Videojuegos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 14, 2008 4:20 pm

Murdock escribió:En meristation le ponen un 9 al de la XBOX... yo no lo entiendo.
Es Meristation, deberías entenderlo :D
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Oct 14, 2008 4:45 pm

Jaja sí, pero pasarse tanto.. y al pro un 6.5. Oye, que luego igual los modos de juego del fifa son la leche, quién sabe.

Y hoy ha salido el Football Manager '09 :D
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Oct 14, 2008 4:48 pm

Murdock escribió:Y hoy ha salido el Football Manager '09 :D

¡Yuju! :D :D Acabas de alegrarme el día.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Oct 14, 2008 6:37 pm

Una cosa: ¿FIFA o Pro?

Siempre he sido de Pro pero en la nueva generación me quedo con el FIFA, cuando aprendes a regatear se sale y por el resto es muy parecido al Pro... ahora yo por ahora sólo he jugado a los del año pasado.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Oct 14, 2008 6:41 pm

Por el resto de juegos no he encontrado nada que enganche más que el GTA... Niko Belic es el puto amo. Otro guapo es el Burnout Paradise.

Ni Assassins, ni Simpson, ni motorhead ni ninguno de los shooters que he probado valen pa más de una tarde.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Oct 14, 2008 9:30 pm

Muñeco de nieve escribió:

Se supone que iba a salir el viernes pasado, pero lo han retrasado un mes.

Groaaaarl!!
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Oct 14, 2008 10:29 pm

Murdock escribió:
Muñeco de nieve escribió:

Se supone que iba a salir el viernes pasado, pero lo han retrasado un mes.

Groaaaarl!!

¡Arrrg! Cabrones!!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Oct 15, 2008 3:41 pm

No lo han retrasado, cuando por fin publicaron la fecha de lanzamiento dijeron que era el 14 de Noviembre ( http://www.fmsite.net ). Creo que han sido tus ganas de tenerlo lo que ha hecho que pienses que era en Octubre.
¡Ojalá ya estuviera!
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Mié Oct 15, 2008 3:44 pm

luiccin escribió:
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:
Murdock escribió:Alguien ha jugado al FIFA 09?

Yo no he durado ni media parte.
yo me lo he bajao d vagos para la psp......me bajao como 12 juegos en un par d dias....
Ese precisament no es para mi uso, pero x lo q he oido tá mu way....ya si eso pregunto y t cuento....
Yo jugué....y lo he desistalado ya. Menos mal que no me gaste un duro en el juego porque es ... mira que el pro esta de bajón cada año pero hasta que le pille el fifa pueden pasar siglos.
Pues a mi sobri le mola un montón, se pega unas viciadas d la lexe (y no es ningún novato...)
Yo ahora toy viciada al silent hill origins, q tá muy muy xulo, y tambien al lego indiana jones y a gta vice city.....

Pero eso es lo weno q tiene bajarselos x la face....q si no t mola lo borras y a x otro!!! 8)
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Oct 15, 2008 4:44 pm

ton¡tower escribió:No lo han retrasado, cuando por fin publicaron la fecha de lanzamiento dijeron que era el 14 de Noviembre ( http://www.fmsite.net ). Creo que han sido tus ganas de tenerlo lo que ha hecho que pienses que era en Octubre.
¡Ojalá ya estuviera!
Yo en meristation hace unas semanas vi que era para el 11 de este mes, no se que pondría en la web oficial. Tendré que mejorar mis fuentes :D
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Oct 15, 2008 7:59 pm

He estado leyendo las novedades del FM2009 y la verdad es que me han gustado mucho.

¡Qué ganas!
luiccin

Mensajepor luiccin » Mié Oct 15, 2008 9:57 pm

Xabiru escribió:He estado leyendo las novedades del FM2009 y la verdad es que me han gustado mucho.

¡Qué ganas!
Sin duda el mejor manager de futbol del mundo. La de horas que se pueden derrochar en ese juego sin darte cuenta.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Oct 16, 2008 6:40 am

Yo sólo me llegué a enganchar al difunto Pc Fútbol 6.0 o 7.0, que viciadas :D Pero si habláis tan bien de este, habrá que probarlo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 16, 2008 8:27 am

King Mob escribió:Yo sólo me llegué a enganchar al difunto Pc Fútbol 6.0 o 7.0, que viciadas :D Pero si habláis tan bien de este, habrá que probarlo.
el mejor era el pcfutbol 2001, ademas en la web pcfutbolmania se curraban las actualizaciones año tras año, actualizando todos las jugadores y categorias de europa y sudamerica, e incluso algun equipo suelto del resto del mundo
como se oye! actualizacion total, que tenia que llevar un curro de la ostia
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Oct 16, 2008 11:28 am

Yo el otro día me pillé el Dead Rising para la 360. Llevaba tiempo buscándolo, pero no había manera. Ni de segunda mano. Ahora lo han sacado en la colección Classic. Que pasada ir por un centro comercial haciendo lo que te da la gana y masacrando zombies. Recuerda mucho a cierta peli de Romero. Muy entretenido.

