Todo fue muy rapido, te marchaste deprisa, callado, silencioso, hiciste oidos sordos a nuestras suplicas,¿por qué ?
Me siento culpable, no pude retenerte, lo siento, la situación me sobrepasaba, quedé paralizada.No me guardes ningún rencor por ello, fui victima de la indecisión o de la inesperiencia; pero ahora...,
¿qué más da?Ya está, todo terminó; tu sonrisa se apagó por siempre al igual que mi alegria, tus ojos se cerraron para no volver a abrirse jamas, te perdiste, ¿por qué lo hiciste?
Mis recuerdos se van nublando y un temor inmenso se adueña de mis pensamientos al ver que poco a poco te voy olvidando, muchos momentos ya se han esfumado, volaron al igual que lo hiciste tu.Y no quiero, me resigno a ello, lucharé para tenerlos siempre presentes, siento que te lo debo.
Un amigo,vecino, compañero, más que un padre;¿como describirte?¿como llamarte?dificil, lo fuiste todo para mi y yo así te demostré todo lo que siento por tí, dejandote marchar aquella noche con ella al llegar el alba.Me arrepiento de solo haber sido una simple espectadora.
No encuentro la palabra esacta para definirme; tal vez sea cobarde, ingenua e incluso malbada. No me he merecido el trato que me has dado, no supe ayudarte, me siento inutil, perdoname, si pudiera volver atrás te aseguro que no te hubiera dejado partir.
Ahora solo me queda darte las gracias por todo lo que me diste y me estás dando y de que a pesar de todo sigues estando a mi lado,y espero que así siga siendo hasta nuestro reencuentro.
