MAREA. Nuevo Disco. CD+DVD "EN DIRECTO"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

MAREA. Nuevo Disco. CD+DVD "EN DIRECTO"

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 01, 2008 1:14 pm

Pues se confirma, lo proximo sera un CD-DVD en Directo, grabado en Madrid en el Palacio de Deportes en la Pasada gira "Piojoso Tour", estara para finales de año.

Noticia ManerasDeVivir.

Tendremos otro directo de Marea antes de Navidad
El sábado estuvimos hablando con Kutxi en el Lumbreiras, donde actuó con los Jataja, y entre otras cosas nos comentó que el Kolibrí ya está preparando el directo con las tomas que grabaron en la gira. Además del audio vendrá con un DVD con el concierto del Pabellón de los Deportes de Madrid, con el aforo completo y un espectacular montaje de luces, la cosa promete. Se espera que este en la calle antes de que finalice el año.
Última edición por kutxiart el Mar Oct 21, 2008 12:38 pm, editado 1 vez en total.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Oct 01, 2008 3:17 pm

En kuanto Diva lea esto se irá de fiesta para celebrarlo :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 01, 2008 5:04 pm

NoKeN escribió:En kuanto Diva lea esto se irá de fiesta para celebrarlo :P
Seguramente si!!!!!

... Pero creo que ya lo sabia. :lol:
kambote

Mensajepor kambote » Mié Oct 01, 2008 5:18 pm

kambote escribió:Parece ser que en NOVIEMBRE o DICIEMBRE estará listo!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 02, 2008 12:12 am

A mi me parece que Marea le está hechando mucho cuento con tanto directo en venta ultimamente, y con tanta leche, sino fijaros en lo de la furgonetita de cartón, y luego las coas que venian juntas...

Me gustaban mucho más al principio cuando iban de teloneros, gente sencilla y más simpática y no ahora que se creen "galacticos"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 02, 2008 9:12 am

Ratze escribió: Me gustaban mucho más al principio cuando iban de teloneros, gente sencilla y más simpática y no ahora que se creen "galacticos"
Tu no sabes quien son MAREA!!! :? (GALACTICOS???)

Discos en Directo, no tienen NINGUNO!!!!
Han editado DVD.

PD. Lo de la Furgoneta, efectivamenete fue un cuento. Si. :P
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Oct 02, 2008 8:21 pm

No creo que se crean nada, ni mucho menos, sencillamente están aprovechando el momento, que el tren sólo pasa una vez en la vida.
Además, después de tantos discos, ya es hora que saquen un directo.
La chapuza sría que no fuera doble
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Oct 02, 2008 11:13 pm

joder yo veo de puta madre que editen un dire, ya tocaba coño!!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Oct 03, 2008 9:26 am

El directo este no será para tanto después de tener varios del grupo ya, no es lo mismo, pero bueno si se lo curran puede estar bastante bien. Estoy de acuerdo en que debería ser doble.

A ver si van a hacer como Mago de Oz... 9 canciones en un directo!! jajaj.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 06, 2008 5:49 pm

No creo que sea de 9 canciones.

Sera el Audio del concierto que dieron en Madrid en el Palacio de Deportes, mas de 2 horas y media dandole al tema...
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Oct 08, 2008 3:01 pm

Espero que sea todo el concierto, muchas veces elijen algunos temas nomas...
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié Oct 08, 2008 5:42 pm

Petxol escribió:A ver si van a hacer como Mago de Oz... 9 canciones en un directo!! jajaj.
ke directo a sacao con solo 9 canciones?? no flipes anda... se les puede echar en cara y criticar muchas cosas, pero tampoco hace falta mentir...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 21, 2008 11:03 am

Sabeis alguien algo de esto???

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE.
La Renga (Argentina). Herederos directos del rock más callejero, el fenómeno La Renga ha superado todas las previsiones en cuanto a convocatoria en diferentes países de Latinoamérica. Ni los mismísimos Rolling Stones, han sido capaces de superar las cifras de público que maneja La Renga en sus conciertos en Argentina.
Fenómeno de masas, con el hándicap de que su rock es puro barrio, sin grandes apoyos mediáticos...y para muestra, un botón: Congregaron a mas de 60.000 personas en el Estadio Huracán de Buenos Aires, con la única promoción de su Web y el boca a boca, momento que fue inmortalizado en su espectacular DVD "En el ojo del Huracán" (2004), nombre que adopta por el montaje de un escenario circular y móvil en el centro de dicho campo de futbol.
Estarán acompañados por un grupo sorpresa que seguro te va a gustar, Los Bandoleros de la Pampa.

