me rio... :lol:

No te ries tanto como yo cuando decis que todos pertenecemos a cataluña, eso quisierais vosotros
Si, si... klaro, klaro... bla, bla, bla, bla... :lol:
Es por gente tan ignorante como tú por lo que existen las diferencias entre personas de distintas comunidades, gente que toca los cojones y por msm se dicen muchas cosas pero habría que verte si tienes tantos para reirte, que sois muy independientes y no quisisteis a la policia nacional porque teneis a vuestros mosus y luego necesitasteis plazas de nacionales para que os ayudasen. No sois autosuficientes pues con todas las consecuencias. Lo primero que teneis que aprender que sois LO PRIMERO ESPAÑOLES y luego catalanes y que la lengua es el CASTELLANO Y QUE ES UN DEBER Y UNA OBLIGACIÓN DE TODO ESPAÑOL HABLARLA. Lo pone bien clarito en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y si no os interera independizaros pero de todo, tanto de ayudas del gobierno como de muchas otras cosas, que nosotros no queremos a personas que no se sientan ESPAÑOLAS

Manda cojones! a ver si ahora nos vas a decir TU si NOSOTROS tenemos que considerarnos eJpañoles o no.
No hay cosa que me de mas rabia que los ejpañolitos que viene a recordarnos que sin ellos no seriamos nada...en fin...
¿¿Sabes que pasa?? QUE AUNQUE TE JODA, POR DESGRACIA PARA VOSOTROS SIEMPRE SEREIS PRIMERO ESPAÑOLES.
Y YO NO TE LO RECUERDO, TE LO RECUERDAN LAS LEYES ESPAÑOLAS COMO LA CONSTITUCIÓN: ARTÍCULOS 139.1; 3.1; 14 Y EL 30.1
LUEGO HAY MAS LEYES QUE TE LO RECUERDAN. Y SI NO QUIERES SER ESPAÑOLA, PUES YA SABES... TE CAMBIAS DE NACIONALIDAD Y PUNTO
A SI NO TE JODERÁ CUANDO TE DIGAN QUE ERES ESPAÑOLA.
POR ESO YO ADMIRO A LOS AMERICANOS QUE NO SE AVERGÜENZAN DE SU BANDERA NI DE DECIR LO QUE SON, NO COMO UNA PARTE DE ESTE PAÍS QUE LO ÚNICO QUE HACEIS ES QUE POR PERSONAS COMO VOSOTROS NO EXISTA LA UNIDAD NACIONAL ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES.

En primer lugar, no hace falta que me vayas recordando articulitos de la constitucion, ya que llevo 4 años con la constitucion hasta en la sopa, asi que me los se de sobra.
Segundo, tanto que dices de la Constitucion, en el titulo preliminar tambien dice que se garantizaran la cultura, lengua y tradicion de todos los pueblos, cosa que tu ESPAÑA y con tu PATRITISMO aun esta por ver.
El Estatut de autonomia, por que no nos dejan aprobarlo eh??tanto que nos criticais y odiais, porque os haceis caquita cuando queremos ser mas autonomos?(cuidado, que no he utilizaod independientes...)Yo no se lo que legalmente sere pero si que se lo que me siento, y la verdad es que no quiero sentirme parte de una mierda de estado como el Ejpañol! Que me beneficio de muchas ayudas? pues claro, ellos cobran mis impuestos, me guste o no! pues habra que sacar algo de partido de ello no? Podriamos entrar tambien en el debate de si es un Estado SOCIAL (art.1.1) pero eso ya es otro debate...
Porque tu te sientas patriota y ejpañola no quiere decir que yo tambien tenga que sentirme asi....y yo no he dicho en ningun momento que sea independentista ni que no lo sea, sino que yo creo que pertenezco a un pueblo muy distinto al tuyo y tu no quieres ver las diferencias. Eres de las demagogas, de las que defienden España contra todo, solo porque asi esta delimitado y odias al extranjero porque asi te lo han delimitado....

