METALLICA ACTUARA EN MADRID
-
- Contactar:
METALLICA ACTUARA EN MADRID
Lunes, 13 de julio de 2009
Palacio de los Deportes de la Comunidad
A LA VENTA EL 23 DE OCTUBRE
Precio: 48 / 53 / 58 ? + gastos
Palacio de los Deportes de la Comunidad
A LA VENTA EL 23 DE OCTUBRE
Precio: 48 / 53 / 58 ? + gastos
-
-
-
-
exactamente igual. me los perdi en la peineta porque los habia esucchado poco, en Zaragoza nadie(mi hermano) me quiso acompañar, en Bilbao me fui al monster y en el electric trabajaba.. este ya n me lo pierdo!!!^^PinballWiz escribió:Allí estaré. Por avatares de la vida nunca he visto a Metallica en directo...![]()
Espero que esta vez no tenga ni entierros, ni cumpleaños ni movidas raras.
-
- Contactar:
-
Ya ves, y luego las putas gradas VIP ahí, medio vacías y con cuatro enchufaíllos que ni les va ni les viene mirándonos a los demás pringados como si fueramos ratas y los seguratas repartiendo a la peña que se intentaba subir. ¿Eso es un concierto de metal?toxicomano escribió:A mi si me aseguran que voy a poder tener mi sitio en una grada o algo, y no 50.000 personas impidiendome ver y tocandome los cojones como en el Electric... voy casi a cualquier precio.
-
Puf, yo encima me puse en tercera o cuarta fila para Machine y claro, cuando quise recuperar posiciones para Metallica.... imposible tío. Nos quedamos al lado de la grada vip esa donde hubo esas ostias... más alante no se podía pasar. Vaya puta mierda. Lo escuché y vi mejor por el youtube que alli.DJ Dissident escribió:Ya ves, y luego las putas gradas VIP ahí, medio vacías y con cuatro enchufaíllos que ni les va ni les viene mirándonos a los demás pringados como si fueramos ratas y los seguratas repartiendo a la peña que se intentaba subir. ¿Eso es un concierto de metal?toxicomano escribió:A mi si me aseguran que voy a poder tener mi sitio en una grada o algo, y no 50.000 personas impidiendome ver y tocandome los cojones como en el Electric... voy casi a cualquier precio.

P.D. Eso sí, los amigos de Machine Head merecieron la pena de cojones.

-
-
-
-
toxicomano escribió:Puf, yo encima me puse en tercera o cuarta fila para Machine y claro, cuando quise recuperar posiciones para Metallica.... imposible tío. Nos quedamos al lado de la grada vip esa donde hubo esas ostias... más alante no se podía pasar. Vaya puta mierda. Lo escuché y vi mejor por el youtube que alli.DJ Dissident escribió:Ya ves, y luego las putas gradas VIP ahí, medio vacías y con cuatro enchufaíllos que ni les va ni les viene mirándonos a los demás pringados como si fueramos ratas y los seguratas repartiendo a la peña que se intentaba subir. ¿Eso es un concierto de metal?toxicomano escribió:A mi si me aseguran que voy a poder tener mi sitio en una grada o algo, y no 50.000 personas impidiendome ver y tocandome los cojones como en el Electric... voy casi a cualquier precio.![]()
P.D. Eso sí, los amigos de Machine Head merecieron la pena de cojones.
Jejeje yo hice lo mismo!! YA te digo si merecieron la pena los Machine Head!!
Pero un Lunes no es dia de hacer un concierto de estas magnitudes.... A veces parece que se pongan todos de acuerdo pa joder la marrana!!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Lamb of God + Metallica? MADREEEEE!!! Espero ke no se agoten el mismo dia, yo creo ke no, xke con el de AC/DC ya tengo perdida toda esperanza, tengo ke currar el martes 21 y eso se agotará en 2 horas o un poco mas. Como no convenza a algun loco para ke pase la noche ayí y me la compre... aver si cae la breba jajaja.
-
- Contactar:
no seas tan extremistas que los conciertos deMetallicA merecen la pena. MET+LAMB+Mastodon, puff valla nivelazo, no entiendo, otra vez(igual que cn AC/DC que a los mierdas de el CANTO DEL LOCO les den las VENTAS ty estos que pueden llenar estdios(no solo metallica,si ya con LAMB casi lo llenarian) no se lo den.Pondran mas fechas, supongo.
-
Permiteme dudarlo.Truji escribió:no seas tan extremistas que los conciertos deMetallicA merecen la pena. MET+LAMB+Mastodon, puff valla nivelazo, no entiendo, otra vez(igual que cn AC/DC que a los mierdas de el CANTO DEL LOCO les den las VENTAS ty estos que pueden llenar estdios(no solo metallica,si ya con LAMB casi lo llenarian) no se lo den.Pondran mas fechas, supongo.
-
- Contactar:
Claro tio! Al ser en Barna se lo van a currar más! jajaDJ Dissident escribió:¿Entonces me recomiendas mejor Barna que Madrid para el de Exploited?Ciudadano Terrorista escribió:Joder, yo no se que cojones hare se lunes, no queda ni nada!!! Creo que pasare... Ya podrian venirse a Barcelona que mola más que Madrid! juas!
-
Hostia, Truji, que bruto. Lamb of God en España como mucho te llenan una sala grande, creo yo.Truji escribió:no seas tan extremistas que los conciertos deMetallicA merecen la pena. MET+LAMB+Mastodon, puff valla nivelazo, no entiendo, otra vez(igual que cn AC/DC que a los mierdas de el CANTO DEL LOCO les den las VENTAS ty estos que pueden llenar estdios(no solo metallica,si ya con LAMB casi lo llenarian) no se lo den.Pondran mas fechas, supongo.