Precios entradas: Anticipada: 20 ? Taquilla: 24 ? Apertura: 20:00h

Nota. Al parecer "Los Bandoleros de la Pampa", me han comentado varias gentes de este mundo que son los MAREA, os lo creeis??? :shock: :shock:
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Oct 21, 2008 11:29 am

´Rubén´ escribió:
Petxol escribió:A ver si van a hacer como Mago de Oz... 9 canciones en un directo!! jajaj.
ke directo a sacao con solo 9 canciones?? no flipes anda... se les puede echar en cara y criticar muchas cosas, pero tampoco hace falta mentir...
BARAKALDO DF mi niño.
11 pistas, 10 de ellas en directo porque la última es un bonus track y entre las 10 está "Marcha Turca" un puntéo, osea 9 temas de Mago :wink: .
kambote

Mensajepor kambote » Mar Oct 21, 2008 11:55 am

EL 18 DE NOVIEMBRE ESTARÁ EN LA CALLE EL DOBLE CD Y DVD EN DIRECTO GRABADO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID!!
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Oct 21, 2008 12:24 pm

Pues la verdad que el directo era lo que les faltaba.

Discazo.

Salud!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 21, 2008 12:29 pm

Al mes que viene ya???

Que guay!!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Oct 21, 2008 1:36 pm

Habrá que pillarlo o algo :D
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Oct 21, 2008 8:42 pm

kutxiart escribió:Sabeis alguien algo de esto???

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE.
La Renga (Argentina). Herederos directos del rock más callejero, el fenómeno La Renga ha superado todas las previsiones en cuanto a convocatoria en diferentes países de Latinoamérica. Ni los mismísimos Rolling Stones, han sido capaces de superar las cifras de público que maneja La Renga en sus conciertos en Argentina.
Fenómeno de masas, con el hándicap de que su rock es puro barrio, sin grandes apoyos mediáticos...y para muestra, un botón: Congregaron a mas de 60.000 personas en el Estadio Huracán de Buenos Aires, con la única promoción de su Web y el boca a boca, momento que fue inmortalizado en su espectacular DVD "En el ojo del Huracán" (2004), nombre que adopta por el montaje de un escenario circular y móvil en el centro de dicho campo de futbol.
Estarán acompañados por un grupo sorpresa que seguro te va a gustar, Los Bandoleros de la Pampa.

Nota. Al parecer "Los Bandoleros de la Pampa", me han comentado varias gentes de este mundo que son los MAREA, os lo creeis??? :shock: :shock:
no te he entendido, quieres decir que la renga son marea????

La renga fueron los teloneros de marea, de hecho les vi...aunque no es un estilo que ya m eguste mucho rconozco que se lo curraron bien, son amigos de Marea, de hecho cantaron juntos

En cuanto la directode MArea, es un grupo que ya apenas me gusta, pero fui a un concierto por ciertas circustancias y la verdad que se lo curraron y mucho....hace años hubiera quedado maravillado tras verles....esta vez tan solo pensé que que currada se han dado...

Así que teniendo en cuenta esta última gira veo bastante lógico y normal que saquen un directo/dvd
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mar Oct 21, 2008 9:19 pm

Petxol escribió:
´Rubén´ escribió:
BARAKALDO DF mi niño.
11 pistas, 10 de ellas en directo porque la última es un bonus track y entre las 10 está "Marcha Turca" un puntéo, osea 9 temas de Mago :wink: .
vale, cierto... pero lo dices como diciendo ke es poco contenido, pero se te olvida decir ke de ellas, 2 canciones duran 8 minutos, otra 10, y otra supera los 20... lo que habrá ke mirar será la duración, no el numero de canciones que tenga, no?? si nos ponemos asi, Extremo acaba de sacar un disco con una sola canción, que verguenza... :lol:

y vamos a dejar de hablar del directo de Mago que este es un post sobre el directo de Marea...
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Oct 22, 2008 8:21 am