Y lo de la musica....permiteme que vuelva a dudar. No se, la musica tiene unas letras, un trasfondo...que si de el no participas no le veo el sentido...pero eso ya es desicion de cada uno.
Perdona que te diga que en título preliminar artículo 3 punto 1 dice que el castellano es la lengua española oficial del estado y que todos tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla y en el mimo artículo punto 2 dice que las demás lenguas serán oficiales dentro de sus CCAA de acuerdo con sus estatutos y que yo sepa el catalán es oficial en cataluña, el gallego en galicia, etc... El estatut está aprovado porque lo votasteis claro cuando entro ZP, pero lo que no os hemos dado es la independencia si la quereis ya sabeis entrais en guerra y conquistais cataluña como una nación nueva y no te preocupes que no nos cagamos encima porque no querais ser españoles pero mientras no tengais independencia, lo sois.
Tú mundo como tú lo llamas es subrealista, cada uno puede ser del partido que quiera pero apayando a un país unido, no tiene nada que ver si te gusta la monarquía o eres antimonárquica o lo que te de la gana para querer a tu país. Por personas como vosotros existe el terrorismo, no te digo que tú lo seas, ni mucho menos vayas a tergiversar mis palabras pero en el País Vasco existe el terrorismo precisamente porque no quieren formar parte de España. Puedes tener tus ideologías pero defiende tu territorio al completo que a tus antepasados les costó mucho poder tirar a los moros de este país y tubieron que luchar mucho para conquistarlo y ahora quereis hacer vuestros propios estados. Si quereis cambiar las leyes se hace constituyendo nuevos partidos políticos, pacíficos y democráticos para dar a conocer los intereses de personas que no se identifican con las leyes actuales, no queriendo independizarse porque ya no te interesan las leyes. Hay que luchar por lo que uno quiere y no ser un covarde porque como no te gusta algo pues te enfadas y ya no quieres pertenecer a españa... como un niño pequeño.
Sobre lo de las ayudas, no todo el mundo paga impuestos pero si reciben ayudas y lo que has dicho de los extranjeros, yo nos les odio, solo quiero que tengan los mismos derechos que un español y por supuesto las mismas obligaciones porque hoy día los derechos si los tienen pero no las mismas obligaciones. Por cierto también tengo amigos extranjeros y me caen mal los que son delincuentes al igual que los delincuentes ESPAÑOLES. Yo no miro del extranjero su nacionalidad, miro su personalidad igual que la miro cuando son de aquí.
La música, ahora resulta que todos los rockeros cantan independencia... en todas y cada una de las letras ¿¿No?? Yo creo que no pero a lo mejor no nos gustan los mismos grupos.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Oct 20, 2008 12:40 pm

MARI_MADALENAS escribió:No yo estudio en la de magis, estamos un poco apartadetes.

Santxo, yo estudio estudio y estudio pa ver si me hago muy inteligente y te conquisto ese cacho de piedra que tienes por corazón.

Jeje, un poco margis sí que estais. Y qué magisterio estás estudiando? Infantil, no?
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Lun Oct 20, 2008 12:52 pm

