HOMENAJE SUAVE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 16, 2008 12:33 pm

rock and motxo escribió: javi se agradece los callos pero si me traes un muñekito pekeño del fary (a lo torrente) para poner en el retrovisor en un futuro :roll: :definitivo: , en el rastro los hay me parece jejejejeje
Rock and motxo, para mi gusto, te cargas el coche con esas cosas. Te veo poniendo un perro de esos que se le mueve la cabeza o un tapete de lana hecho a mano :lol:

[smilie=pdt_piratz_17.gif]
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 16, 2008 3:56 pm

rock and motxo escribió:chou pero rabear fuera del garito mas ke nada por educacion :lol: javi se agradece los callos pero si me traes un muñekito pekeño del fary (a lo torrente) para poner en el retrovisor en un futuro :roll: :definitivo: , en el rastro los hay me parece jejejejeje
Pues que kieres que te diga me parece más educado echar la raba en el baño de un bar que echarla en plena calle, eso si de echarla echarla dentro del water cochinos jajajaja.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 16, 2008 5:59 pm

hevaxa si lo organizas llevare xurrasko y lo ke haga falta, chou ke es el fary y pega me parece mas makarra ke pegatas pioneer de los bakalas esos y ese rollo ademas detras de ese coche se mueve el rollo hortera tambien bueno hasta un punto y a ti mueles como ke lo de rabear en la calle lo digo con sarcasmo se ke esta mal sea dentro o fuera :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Oct 16, 2008 7:12 pm

Hola,

una gran iniciativa Hevaxa. Ánimo con ella. Como cuando se monte ya funciones los vuelos Reus - Santiago y enganche una ofertilla buena no descartes visita Mediterranea.

Todo mi apoyo, incondicionalmente en su concepto y en la medida que se pueda en cuanto a lo material y/o ayuda.

De momento, cuenta con las fotos que quieras de los álbunes de aquí: http://picasaweb.google.es/AquitodossomosSuaves/ Y si te interesan algunas a mayor calidad dime cuales y hago la selección para hacertelas llegar.

Lo dicho, ánimo con la idea y gracias por compartirla.

Salud y birras,

Tomás.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Oct 16, 2008 9:16 pm

El Rock and Motxo no se atreve a llevar churrasco ni de coña, y lo digo porque lo se fijo :lol: :wink: y si pones el muñeco del Fary yo solo me subo estando mazao jajajajaja, :evil: , y en la calle no se rabea se rabea en mi callejon que por algo lo inagure jajajajaja

Hevaxa, yo lo hice porque soy una persona muy educada :roll: que decir soy un buenazo jajajajaja (y no es broma)

Chou o Chou-Chou jeje, que no te de miedo, porque te aseguro que di mas miedo otras veces jajajajajaja, aun asi joder tu si te bienes yo prometo comportarme y no bebo nada de alcol :roll:, o por lo menos se intentara......... :oops:
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Oct 16, 2008 10:32 pm

RockerilloSuave escribió:Chou o Chou-Chou jeje, que no te de miedo, porque te aseguro que di mas miedo otras veces jajajajajaja, aun asi joder tu si te bienes yo prometo comportarme y no bebo nada de alcol :roll:, o por lo menos se intentara......... :oops:
Rockerillo jomio, no hagas promesas que sabes, no podrás cumplir :lol:
Eso no sería una fiesta para tí, sería una gran putada jeeeeeeee
ulryk

Mensajepor ulryk » Vie Oct 17, 2008 10:37 am

Como os quemais con RockerilloSuave x´DDD

Ei Hevaxa! Si que es buena idea eh, sería un puntazo. Anímate, que ahora que lo has dicho ya nos has dado ganas, así que lo haces xD
mueles

Mensajepor mueles » Vie Oct 17, 2008 12:05 pm

rock and motxo escribió:hevaxa si lo organizas llevare xurrasko y lo ke haga falta, chou ke es el fary y pega me parece mas makarra ke pegatas pioneer de los bakalas esos y ese rollo ademas detras de ese coche se mueve el rollo hortera tambien bueno hasta un punto y a ti mueles como ke lo de rabear en la calle lo digo con sarcasmo se ke esta mal sea dentro o fuera :wink:
.

Hombre a veces no te queda otra y que tengas que echar la raba no kiere decir siempre que te hayas bebido hasta el agua de los floreros, a veces igual bebes poco pero te sienta mal y zasss te toca hacer de fontana di trevi y lo mismo bebes como un cosaco y no la echas.

Pd: Perdona por no detectar tu sarcasmo :), yo de todas formas lo decia de buen rollo :)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Oct 17, 2008 1:53 pm

cHOu escribió:Rockerillo jomio, no hagas promesas que sabes, no podrás cumplir :lol:
Vaya fama me poneis joder, me lo se pasar bien sin beber, y lo demuestro cuando querais, aun asi cuando querais que lo haga avisar con antelacion jeje mas que nada por saberlo..........

Por fin alguien que se da cuenta, de que me estan quemando joder...... Ulryk, gracias tio si nos vemos algun dia te ganaste unas cervezas :banano7: :wink:

Y lo dicho, como bien dice Mueles, me sento mal :roll: y todo por la puta crema de orujo esa que me pusieron que bajaba como nada jajajajajaja
mueles

Mensajepor mueles » Vie Oct 17, 2008 3:27 pm

a mi algo asi me pasó en Zamora con una amiga y una amiga suya que les pregunte que habian pedido y me dijeron que un chupito que se llamaba el chupito del amor perfecto, me pedi uno para mi y joder no pude beber más en toda la noche de lo mal que me sentó, intente beber una cerveza pero me tuve que dejar la mitad y mejor no cuento como acabé la noche porque eche la raba en el sitio menos oportuno jajaaja
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Oct 17, 2008 3:51 pm

RockerilloSuave escribió:
cHOu escribió:Rockerillo jomio, no hagas promesas que sabes, no podrás cumplir :lol:
Vaya fama me poneis joder, me lo se pasar bien sin beber, y lo demuestro cuando querais, aun asi cuando querais que lo haga avisar con antelacion jeje mas que nada por saberlo..........

