Sublevados - Humilde, nuevo disco
-
Sublevados - Humilde, nuevo disco
Tras la senda del desierto, vuelven estos grandes amigos de Alcobendas, han fichado por DFX Records.
El caso es que el próximo 28 de octubre sacan su 6º trabajo, y si todo es cómo me ha sido dicho (confío en que sí) será contundente.
www.sublevados.com
Aupa esos Subles
El caso es que el próximo 28 de octubre sacan su 6º trabajo, y si todo es cómo me ha sido dicho (confío en que sí) será contundente.
www.sublevados.com
Aupa esos Subles
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Ya sabía de la noticia y es que se les tiene un aprecio especial a esta gente... Estaremos atentos que en el útlimo ya parecen haber superado el bache con algún tema bastante interesante y muy sublevado que tuvieron con el cuarto disco...
Pero siempre me preguntaré porque José ya no canta tanto como hacía en los dos primeros discos...creo que gran parte de la gracia era la combinación de las dos voces pero bueno...como la última vez iremos a pillarlo seguramente recién salidito...
Rock and Suble!
Pero siempre me preguntaré porque José ya no canta tanto como hacía en los dos primeros discos...creo que gran parte de la gracia era la combinación de las dos voces pero bueno...como la última vez iremos a pillarlo seguramente recién salidito...
Rock and Suble!
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-