Totalmente de acuerdo. Por cierto, el ultimo de Extremoduro me encanta, no puedo evitarlo. Eso si, para relajarse....que no esq sea muy animado.zero escribió:Para mí no es que sea importante, es un añadido que puede darse, y puede no darse. Básicamente, porque no a todos tengo la posibilidad de conocerlos. Y también porque puedo no cuadrar con ellos.
A veces, la impresión de simpatía o antipatía por algunas actuaciones o declaraciones puede ser eso, una impresión que después, en profundidad, no sería la misma. Y también, que no con todo el mundo (aunque sean majos pa' otros), puedes cuadrar igual de bien.
Entrevista a Robe Iniesta en el periódico 'El Pais'
-
ese
hola zero, cuanto tiempo
la solución definitiva sería...........pos esa, por definición la última.
Pasaba los discos a toda velocidad, la aceleración fue constante. Su gusto por las melodías, estrambóticas o vulgares, no cesaba, pero la búsqueda fue infructuosa. Los dedos ansiosos daban al next. Los 3000 temas en la memoria olvidada(bites) jamás saciarán el hambre devoradora del hombre oreja.
salud.
P.D. solo son pensamientos sueltos, no se me ofendan.
por cierto despues de leer mi mensaje, he querido ignorarme como usuario y no he podido.
no somos libres....
la solución definitiva sería...........pos esa, por definición la última.
Pasaba los discos a toda velocidad, la aceleración fue constante. Su gusto por las melodías, estrambóticas o vulgares, no cesaba, pero la búsqueda fue infructuosa. Los dedos ansiosos daban al next. Los 3000 temas en la memoria olvidada(bites) jamás saciarán el hambre devoradora del hombre oreja.
salud.
P.D. solo son pensamientos sueltos, no se me ofendan.
por cierto despues de leer mi mensaje, he querido ignorarme como usuario y no he podido.