´Rubén´ escribió:
Petxol escribió:
´Rubén´ escribió: ke directo a sacao con solo 9 canciones?? no flipes anda... se les puede echar en cara y criticar muchas cosas, pero tampoco hace falta mentir...
BARAKALDO DF mi niño.
vale, cierto... pero lo dices como diciendo ke es poco contenido, pero se te olvida decir ke de ellas, 2 canciones duran 8 minutos, otra 10, y otra supera los 20... lo que habrá ke mirar será la duración, no el numero de canciones que tenga, no?? si nos ponemos asi, Extremo acaba de sacar un disco con una sola canción, que verguenza... :lol:

y vamos a dejar de hablar del directo de Mago que este es un post sobre el directo de Marea...
Ok :wink: .
Diógenes Crew

Mensajepor Diógenes Crew » Mié Oct 22, 2008 9:44 am

FOskitos escribió:
kutxiart escribió:Sabeis alguien algo de esto???

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE.

no te he entendido, quieres decir que la renga son marea????

La renga fueron los teloneros de marea, de hecho les vi...aunque no es un estilo que ya m eguste mucho rconozco que se lo curraron bien, son amigos de Marea, de hecho cantaron juntos

En cuanto la directode MArea, es un grupo que ya apenas me gusta, pero fui a un concierto por ciertas circustancias y la verdad que se lo curraron y mucho....hace años hubiera quedado maravillado tras verles....esta vez tan solo pensé que que currada se han dado...

Así que teniendo en cuenta esta última gira veo bastante lógico y normal que saquen un directo/dvd
No hombre, lee el final, él dirá "los bandoleros de la Pampa", que quizá sean Marea (yo no tengo ni idea eh)
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Mié Oct 22, 2008 10:07 am

Ratze escribió:A mi me parece que Marea le está hechando mucho cuento con tanto directo en venta ultimamente, y con tanta leche, sino fijaros en lo de la furgonetita de cartón, y luego las coas que venian juntas...

Me gustaban mucho más al principio cuando iban de teloneros, gente sencilla y más simpática y no ahora que se creen "galacticos"

no si toavia no se va a poder crecer como artista....

ademas pokitos grupos de rock consolidados no tienen un directo.
isasa

...

Mensajepor isasa » Mié Oct 22, 2008 4:56 pm

Aver...como que que farsa y que no se que... em...Marea hizo la furgoneta porque hacian 10 años, no veo raro que lo hagan, y si ven que venden, y que tiene salida, porque no hacerlo? El DVD, nunca y repito NUNCA! han editado uno, solo venian en las ediciones especiales del CD un concierto, y en la furgoneta el mismo del CD y uno muy antiguo, pero vuelo a repetirlo, NUNCA han editado un DVD, ya era ora joder! tanto quejarse tanto quejarse :twisted: como si fuera algo malo, siguen siendo tan humildes y buenas personas como siempre, y siempre lo seran, dejaran de serlo por una mierda fugorneta? ostia ya! venga hombre, si no te gusta, te vas a otro foro y lo dices, pero no toques los huevos, marea sigue siendo de los mejores grupos de rock, por no decir el mejor, junto a extremoduro, y no creo que por un DVD y una furgoneta dejen de serlo y se vuelvan unos fantasmas, es decir, que ya sabes...si no te gusta...AJO Y AGUA! y no vengas a molestar.

Que vaya bien compadres!
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Jue Oct 23, 2008 10:43 pm

yo no critico q secan un cd en directo...solo q joe...q van a cd x año!! nuse...para q t saquen castañas!!! como lo an sido el 28.000 puñaladas y el de las aceras....nuse, a mi m an dejado mucho que desear...el sonido fresco de la patera, revolcon o besos de perro, se a perdido x completo!!! ahora las canciones q hacen son todas mazo de repetitivas...y al kutxi te lo encuentras en todos laos...nuse...es solo mi opinion!!

Q esta d puta madre q saquen un cd...pero jue...nuse...m parece eso...q se estan subiendo un poco a la parra...