No, iba a pillar el infantil pero al final pillé el especial.
luiccin

Mensajepor luiccin » Lun Oct 20, 2008 3:48 pm

Ni me va ni me viene que soy castellano pero no he podido evitar entrar al trapo:
famp escribió:Perdona que te diga que en título preliminar artículo 3 punto 1 dice que el castellano es la lengua española oficial del estado y que todos tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla y en el mimo artículo punto 2 dice que las demás lenguas serán oficiales dentro de sus CCAA de acuerdo con sus estatutos y que yo sepa el catalán es oficial en cataluña, el gallego en galicia, etc...
Si, de hecho yo todo lo que han comentado antes lo he visto escrito en catalán pero como soy bilingüe pues no me había dado cuenta....
famp escribió:El estatut está aprovado porque lo votasteis claro cuando entro ZP, pero lo que no os hemos dado es la independencia si la quereis ya sabeis entrais en guerra y conquistais cataluña como una nación nueva y no te preocupes que no nos cagamos encima porque no querais ser españoles pero mientras no tengais independencia, lo sois.
En guerra para conquistar Cataluña como una nación?Joder, me suena a Franco cuando "conquisto" España de esos republicanos locos que querian hacer progresar el pais con una democracia participativa(1931-36 y ya hubo ¡¡estatuto de autonomía para cataluña!!!. Y han aprovechado cuando estaba ZP si, porque con lo de antes, los 4 años de semidictadura del PP era bastante difícil hablar
famp escribió:Tú mundo como tú lo llamas es subrealista, cada uno puede ser del partido que quiera pero apayando a un país unido, no tiene nada que ver si te gusta la monarquía o eres antimonárquica o lo que te de la gana para querer a tu país. Por personas como vosotros existe el terrorismo, no te digo que tú lo seas, ni mucho menos vayas a tergiversar mis palabras pero en el País Vasco existe el terrorismo precisamente porque no quieren formar parte de España. Puedes tener tus ideologías pero defiende tu territorio al completo que a tus antepasados les costó mucho poder tirar a los moros de este país y tubieron que luchar mucho para conquistarlo y ahora quereis hacer vuestros propios estados. Si quereis cambiar las leyes se hace constituyendo nuevos partidos políticos, pacíficos y democráticos para dar a conocer los intereses de personas que no se identifican con las leyes actuales, no queriendo independizarse porque ya no te interesan las leyes. Hay que luchar por lo que uno quiere y no ser un covarde porque como no te gusta algo pues te enfadas y ya no quieres pertenecer a españa... como un niño pequeño.
Legalmente seremos españoles todos...pero perdona que te diga que yo soy de mi padre y de mi madre. Y punto. Tu te sientes española?yo no. "Mi pais son mis amigos y eso si lo extrañas..."
Escudarse en que la independencia es terrorista o tal o cual....en fin, para empezar antes te han comentado que mas autonomía que es lo que actualmente piden en Cataluña, no independencia(en el fondo son listos, eso no se lo negare nunca, yo les tengo envidia sana por como se saben mover en esa frontera).
famp escribió:Sobre lo de las ayudas, no todo el mundo paga impuestos pero si reciben ayudas y lo que has dicho de los extranjeros, yo nos les odio, solo quiero que tengan los mismos derechos que un español y por supuesto las mismas obligaciones porque hoy día los derechos si los tienen pero no las mismas obligaciones. Por cierto también tengo amigos extranjeros y me caen mal los que son delincuentes al igual que los delincuentes ESPAÑOLES. Yo no miro del extranjero su nacionalidad, miro su personalidad igual que la miro cuando son de aquí.
Prefiero morderme la lengua. Demasiada pobreza veo todos los dias en el telediario como para contestarte. Sobre los delincuentes de acuerdo, a mi me caen mal todos ellos con independencia de nacionalidad.
famp escribió:La música, ahora resulta que todos los rockeros cantan independencia... en todas y cada una de las letras ¿¿No?? Yo creo que no pero a lo mejor no nos gustan los mismos grupos.
Tienes razon, el Canto del Loco no canta a la independencia....pero creo que yo no los consideraría rockeros. Y pregunta a cualquiera de los otros grupos de rock que no cantan contra el sistema, que hay muchos si, que le cantan al amor o hacen poesía de la vida.....si aman este país.
Seguramente si....ejem ejem. Veo yo al kutxi diciendo eso mismo.

Y ya aparte te tengo que decir que desvarías. Este es un tema para ver de donde es la gente no para criticar de donde es la gente y todo viene porque malentiendes una frase(relee el principio del lio y veras que ¡nadie! dice en ningun momento que Valencia es Cataluña).
Estabas esperando cualquier excusa para soltarnos un coñazo de puta madre.
Ala rica, pásalo bien en España. Yo voy a ver si lo paso de puta madre con mis amigos que son mi verdadero país.
GIV

