"Pariendo mierda: Nada importante".
Simplemente he sido sincero, nada más...es lo que a mi me parece, es la forma que tengo de expresarme. Hay que saber aceptar tanto las críticas negativas como las positivas, sólo ha habido una negativa respecto al poema de RASP por lo tanto la valoración general es positiva, además...el propio RASP pone "nada importante", una opinión como la mia no debe afectar lo más mínimo.
Hay tienes razon. Cuando todo son buenas criticas lleva a pensar que hay demasiado peloteo.Deker escribió:Simplemente he sido sincero, nada más...es lo que a mi me parece, es la forma que tengo de expresarme. Hay que saber aceptar tanto las críticas negativas como las positivas, sólo ha habido una negativa respecto al poema de RASP por lo tanto la valoración general es positiva, además...el propio RASP pone "nada importante", una opinión como la mia no debe afectar lo más mínimo.
-
- Contactar:
Re: ....
Deker escribió:No le hagáis la pelota a RASP...porque eso...no es poesía... en todo caso...poesía basura...vende... a todos los amargados e identificados...ero no es más que eso.
Para gustos colores...hay quien le gusta la poesía barata.
porque decidió que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón, de trovadores de contenedor
mira hay gente q prefiere ser poetas de los q buscan en la basura para sacar su rima, yo me uno al club.
animao RASP, se sale