La sala es la Razzmatazz. ¿La conoces? ¿Que tal el tema de sonido, visibilidad, parking, etc?Ciudadano Terrorista escribió:Claro tio! Al ser en Barna se lo van a currar más! jajaDJ Dissident escribió:¿Entonces me recomiendas mejor Barna que Madrid para el de Exploited?Ciudadano Terrorista escribió:Joder, yo no se que cojones hare se lunes, no queda ni nada!!! Creo que pasare... Ya podrian venirse a Barcelona que mola más que Madrid! juas!
METALLICA ACTUARA EN MADRID
-
-
- Contactar:
Si, la conozco.
Pues la sala 1 esta de la hostia, es grande, se ve de puta madre y se escucha de la hostia, aunke bueno, siempre salta uno diciendo que el sonido fue una mierda, pero yo no me pongo muy tikis mikis en estos temas... tampoco hace falta que se oiga todo de la hostia, hombre.. si una guitarra suena muy muy baja si que me jode.
y el tema aparkamiento en marina esta de puta madre para aparcar, yo nunca he tenido problemas
Pues la sala 1 esta de la hostia, es grande, se ve de puta madre y se escucha de la hostia, aunke bueno, siempre salta uno diciendo que el sonido fue una mierda, pero yo no me pongo muy tikis mikis en estos temas... tampoco hace falta que se oiga todo de la hostia, hombre.. si una guitarra suena muy muy baja si que me jode.
y el tema aparkamiento en marina esta de puta madre para aparcar, yo nunca he tenido problemas
Bueno vale, puede que me haya pasado. Pero MetallicA por la gnte que lo esucucha, el palacio se queda pequeño y mas siendo un cartelon como este.PinballWiz escribió:Hostia, Truji, que bruto. Lamb of God en España como mucho te llenan una sala grande, creo yo.Truji escribió:no seas tan extremistas que los conciertos deMetallicA merecen la pena. MET+LAMB+Mastodon, puff valla nivelazo, no entiendo, otra vez(igual que cn AC/DC que a los mierdas de el CANTO DEL LOCO les den las VENTAS ty estos que pueden llenar estdios(no solo metallica,si ya con LAMB casi lo llenarian) no se lo den.Pondran mas fechas, supongo.
-
- Contactar:
-
De que depende la diferencia de precios? Las caras son de grada y la baratas en la pista?
A mi me pasó exactamente lo mismo. Mi novia se agobió y nos fuimos para atrás, pero casi que lo agradecí, porque la de gente que había era excesivo. Asi que esta vez si se puede optaré por la grada aunque tenga que pagar más. Seguro que se disfruta más.Caballocodrilo escribió:pues yo voy a ir de cabeza y sin novia, que en el Electric apunto estuvo de asfixiarse que estabamos pro las primeras filas y tuvo que salir en volandas, nada más que vi cuatro canciones allí alante ='(
y si eres bajito como yo... xD seguro q lo ves mejor.. aunque donde este la pista que se quite todo.jimy escribió:De que depende la diferencia de precios? Las caras son de grada y la baratas en la pista?A mi me pasó exactamente lo mismo. Mi novia se agobió y nos fuimos para atrás, pero casi que lo agradecí, porque la de gente que había era excesivo. Asi que esta vez si se puede optaré por la grada aunque tenga que pagar más. Seguro que se disfruta más.Caballocodrilo escribió:pues yo voy a ir de cabeza y sin novia, que en el Electric apunto estuvo de asfixiarse que estabamos pro las primeras filas y tuvo que salir en volandas, nada más que vi cuatro canciones allí alante ='(
-
-
De lujo, gracias. Parece ser que al final iremos palláCiudadano Terrorista escribió:Si, la conozco.

Diooooos, no puedo esperar... ¿Hay mucho aforo? Lo digo por el tema de las entradas, sería un putadón indescriptible ir para allá y que no quedasen...
-
Hombre, da por seguro que si vienes el día del concierto sin entrada no vas a entrar. No sé cuanto durarán a la venta, pero que se agotarán dalo por descontado. Si en Electric metieron a 60000 personas, y en el Palacio de los deportes sólo caben 16000...
La verdad que me jode sobremanera que anuncien con tanta antelación un concierto, y que saquen las entradas tan pronto. ¿Yo que cojones se donde voy a estar por esas fechas? Pero claro, si te arriesgas a no comprarla hasta más adelante te puedes quedar sin ella...
La verdad que me jode sobremanera que anuncien con tanta antelación un concierto, y que saquen las entradas tan pronto. ¿Yo que cojones se donde voy a estar por esas fechas? Pero claro, si te arriesgas a no comprarla hasta más adelante te puedes quedar sin ella...
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Yo tengo entrada de pistaaaa muajajaja. JODER KE SUFRIMIENTO, el nº de tlfo caido, cuando me lo an cogido, el puto contestador me decia ke mi dni estaba mal, ke mi nº de tarjeta estaba mal, todo estaba mal, media hora al movil! y todo esto actualizando la web de tick tack ticket hasta ke e podio entrar y conseguirlo! Vamos, he conseguido mi entrada a las 10:40 y con el movil y la web puestas desde las 10:00 y todo esto en el curro y con mis jefes delante mia, ME DA IGUAL! Despues de la depre de ac/dc este es mi premiooorrrr!