Mensajepor GIV » Lun Oct 20, 2008 4:52 pm

luiccin escribió:Ni me va ni me viene que soy castellano pero no he podido evitar entrar al trapo:
famp escribió:Perdona que te diga que en título preliminar artículo 3 punto 1 dice que el castellano es la lengua española oficial del estado y que todos tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla y en el mimo artículo punto 2 dice que las demás lenguas serán oficiales dentro de sus CCAA de acuerdo con sus estatutos y que yo sepa el catalán es oficial en cataluña, el gallego en galicia, etc...
Si, de hecho yo todo lo que han comentado antes lo he visto escrito en catalán pero como soy bilingüe pues no me había dado cuenta....
famp escribió:El estatut está aprovado porque lo votasteis claro cuando entro ZP, pero lo que no os hemos dado es la independencia si la quereis ya sabeis entrais en guerra y conquistais cataluña como una nación nueva y no te preocupes que no nos cagamos encima porque no querais ser españoles pero mientras no tengais independencia, lo sois.
En guerra para conquistar Cataluña como una nación?Joder, me suena a Franco cuando "conquisto" España de esos republicanos locos que querian hacer progresar el pais con una democracia participativa(1931-36 y ya hubo ¡¡estatuto de autonomía para cataluña!!!. Y han aprovechado cuando estaba ZP si, porque con lo de antes, los 4 años de semidictadura del PP era bastante difícil hablar
famp escribió:Tú mundo como tú lo llamas es subrealista, cada uno puede ser del partido que quiera pero apayando a un país unido, no tiene nada que ver si te gusta la monarquía o eres antimonárquica o lo que te de la gana para querer a tu país. Por personas como vosotros existe el terrorismo, no te digo que tú lo seas, ni mucho menos vayas a tergiversar mis palabras pero en el País Vasco existe el terrorismo precisamente porque no quieren formar parte de España. Puedes tener tus ideologías pero defiende tu territorio al completo que a tus antepasados les costó mucho poder tirar a los moros de este país y tubieron que luchar mucho para conquistarlo y ahora quereis hacer vuestros propios estados. Si quereis cambiar las leyes se hace constituyendo nuevos partidos políticos, pacíficos y democráticos para dar a conocer los intereses de personas que no se identifican con las leyes actuales, no queriendo independizarse porque ya no te interesan las leyes. Hay que luchar por lo que uno quiere y no ser un covarde porque como no te gusta algo pues te enfadas y ya no quieres pertenecer a españa... como un niño pequeño.
Legalmente seremos españoles todos...pero perdona que te diga que yo soy de mi padre y de mi madre. Y punto. Tu te sientes española?yo no. "Mi pais son mis amigos y eso si lo extrañas..."
Escudarse en que la independencia es terrorista o tal o cual....en fin, para empezar antes te han comentado que mas autonomía que es lo que actualmente piden en Cataluña, no independencia(en el fondo son listos, eso no se lo negare nunca, yo les tengo envidia sana por como se saben mover en esa frontera).
famp escribió:Sobre lo de las ayudas, no todo el mundo paga impuestos pero si reciben ayudas y lo que has dicho de los extranjeros, yo nos les odio, solo quiero que tengan los mismos derechos que un español y por supuesto las mismas obligaciones porque hoy día los derechos si los tienen pero no las mismas obligaciones. Por cierto también tengo amigos extranjeros y me caen mal los que son delincuentes al igual que los delincuentes ESPAÑOLES. Yo no miro del extranjero su nacionalidad, miro su personalidad igual que la miro cuando son de aquí.
Prefiero morderme la lengua. Demasiada pobreza veo todos los dias en el telediario como para contestarte. Sobre los delincuentes de acuerdo, a mi me caen mal todos ellos con independencia de nacionalidad.
famp escribió:La música, ahora resulta que todos los rockeros cantan independencia... en todas y cada una de las letras ¿¿No?? Yo creo que no pero a lo mejor no nos gustan los mismos grupos.
Tienes razon, el Canto del Loco no canta a la independencia....pero creo que yo no los consideraría rockeros. Y pregunta a cualquiera de los otros grupos de rock que no cantan contra el sistema, que hay muchos si, que le cantan al amor o hacen poesía de la vida.....si aman este país.
Seguramente si....ejem ejem. Veo yo al kutxi diciendo eso mismo.

