Entrevista a Robe Iniesta en el periódico 'El Pais'

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
luiccin

Mensajepor luiccin » Mar Oct 07, 2008 8:30 pm

zero escribió:Para mí no es que sea importante, es un añadido que puede darse, y puede no darse. Básicamente, porque no a todos tengo la posibilidad de conocerlos. Y también porque puedo no cuadrar con ellos.
A veces, la impresión de simpatía o antipatía por algunas actuaciones o declaraciones puede ser eso, una impresión que después, en profundidad, no sería la misma. Y también, que no con todo el mundo (aunque sean majos pa' otros), puedes cuadrar igual de bien.
Totalmente de acuerdo. Por cierto, el ultimo de Extremoduro me encanta, no puedo evitarlo. Eso si, para relajarse....que no esq sea muy animado.
Y.

Mensajepor Y. » Mar Oct 07, 2008 10:26 pm

Milú escribió:... Por esa regla de tres, si alguien se acuesta a las 8 de la mañana porque está currando, y se levanta a las 4 de la tarde... es un vago, no?
...o vaga! :lol:

(de lo demás no opino, que no me gusta repetirme)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Oct 07, 2008 11:05 pm

luiccin escribió:Totalmente de acuerdo. Por cierto, el ultimo de Extremoduro me encanta, no puedo evitarlo. Eso si, para relajarse....que no esq sea muy animado.
Yo toy enganchá al tercer movimiento!
luiccin

Mensajepor luiccin » Mié Oct 08, 2008 11:28 am

cHOu escribió:
luiccin escribió:Totalmente de acuerdo. Por cierto, el ultimo de Extremoduro me encanta, no puedo evitarlo. Eso si, para relajarse....que no esq sea muy animado.
Yo toy enganchá al tercer movimiento!
Yo al cuarto. La realidad. La letra es brutal.
Pseon

Mensajepor Pseon » Mié Oct 08, 2008 1:33 pm

todos los movimientos son buenos por eso me gusta escuchar todo el disco entero
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mié Oct 08, 2008 2:52 pm

lo mejor de este disco es que son solo 6 temas y se tarda poquito en pasarlos para poder escuchar el siguiente disco.
lilimonster

Mensajepor lilimonster » Mar Oct 14, 2008 3:17 pm

Madre mía, pues a mí extremoduro me encantan
zero

Mensajepor zero » Jue Oct 16, 2008 6:48 pm

Elmo2.0 escribió:lo mejor de este disco es que son solo 6 temas y se tarda poquito en pasarlos para poder escuchar el siguiente disco.
¿Eso no tiene una solución más fácil y rápida que pasarlos?
zirito

ese

Mensajepor zirito » Jue Oct 16, 2008 8:17 pm

hola zero, cuanto tiempo
la solución definitiva sería...........pos esa, por definición la última.

Pasaba los discos a toda velocidad, la aceleración fue constante. Su gusto por las melodías, estrambóticas o vulgares, no cesaba, pero la búsqueda fue infructuosa. Los dedos ansiosos daban al next. Los 3000 temas en la memoria olvidada(bites) jamás saciarán el hambre devoradora del hombre oreja.

salud.

P.D. solo son pensamientos sueltos, no se me ofendan.
por cierto despues de leer mi mensaje, he querido ignorarme como usuario y no he podido. :lol: no somos libres....