Yo también estuve, y fue la rehostia. Mira que les he visto veces, pero esta era la primera de esta gira y me dejaron ojiplática, a mí y a todos los que estaban conmigo.arreglista escribió:por si os sirve de algo, yo los he visto en Santiago, en la sala Capitol. ... un conciertazo !! los temas del disco suenan como un cañón, los vientos increíbles y a Juankar se le notó muy suelto y con su voz de siempre ... era la única duda que me quedaba ... DISCAZO !!!! el mejor del año.
BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril
-
Por lo visto los bolos de Dinamarca, Berlín y Hannover estuvieron de la hostia, con la gente muy entregada y tal.
También estuvieron en Roma con Banda Bassotti, aquí podéis ver unas fotos que les hizo Koichi, un fotógrafo japonés.
http://smashingmag.com/tour/08tr/080510 ... hana1.html
Ayer tocaron en Izmir (Turquía), cerca de Ankara, en un festi: www.rock-a.org
También estuvieron en Roma con Banda Bassotti, aquí podéis ver unas fotos que les hizo Koichi, un fotógrafo japonés.
http://smashingmag.com/tour/08tr/080510 ... hana1.html
Ayer tocaron en Izmir (Turquía), cerca de Ankara, en un festi: www.rock-a.org
-
- Contactar:
No me creo que haya quien piense que este es el mejor CD d Boikot. No me lo creo. Y no porque este me parezca malo (que tambien, y mucho), sino por el Despaldas al mundo. Crei que ya estaba claro que ese es y sera el mejor de Cd d boikot siempre. Veo que no se piensa asi...
En cuanto a este CD he d decir que los temas mas famosetes me parecen los peores y con ganas, y que otros que han pasado mas desapercibidos son mejores, aunque siempre teniendo claro que son muy muy flojos. De todas formas me alegro de que hayan tenido los cojones de sacar un disco original, aunque no me guste como haya quedado.
Las letras y las voces....sin comentarios.
salud!
En cuanto a este CD he d decir que los temas mas famosetes me parecen los peores y con ganas, y que otros que han pasado mas desapercibidos son mejores, aunque siempre teniendo claro que son muy muy flojos. De todas formas me alegro de que hayan tenido los cojones de sacar un disco original, aunque no me guste como haya quedado.
Las letras y las voces....sin comentarios.
salud!
BOIKOT PRESENTARÁ EN ESTE CONCIERTO SU NUEVO DISCO: "AMANECIÓ"
Sábado 25 de octubre de 2008 a las 20:00h (puntualidad)
Concierto "Ama la música, odia el fascismo"
Boikot + Skainhead
CSOA La Traba. C/ Batalla de Belchite, 17. Metro Legazpi
Entrada anticipada en Potencial Hardcore. C/ Lozano, 15. Metro Puente de Vallecas
Convoca: Coordinadora Antifascista de Madrid

Sábado 25 de octubre de 2008 a las 20:00h (puntualidad)
Concierto "Ama la música, odia el fascismo"
Boikot + Skainhead
CSOA La Traba. C/ Batalla de Belchite, 17. Metro Legazpi
Entrada anticipada en Potencial Hardcore. C/ Lozano, 15. Metro Puente de Vallecas
Convoca: Coordinadora Antifascista de Madrid

-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
Pues a mi este disco cada vez me gusta mas este disco y eso que no llega al nivel de los anteriores. No me hace mucha gracia el giro al Ska que aunq a mi particularmente me gusta mas el ska que nada creo que Boikot tenia un estilo que segun sonaba todos lo relacionabamos con Boikot y ahora pues no parece que vaya a ser asi.
Aun asi felicitar a este grupazo de directo porque son de la mejor gente que he tenido el gusto de conocer y escuchar.
Aun asi felicitar a este grupazo de directo porque son de la mejor gente que he tenido el gusto de conocer y escuchar.
Para evitar aglomeraciones en la entrada, recomendamos comprar la entrada anticipada en :
POTENCIAL HARDCORE
C/ Lozano, 15 (local derecha)
Metro:Puente de Vallecas
Lunes a Sábado: Mañanas de 12.00 a 14.00H.
Tardes de 18.00H a 21:00H.
POTENCIAL HARDCORE
C/ Lozano, 15 (local derecha)
Metro:Puente de Vallecas
Lunes a Sábado: Mañanas de 12.00 a 14.00H.
Tardes de 18.00H a 21:00H.