Es Meristation, deberías entenderloMurdock escribió:En meristation le ponen un 9 al de la XBOX... yo no lo entiendo.

Pues a mi sobri le mola un montón, se pega unas viciadas d la lexe (y no es ningún novato...)luiccin escribió:Yo jugué....y lo he desistalado ya. Menos mal que no me gaste un duro en el juego porque es ... mira que el pro esta de bajón cada año pero hasta que le pille el fifa pueden pasar siglos.LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:yo me lo he bajao d vagos para la psp......me bajao como 12 juegos en un par d dias....Murdock escribió:Alguien ha jugado al FIFA 09?
Yo no he durado ni media parte.
Ese precisament no es para mi uso, pero x lo q he oido tá mu way....ya si eso pregunto y t cuento....
Yo en meristation hace unas semanas vi que era para el 11 de este mes, no se que pondrÃa en la web oficial. Tendré que mejorar mis fuenteston¡tower escribió:No lo han retrasado, cuando por fin publicaron la fecha de lanzamiento dijeron que era el 14 de Noviembre ( http://www.fmsite.net ). Creo que han sido tus ganas de tenerlo lo que ha hecho que pienses que era en Octubre.
¡Ojalá ya estuviera!
Sin duda el mejor manager de futbol del mundo. La de horas que se pueden derrochar en ese juego sin darte cuenta.Xabiru escribió:He estado leyendo las novedades del FM2009 y la verdad es que me han gustado mucho.
¡Qué ganas!
el mejor era el pcfutbol 2001, ademas en la web pcfutbolmania se curraban las actualizaciones año tras año, actualizando todos las jugadores y categorias de europa y sudamerica, e incluso algun equipo suelto del resto del mundoKing Mob escribió:Yo sólo me llegué a enganchar al difunto Pc Fútbol 6.0 o 7.0, que viciadasPero si habláis tan bien de este, habrá que probarlo.
Te invito a que pruebes el FM2009....la base de datos de futbolistas y clubs es tan impresionante que te pierdes por momentos. Les ayuda gente voluntaria de TODO el planeta pero tiene su gran merito conjuntar todo ese trabajo y por eso sale un juego tan sublime.grass MAREMOTO escribió:el mejor era el pcfutbol 2001, ademas en la web pcfutbolmania se curraban las actualizaciones año tras año, actualizando todos las jugadores y categorias de europa y sudamerica, e incluso algun equipo suelto del resto del mundoKing Mob escribió:Yo sólo me llegué a enganchar al difunto Pc Fútbol 6.0 o 7.0, que viciadasPero si habláis tan bien de este, habrá que probarlo.
como se oye! actualizacion total, que tenia que llevar un curro de la ostia
SuTa escribió: y aki estoy dándolo todo MUAHAHAHA, me hize una cuenta rapidshare i se me ha bajado el jueguito esta noche, y le he instalado esta mañana y solo he parado a comer y poko más jajajajaaj
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados