RETAZOS
RETAZOS
Retazos
Solo dudas corroidas por la lluvia
oxidados pensamientos a deshora
tardes de sal,heridas de cemento
inutil sentmiento desusado
Camino sobre el lodo de tu ausencia
deshaciendome en llantos,y lamento,
no saber ser tu brujula gastada
ni sentirme reposo de tu aliento,
enredada en la presa de tus brazos
Y lejos
allende la tortura del sentir
escucho como el vacio me cuenta
enjambres de sonidos incompletos
de palabras frias y necias
eclipsadas por angustias y quebrantos
Retazos,
vida,que destila muerte
muerte......
que destila olvido
Solo dudas corroidas por la lluvia
oxidados pensamientos a deshora
tardes de sal,heridas de cemento
inutil sentmiento desusado
Camino sobre el lodo de tu ausencia
deshaciendome en llantos,y lamento,
no saber ser tu brujula gastada
ni sentirme reposo de tu aliento,
enredada en la presa de tus brazos
Y lejos
allende la tortura del sentir
escucho como el vacio me cuenta
enjambres de sonidos incompletos
de palabras frias y necias
eclipsadas por angustias y quebrantos
Retazos,
vida,que destila muerte
muerte......
que destila olvido
-
- Contactar:
Qeo que ya he peddido da cuedta, ¡hics!, a ved si me pueo levantad yo ¡hics!. Ssssshhhh ¡camadedo!, ¡otda dondita pa mi colega askos y pa un sedvidod!, ¡sa ¡hics!, ufffffffffsssss, vaya, vamo a depetidlo: ¡salud Gattakka! ¡hics!.
Última edición por Icarus el Sab Abr 03, 2004 1:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
eppera, eppera azkoz, je mylady tiene dazón. ¡¡¡Ufffssss!!!. ¡a vé!, ¡camadedo!, ¡oiga, camadedo!, plas,plas. Buenaz nooooochez. Jé akí mi compadde y yo ¡hics! qeddemos q la zeñodita ze tome lo je jiera. Je va a gaztoz pagaoz. A vé zí te vá a creé je te va a í zin pagá ¡¡¡jajajajjajaja ¡hics! ¡ufffffffffffsss!, ¡peddón! ¡hics!
Hicks!poz me boy a poned fina hic a ved,uff,ke camadedo maz feisimoooo,perdon,me ponez uzte un barril de cacikecola y otdro de wzki kon lo ke zea,caballedoz .............ah camadedo,unaz pajitaz,cabayedozs ke zapais ke ezte bar ez mio,y no pago una miedda y voy a exa er camarero pod feo eeeeeeeeeeee como ponnga otda ve bissbas lo exo y sin pagadle
Última edición por GaTtAkKa el Sab Abr 03, 2004 2:15 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
¿unaz pajitaz?. ¡jajajajjajaja!, Jé no mujé, jé io no tennngo pacencia pá bebé po pajitaz. Trae pacá la botella, jé eztto ettá chupao. Vamo a ejcanciad edttilo adtudiano (¿Gueva donde edtad?, po tu padde). ¡A vé!. ¡Da mano deddecha abajo y la izquiedda addiba!, ¡A vé!. ¡Pedo zujetta tu el vazo mujé q io no pueddo mantené edde equidibio!, ¡hics!, ¡A vé!, ¡A la de una, a la de doz y a la de!..............¡ trez!......
-
- Contactar:
¡¡¡¡Katakrácks!!!, ¡¡¡spoing!!!, ¡¡¡jrerlch!!!. ¡Jodó! ¡hics!. Tó po el zuelo!,¡Hada!, ¡Tó a tomá po cullo!, ¡Ufssssssssss!.
Y ej q zed adtudiano nó e facci, peddo hacedce el adtudiano ( a edtad hodad), ¡zi!:
¡¡¡¡Adtuuuuuudiaz patia queddiiiiidaaaaaaaaa!!!
¡¡¡ Astuuuuuudiaz de miz amodeeeeeeeeezzz!!!...........................
(¿Continuará?)
PD: Peddona mylady je te yame azí pedo ej k (¡hics!), du nombe ze me va aoda mizmo.
Y ej q zed adtudiano nó e facci, peddo hacedce el adtudiano ( a edtad hodad), ¡zi!:
¡¡¡¡Adtuuuuuudiaz patia queddiiiiidaaaaaaaaa!!!
¡¡¡ Astuuuuuudiaz de miz amodeeeeeeeeezzz!!!...........................
(¿Continuará?)
PD: Peddona mylady je te yame azí pedo ej k (¡hics!), du nombe ze me va aoda mizmo.

Juaaas jajajajajajajajajajaja,zera cabdito el aztudiano de pega edte,to pol suelo y emzima mio.........ke laz miladys noz bañamoz en champam no en wihki,jejejejejeje ad final lo ke menoz importa ez la poessssia,hic! no ez mas ke la ezcuzsa prefecta pa ponerse morao hic! jajajajajajajajajs
Camadedooooo,oxeee,como eda esso.......... ah zi plas plas plas plas,uh ke feoooo,y kantipatiko poniendo a la cheona,oootrda dronda,ke paga ezte :drinking:
Camadedooooo,oxeee,como eda esso.......... ah zi plas plas plas plas,uh ke feoooo,y kantipatiko poniendo a la cheona,oootrda dronda,ke paga ezte :drinking: