Mensajepor martina barroso perea » Vie Nov 21, 2008 1:56 am
Parece ser que nadie tiene ni idea de lo que realmente sucede en este asunto, así que para que no se siga difamando a nadie, os voy a informar un poco para que cuando habléis, lo hagais con conocimiento (a pesar de que algunos como "35" digan que tienen la información de primerisima mano, que no lo dudo, pero a lo mejor es que no le da la cabeza para entender la información que le llega).
En primer lugar, y para que no siga la polémica, independientemente de que esto sea algo sin importancia, solamente un miembro de mala reputación está imputado. La otra persona imputada, que es de cangas, no pertenece al grupo, solo que se llama igual que uno de sus miembros(es lo que tienen los nombres que son muy comunes) pero para eso sirven los apellidos, para diferenciar a las personas unas de otras. Espero que esto quede aclarado, si no, ya lo comprobaréis en su día. Pero vamos, que esto carece de importancia en comparación con las barbaridades que se están diciendo.
El famoso vídeo... Para tu información, 35, que parece que lo sabes todo y no tienes ni idea de nada, ese vídeo se aportó por los antiguos abogados de los chicos de cangas, que son los que aún siguen defendiendo a varios de los imputados (ya no a los de cangas), y que precisamente son personas que apoyan vuestra causa o como quieras llamarlo. Lo aportaron porque consideraron que era beneficioso para todos ver la desproporción de la carga policial. Así que, si tu propia gente fue la que lo aportó pensando en que podrían beneficiar tanto a los de cangas como a los demás por algo será. Si no estás de acuerdo, consúltalo, verás como no miento, así que, si ni siquiera estás de acuerdo con lo que se hace en el seno de la organización que te da el nombre y a la que tanto defiendes, apaga y vámonos. De todas formas, valiente de pacotilla, me gustaría verte la cara de imbecil que se te quedaba si te estuvieran pidiendo cuatro años y medio de prisión (no dos como ha dicho alguien). En ese caso, si tuvieses una prueba que demostrara que no eres culpable, también me gustaría verte como le explicabas a tu familia, a tu novia y a tus amigos que vas a entrar en la carcel durante 4 años y medio porque unas personas a las que no conoces de nada consideran que no es oportuno que esa prueba vea la luz. Seguramente no lo viera, porque no lo harías. Así que al igual que ninguno de los imputados va a llegar al juicio a decir que es cierto todo lo que se les imputa por defender su causa politica o sus ideales, los de cangas, tampoco tienen obligación de declararse culpables no aportando una prueba que demuestra que realmente, solo pasaban por alli y que no hicieron absolutamente nada de lo que se les imputa.
Por otro lado, 35, que cuanto mas leo lo que escribes más cuenta me doy de que sabes de que va la historia pero que no te enteras ni del nodo, el caso no se estaba revisando, estaba siguiendo su curso habitual, y desde hacía mucho tiempo se sabía que iba a haber juicio (es lo que tienen los procedimiento judiciales, que acaban con un juicio), con lo cual no te creas que no se hubieran enterado. De todas formas insisto para que te quede bien clarito, que las personas que aportaron el video, son de los tuyos, y no solo se ha presentado por los dos de cangas, se han aportado por 4 imputados, es decir, por dos más. Espera al juicio, que ya solo quedan unos meses (te lo digo por si no sabes que ya tiene fecha señalada) y verás hasta donde estás metiendo la pata.
Como hablar es gratuito, puedo llegar a comprender que se puedan emitir este tipo de opiniones, sin embargo, la vergüenza de la moceda asturiana (como se ha calificado a los componentes de Mala en su totalidad), no son gente como ellos, que simplemente se han visto involucrados en una movida en la que no estaban participando, si no que la verdadera vergüenza de la juentud son los jóvenes intolerantes e ignorantes como algunos de los que están escribiendo en este foro, que pretenden imponer sus ideales a quienes no le corresponde. No considero que seais aptos para dar lecciones a nadie de política ni ciudadanía cuando vuestra forma de actuar es violenta, destrozando conciertos, agrediendo y vejando a personas que no tienen nada que ver con el asunto de la manifestación. Para poder permitirse hacer las manifestaciones que haceis, no se puede actuar así, porque os contradecís solo con abrir la boca.
Por lo tanto, en mi opinión, lo único que hay de humo y paja, como decís de las canciones de Mala, son vuestros reclamos políticos, que se contradicen con vuestra forma de actuar. Para mi, eso es la verguenza de la juventud asturiana y del mundo entero, el cinismo puro y la ignorancia total y absoluta de la realidad que os rodea.
Para terminar, os recuerdo, que estáis metidos en un foro de grupos de música, no en un foro político, con lo cual, están fuera de lugar estas conversaciones, sobretodo, porque mala reputación no está imputada, si no uno de sus componentes, que es independiente al grupo en su conjunto, así que deberíais ser un poco coherentes y dejar de intentar acabar con personas que no tienen nada que ver con el asunto, pero que sin embargo, está en vuestro mismo barco, es decir, que lo único que quieren es que todo esto acabe, salga bien, y se demuestre que ninguno de los imputados debería ser condenado.