Y ya aparte te tengo que decir que desvarías. Este es un tema para ver de donde es la gente no para criticar de donde es la gente y todo viene porque malentiendes una frase(relee el principio del lio y veras que ¡nadie! dice en ningun momento que Valencia es Cataluña).
Estabas esperando cualquier excusa para soltarnos un coñazo de puta madre.
Ala rica, pásalo bien en España. Yo voy a ver si lo paso de puta madre con mis amigos que son mi verdadero país.
Primero te diré que empezó hace ya bastante la discursión y si no lo has leido desde el principio, no critiques tanto. Yo empecé diciendoles que Valencia no pertenece a Cataluña porque algún listo se quiso hacer el gracioso como cuando digeron hace ya que nosotros y Baleares junto con "su cataluña" eramos los países catalanes que si ves los informativos, lo verias ¿¿no?? Ahora bien de las canciones de Kutxi me puedes nombrar las quieras y dime si son 9 de cada 10 las que canta independencia o tal vez es al contrario, creo que eres tú el que no te sabes las letras, el último ke zierre canta más que marea. No me tienen porque gustar "todas las canciones" porque cuando oigo al último ke zierre y se mete con los curas, simplemente paso la canción y haber si ahora por no avergonzarme de ser lo que soy, española, no me van a poder gustar las harleys, el rock, etc... Me gusta mil veces más el PP que el ZP, me gusta la policia y tengo en el móvil el tono de llamada de los porretas, si lo se me meo y ¿¿qué pasa, acaso mienten en algo en la canción?? Pues no y es graciosa y sin embargo aunque me ria de mis colegas maderos me caen bien y que sepas que hay MOGOLLÓN de maderos que van al viñarock porque les mola el rock, MOGOLLÓN de militares que van al viñarock porque les mola el rock y MOGOLLÓN de nacionales que van al viñarock porque les mola el rock. También van muchos que votan al PP porque les mola el rock y cuando me refiero al rock hablo de Marea, Barricada, Reincidentes, el último ke zierre, Maria del Mal, Porretas, Sociedad Alcoholica, etc... puedo seguir si quieres. Los que vais no a estos conciertos no teneis ni puta idea de nada y por gustarte un tipo de música no hay que ser radical. ¡¡Ah!! por cierto a mi particularmerte también me gustan alugnas canciones de estirpe imperial y por el mismo motivo que no voto al psoe, tampoco voy pegando palizas con los skinger, también me gusta la canción que cantaban cuando iban a la guerra con Franco y no estoy a favor de la dictadura, estoy a favor de que se cumplan las leyes que no es lo mismo. Y por cierto yo soy funcionaria de prisiones pero claro a mi no me puede gustar esta música porque he elegido una profesión que no os gusta y yo me pregunto ¿¿quiénes son más dictadores?? ¿¿Nosotros que nos da igual donde curreis y a quién voteis solo miramos a la persona o vosotros que nos criminais por tener unas ideas o una profesión diferente a la vuestra?? Al igual que hay ultra derecha también hay extrema izquierda y de momento esta conversación no habría surgido, si un "compatriota tuyo" no se hubiera reido de mi por decir que soy valenciana no catalana y es más soy Alicantina y mi marido Burgalés y tengo familia por muchas partes de españa pero al igual que no me meto con los que no son valencianos, no me gusta que se metan con mi comunidad
Deformao

Mensajepor Deformao » Lun Oct 20, 2008 6:22 pm

Yo soy Andaluz, mas exactamente malagueño (que vaya asco). Y mas exactisimamente de Antequera, aunque ahora vivo en Malaga.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mar Oct 21, 2008 12:40 pm

La leche jodida! me siento culpable, yo empecé esta discusion y sin quererlo... :lol: :lol:

Aunque el mal ya esta hecho pido perdón si he ofendido a la españolita

Como es aquello tan pegadizo que cantais??
ah! si
ESPAÑA UNA Y NO 51 :paisano:

un poco de humor que es lo que es falta a los patriotas(que si te llamo fascista te ofendes)
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Oct 21, 2008 3:39 pm

MARI_MADALENAS escribió:MARI
zirin
SANTXO
Muñeco de nieve ( de donde?)
Ratze ( con o sin interrogación? XD )
KLARETE&SPEED

solo faltan 11 :lol:
A mi me puedes quitar la interrogación sin ningún problema...jejeje
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Oct 21, 2008 4:25 pm

Ratze es de los alrededores de Bilbao, del mismo Barcelona.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Oct 21, 2008 8:03 pm

A mi no me ha llegado la misma información, quizás no estemos hablando sobre el mismo Ratze... :roll:
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Oct 21, 2008 8:15 pm

Madalenas sabe de primera mano mi información, pero no completa, :lol:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Oct 21, 2008 8:20 pm

PERO ES QUE HAY MAS DE UN RATZE ??''

NOOOOOO !!!!!!!!!!