Por fin alguien que se da cuenta, de que me estan quemando joder...... Ulryk, gracias tio si nos vemos algun dia te ganaste unas cervezas :banano7: :wink:
No te pikes Rockerillo, que estamos de broma. Si eres un santo.
Dejar al chico ya joder! XD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Oct 17, 2008 5:13 pm

Rockerrilo no te averguences, que aqui el q mas y el q menos la lio parda, yo misma me abri una ceja contra el suelo por beber vodka como una cerda xDDDDD Luego estuve en una epoca de limpiexa alcoholica, dos semanas a aguas y cocacolas, hasta q llegue al Wacken y me cai en un canal de mierda por culpa del colega Jack..... XDDDD

Lo unico q tienes q hacer es aprender a mear (por dentro), lo que bebes XDDDDDD
mueles

Mensajepor mueles » Sab Oct 18, 2008 1:47 pm

jajajajajajja ostia ay la pobre jajajajajaj ainsss
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Oct 18, 2008 1:54 pm

Ey!! Chou como me voy a picar por esas cosas joder si total no me importa......... Que hay que disfrutar joder jajajajajaja :wink: Es mas, tu cuando me conociste en Villalba esta perfectamente, o no??

Y Hevaxa, no me jodas....... :lol: que bien sabes que no me averguenzo de esas cosas, sino tambien me daria verguenza cantarte en el garito y ya ves que no me da jajajajajaja (te tienes que currar un karaoque :lol:), si total ya me pusieron la fama esta desde hace ya tiempo, y a todo se acostumbra uno jajajajaja, por cierto del colega Jack a todo el mundo le es dificil resistirse o por lo menos a mi jajajajajaja, y hablando de el pal sabado 25 veteme consiguiendo una :twisted: Porfaaaa......... que yo ya sabes que pago todo jijijijijiji :mrgreen: Si en el fondo todos nos parecemos en algo

Saludos :vomito:

P.D.: Chou, eres un poquillo capulla, verdad?? :lol: :lol: Primero me apedreas y despues que......... lo intentas arreglar con un "Dejar al chico ya joder" aun asi ya que digiste que soy un santo se te tendra en cuenta [smilie=pdt_piratz_14.gif]
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Oct 18, 2008 2:44 pm

RockerilloSuave escribió:Ey!! Chou como me voy a picar por esas cosas joder si total no me importa......... Que hay que disfrutar joder jajajajajaja :wink: Es mas, tu cuando me conociste en Villalba esta perfectamente, o no??
Estabas bien, perfectamente a lo mejor es mucho decir. Pero lo de santo te lo ganaste por cómo jugaste con el niño de Alja :lol:
RockerilloSuave escribió:P.D.: Chou, eres un poquillo capulla, verdad?? :lol: :lol: Primero me apedreas y despues que......... lo intentas arreglar con un "Dejar al chico ya joder" aun asi ya que digiste que soy un santo se te tendra en cuenta [smilie=pdt_piratz_14.gif]
Verás, si ejke me has pillado. Como le dijiste a no sé quien que se habia ganado unas birras por entenderte pos tenía la esperanza de entrar yo en la oferta si me ponía a defenderte ^^
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Oct 18, 2008 3:19 pm

Yo si te vienes, ya sabes que te las pago. Asique tas invitada :wink:

Mas bien jugo el conmigo jejeje. Porque acabe reventao :oops: :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Oct 18, 2008 8:44 pm

luego critica a otros por hacer eso jajajaja :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Oct 20, 2008 8:48 pm

RockerilloSuave escribió:Yo si te vienes, ya sabes que te las pago. Asique tas invitada :wink:

No te voy a explotar, con una me vale.
Hevaxa, prometemos no ensuciar pero mejor fuera que dentro.

Arriba ese homenaje a nuestros Suaves!!!!

PD: Alja, te llevarás a tu retoño? :? :lol:
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 20, 2008 8:55 pm

cHOu escribió:
RockerilloSuave escribió:Yo si te vienes, ya sabes que te las pago. Asique tas invitada :wink:

No te voy a explotar, con una me vale.
Hevaxa, prometemos no ensuciar pero mejor fuera que dentro.

Arriba ese homenaje a nuestros Suaves!!!!

PD: Alja, te llevarás a tu retoño? :? :lol:

Yo a esto no creo que vaya a no ser que me pillara mas o menos cerca. Pero el niño no se pierde una cita suave, a no ser que sea un concierto en el que no dejen entrar a niños. Para la riviera ya me esta preguntando que si dejan entrar a los niños. Pero ahi le he explicado que no le dejan entrar. :lol:
Anika_

Mensajepor Anika_ » Mar Oct 21, 2008 1:14 pm

Bueno yo no escribo mucho por aquí pero a veces me paso para cotillear un poco jejeje.
Hevaxa me parece muy buena idea :wink: Ojalá salga adelante!! Si al final se monta y lo sé con antelación voy seguro.
Suerte con tu bar!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Oct 29, 2008 8:56 pm

ves buscando cosicas que yo tambien me apunto