Y por supuesto, también estoy contando los días para pillar el Gear of War 2 y el Left 4 Dead.

Por cierto, ¿alguien ha probado el Fifa y el Pro nuevos en la 360?.
luiccin

Mensajepor luiccin » Jue Oct 16, 2008 4:31 pm

grass MAREMOTO escribió:
King Mob escribió:Yo sólo me llegué a enganchar al difunto Pc Fútbol 6.0 o 7.0, que viciadas :D Pero si habláis tan bien de este, habrá que probarlo.
el mejor era el pcfutbol 2001, ademas en la web pcfutbolmania se curraban las actualizaciones año tras año, actualizando todos las jugadores y categorias de europa y sudamerica, e incluso algun equipo suelto del resto del mundo
como se oye! actualizacion total, que tenia que llevar un curro de la ostia
Te invito a que pruebes el FM2009....la base de datos de futbolistas y clubs es tan impresionante que te pierdes por momentos. Les ayuda gente voluntaria de TODO el planeta pero tiene su gran merito conjuntar todo ese trabajo y por eso sale un juego tan sublime.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Oct 20, 2008 7:48 am

Diossssss, el Sábado me pillé el Call Of Duty 4 para la Xbox360 y es sencillamente brutal. Que ganas de llegar a casa esta tarde...
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Oct 20, 2008 4:28 pm

PASOTEEEEEEEEEEEEEEEEE el Crysis!!!

por fin tengo adsl en mi nueva keli i lo primero ke hize: bajarme juegos a mansalva jisjajisjiaji

empezé con el spore, tenia curiosidad, i weno no es tan larguisimo komo se dice ni nada, yo empecé siendo célula y ya estoy en la última etapa de creación, con naves espaciales y la hostia, en un día solo, así k me bajé el crysis!!!

y aki estoy dándolo todo MUAHAHAHA, me hize una cuenta rapidshare i se me ha bajado el jueguito esta noche, y le he instalado esta mañana y solo he parado a comer y poko más jajajajaaj

esta muy muy muy wapo la verdad, y le saco toda la chicha con mi pc ^^

PD : KIERO EL ROCK BAND PA LA PS2 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ñeñeñeñeñeñeeñeñeñe, en realidad tb me bajé los juegos pq no me llega pa comprarme el rock band y pa deskitarme mientras me llega en forma de regalitoo JOAJOAJOAJOAJO :P
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Oct 20, 2008 4:35 pm

Pues a mi el Crysis ni fu, ni fa, me gusto muchísimo más el CoD 4.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Oct 20, 2008 4:52 pm

Murdock escribió:Pues a mi el Crysis ni fu, ni fa, me gusto muchísimo más el CoD 4.
Amén.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Oct 20, 2008 4:53 pm

yo solo jugué una demo del cod4 i no me molo tanto ni d epalo, pero weno pa gustos colorines oye!!
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Oct 20, 2008 8:02 pm

King Mob escribió:
Murdock escribió:Pues a mi el Crysis ni fu, ni fa, me gusto muchísimo más el CoD 4.
Amén.
Y a ver si sale el 5, parece que anda rulando por ahí una demo multijugador.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Oct 20, 2008 8:32 pm

El 5 está al caer, según Meristation sale el 14 de noviembre.

Se han puesto todos de acuerdo para sacar juegazos ese dia!!
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Oct 20, 2008 9:43 pm

SuTa escribió: y aki estoy dándolo todo MUAHAHAHA, me hize una cuenta rapidshare i se me ha bajado el jueguito esta noche, y le he instalado esta mañana y solo he parado a comer y poko más jajajajaaj

De donde has sacado los juegos en descarga directa? Me podría venir muuuy bien

Edito: Preguntando a Google, he encontrado un foro donde hay cientos de juegos en descarga directa, http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=1934

incluso está ya el Far Cry 2 :shock: . Y eso que todavía no ha salido

http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=63766
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Oct 24, 2008 1:24 pm

jajaja si yo tb le pregunto a google, o en vagos, k hay muchisimas cosas en rapidshare :P

toy hinchándome a probar juegos :lol: le he bajado tb el mercenaries 2 a mi xikito, ke no rula en su pc y tengo k dejarle jugar en el mio , joasojajos pobre, xDD