SALUD Y S.A.
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Oct 21, 2008 10:29 pm

No te asustes Santxo que soy el verdadero, rechazad imitaciones!
Lega

Mensajepor Lega » Mié Oct 22, 2008 7:20 am

soy de aragoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon baby
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Oct 22, 2008 10:19 am

GIV escribió:
LoLoPuNkO escribió:La leche jodida! me siento culpable, yo empecé esta discusion y sin quererlo... :lol: :lol:

Aunque el mal ya esta hecho pido perdón si he ofendido a la españolita

Como es aquello tan pegadizo que cantais??
ah! si
ESPAÑA UNA Y NO 51 :paisano:

un poco de humor que es lo que es falta a los patriotas(que si te llamo fascista te ofendes)
Te acepto las disculpas pero yo no canto españa a una y no 51 pero si te hace mucha ilusión lo canto y no me ofende que me llames fascista, me ofende mas que me digan que la comudad valenciana pertenece a cataluña, me ofenderia si lo fuera de verdad pero como no lo soy me puedes llamas como te de la gana
Yo el problema que veo es que te emperras en afimar cosas que nadie(al menos en este post) ha confirmado... te pusiste hecha una energumena por un comentario mio en el que ni siquiera especificaba de donde era y te saltó el resorte anti-catalan que tanta y tanta gente tiene por esos lares.. pero vamos sigue con tu cruzada anticatalana si quieres
Silvicius

qué mas da de dónde eres....lo importante es quien eres

Mensajepor Silvicius » Mié Oct 22, 2008 1:24 pm

Como dijo un sabio....las banderas de mi casa son la ropa tendía
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Re: qué mas da de dónde eres....lo importante es quien eres

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 22, 2008 2:14 pm

Silvicius escribió:Como dijo un sabio....las banderas de mi casa son la ropa tendía
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Oct 22, 2008 2:36 pm

GIV escribió:Si nosotros no defendemos el país ¿¿quién lo va ha hacer?? Toda la mierda que viene de fuera
:shock: :gotacae:
Silvicius

Mensajepor Silvicius » Mié Oct 22, 2008 2:57 pm

creo que este tema no me va....os dejo con vuestro rollo ciao
Terziox

Mensajepor Terziox » Mié Oct 22, 2008 4:04 pm

GIV escribió:Mira me he cambiado de nick para que no me comais mas la cabeza con el temita este, que ya me teneis hasta los huevos, soy tia y tengo 29. Me mola el viñarock porque no hay mal rollo y porque allí no me conoce nadie, bueno a mi me da igual pero a mi marido no le conoce nadie y no tengo que preocuparme de si algún gilipollas viene a tocarnos los cojones. Al igual que a alguien que le mole Bisbal o no se Tamara, digo yo que no le molarán todas las canciones a muerte pues a mi hay canciones que no me gustan pero cada uno es libre de opinar lo que quiera y por lo general los conciertos que yo escucho, no se suelen meter conmigo. Yo voy para ver a Marea, el último ke zierre, barricada y los porretas esencialmente a mi marido le gusta algún grupo más y a mi pues canciones sueltas de otros grupos. Si, el último ke zierre tiene un par de canciones en particular que no me molan ¿¿y qué?? me gusta la voz que tienen, su música desestresa. Yo conocí esta música cuando conocí a mi marido que era militar porque él y todos sus colegas que por cierto ya iban al viñarock la escuchaban, yo no la había oido nunca porque por donde yo vivo no hay, bueno no había casi ningún sitio donde se escuchase. Él ya no es militar pero ¿hay algún problema porque aceptemos las ideas de los demás siempre que sean pacíficas y den sus motivos como lo has hecho tú ahora? Qué te piensas que yo no tengo amigas-os o familiares del barÇa que votan a zapatero... pues claro que sí, y no les dejo de hablar ni tampoco quiero matarlos, ellos me respetan y yo a ellos. A mi me da igual de donde seais, lo que no me da igual es que os metais con "mi casa" porque no me hace gracia y algunas bromas de algunos catalanes no son graciosas.
PD: Para que se entere el bromista iniciador de la discursión, uno de mis mejores colegas es catalán
Tras leer esto he pensado que no encuentro logico lo que dices y que escuches estas canciones por ejemplo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8eNOK1HQInE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8eNOK1HQInE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IgKiK_zzI24&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IgKiK_zzI24&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=b943e7c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Ni el Iker Jimenez podria explicar esto oye.
MMO

Mensajepor MMO » Jue Oct 23, 2008 8:53 pm

Perdonar el sms iba para arrete es que aún no se como funciona muy bien esto, yo pensaba que era para decir de dnd eras no para cagarse en los muertos
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 23, 2008 8:53 pm

Tampoco era necesario que te registraras para decir eso :lol: