MALA REPUTACIÓN SE GANA SU NOMBRE A CONCIENCIA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Och34

Mensajepor Och34 » Lun Oct 13, 2008 5:32 pm

Van a hablar de valentía los que solo dan la cara siendo el doble que los demas, "jipis" que dan ostias por la espalda o echan cortes de manga desde lejos, que siguen soltando frasecitas antes de tocar una canción política, ellos no buscan nada ni provocan, que va. (curioso para quienes se definen como apolíticos y llevan estrellas rojas por doquier, ¿sabeis lo que significa esa estrella o también reinveintais eso?)
¿Hacer algo? Os atreveis a mandar a nadie a a "hacer algo" cuando jamas militasteis ni hicisteis nada, da igual que sea asociación, colectivo, partido o de forma individual, vuestra colaboración se reduce a cobrar un poco menos en un concierto para ir tocar. Anda miljaus, palmeru, que sabes lo que ye la vida, para empezar y dejar una cosa clara. Si no comulgais con nosotros, ... ¿que ostias pintabais en una convocatoria de colectivos que no os representan? La contramanifestación estaba convocada por los colectivos que a dia de hoy formamos la Coordinadora Antifacista d'Asturies, sindicatos, partidos, organizaciones, asociaciones de todo tipo y condición, en definitiva toda la izquierda asturiana en un amplio espectro ideológico, donde se ven representadxs miles de asturianxs. No cuatro redskins o radicales como vais vendiendo por ahi, en la cordi hay más jipis como vosotros decis más arriba, que malosos violentos. Dice mucho de vosotros que no podais desmentir nada de las acusaciones más que entrar en si uno de los dos toca en el grupo o es solo amigo (aquí habria que mirar a ver porque se presentó a hablar en nombre del grupo en la reunión de imputados) o indignaros por lo de las chanclas. Aquí cada uno puede vestir como le salga de la polla, pero que no entendais que a las manis no se va en chanclas tambien dice mucho sobre la cantidad de manis a las que vais y en las que os involucrais, y es de manual que a una contramanifestación en la que se sabe de antemano que los antidisturbios nos van a disolver, no se puede ir ni con chanclas, ni con nada que facilite la detención, bien sea por no poder correr o por llamar la atención con la ropa.

Y os lo dice uno que da la cara y al que todavia ayer intentasteis pegar entre todos, valientes.

Por cierto, destinado a aquellas personas que preguntan que se persigue con estas acusaciones: ni más ni menos pedimos que si son apolíticos, si ya no utilizan la estrella roja (punto que es mentira proque según les conviene si que la usan), si "cada dia que pasa nos hacemos más apolíticos" (sic) Si son todo esto y más que no creo necesario poner aquí porque con esto es suficiente, que dejen de provocar desde el escenario, si no quieren polítizar y dar bombo al asunto de los sucedido en Cangues, que dejen de utilizarlo para sacar tajada económica con sus conciertos y que de una vez saquen públicamente su posición al respecto, pra que la gente que quiera pueda estar informado y tomar postura, decidir si quieren seguir financiando a un grupo que actua de esta forma. Ni más ni menos, hay muchos grupos apolíticos y con ellos nadie se mete o no debería, pero que no intente hacerse pasar por algo que no son para sacar provecho.

Salú!
yo__

Mensajepor yo__ » Mar Oct 14, 2008 2:37 pm

Pero vamos a ver...dejad de imponer. Que la gente vaya como quiera, que se vistan como quieran o vayan donde quieran, quienes soys vosotros para decir a nadie lo que tiene que hacer...Van a seguir cantando lo que quieran porque resulta que son sus canciones, que casualidad, nadie les puede prohibir cantarlas, más inutil me parece ir a un sitio donde vas a ver a un grupo de gente que te da "asco" y lo haceis.
¿No tenéis nada más que hacer? ¿Os aburris?

Y vais a los conciertos a sostener papelitos en alto, y repito lo que dije la otra vez, a joder a las personas que vamos a los conciertos porque nos gustan y no vamos a dejar de ir digais lo que digais por mucho que os joda, hace tiempo que soy libre para no dejarme influenciar por nadie... asique dejar a la gente que no tiene nada que ver en paz, que solo va a divertirse y pasarlo bien, y si no te gustan sus letras, tiene una solución muy sencilla, no lo escucheis, ya verás que facil se soluciona.

Estas en desacuerdo con unas cosas...me parece muy bien, pero un concierto no es el lugar para reivindicar nada, porque al final los que nos vamos a cansar somos nosotros. Basta de censurar, basta de tocar los cojones, y dejarnos vivir en paz. Solucionar las cosas donde las tenéis que solucionar, yo solo espero no encontraros en ningún concierto suyo, a ver si aprendemos lo que exigimos RESPETO.

Pd: Y como si me apetece tatuarme una estrella roja en el culo.
yo__

Mensajepor yo__ » Mar Oct 14, 2008 2:46 pm

Och34 escribió:que dejen de utilizarlo para sacar tajada económica con sus conciertos y que de una vez saquen públicamente su posición al respecto, pra que la gente que quiera pueda estar informado y tomar postura, decidir si quieren seguir financiando a un grupo que actua de esta forma. Ni más ni menos, hay muchos grupos apolíticos y con ellos nadie se mete o no debería, pero que no intente hacerse pasar por algo que no son para sacar provecho.

Salú!

jajajajajajaajajajajajajajaja, hay con ciertas cosas que solo puedo reirme cuando las leo....no merecen ni mención!!!Menos mal que la gente no es tonta, aunque nos tomeis por ello.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 14, 2008 4:24 pm

¿Y porque te hacen gracia?
A mi me hace gracia que un grupo se declare apolítico y después luzcan estrellas rojas y canten un minuto después Iván.
Eso sí, mientras llaman a los demás cortos de miras, sacan el dedo a pasear y sueltan comentarios vacilando durante todo el concierto.
Decías algo acerca de respeto, no?
La gente irá a los conciertos a ver a un grupo y otros irán a difundir las ideas en las que crean, en ese concierto y en otros sitios donde no se ven las caras de otra gente que no sabe lo que es una manifestación.
Tú estabas el domingo en L.Lena, por curiosidad? A ver si buscas además del significado de la palabra respeto, la de bocachancla.
ba

Mensajepor ba » Mar Oct 14, 2008 4:40 pm

No logro entender aún vuestras acciones de los últimos meses, estais haciendo una cruzada contra Mala Reputación sólo porque una de las personas imputadas toca en ese grupo (y es sólo una, pero no quiero entrar en ese tema), y creo que os habeis olvidado de lo más importante y es que ese miembro del grupo es una PERSONA con todo lo que eso conlleva. También os habeis olvidado que él también está dentro del saco, que de esos 35 años que tanto se habla 2 años y pico se los piden a él, que ya lo estará pasando bastante mal como para que ahora os dediqueis unos cuantos a ir a "molestar" o a "tocar los cojones" (como vosotros mismos lo definis) a sus conciertos. ¿Qué ganais con eso? ¿hacer sufrir?, me parece que sí y es muy triste, pero no sólo al grupo sino a toda la gente que va a los conciertos a disfrutar de la música y a pasarlo bien.
Conozco muy bien al imputado y sé que ese día no fue a la contramanifestación para "dejarse ver", como habeis insinuado aqui, sino porque estaba en su pueblo y no quería que ese homenaje a Pelayo llevado a cabo por Democracia Nacional tuviera via libre alli, en su propio pueblo. Pero las cosas se torcieron, para él y para muchos, y ahora me imagino a los que fueron a hacer el homenaje leyendo esto y riéndose de todos nosotros por ver todas las consecuencias que su actuación trajo.
yo__

Mensajepor yo__ » Mar Oct 14, 2008 5:08 pm

King Mob escribió:¿Y porque te hacen gracia?
A mi me hace gracia que un grupo se declare apolítico y después luzcan estrellas rojas y canten un minuto después Iván.
Eso sí, mientras llaman a los demás cortos de miras, sacan el dedo a pasear y sueltan comentarios vacilando durante todo el concierto.
Decías algo acerca de respeto, no?
La gente irá a los conciertos a ver a un grupo y otros irán a difundir las ideas en las que crean, en ese concierto y en otros sitios donde no se ven las caras de otra gente que no sabe lo que es una manifestación.
Tú estabas el domingo en L.Lena, por curiosidad? A ver si buscas además del significado de la palabra respeto, la de bocachancla.
No hace falta que busque el significado, lo acabas de dejar bien clarito tu, y también de lo que es el RESPETO, da gusto contigo, me haces el trabajo.
Se bastante bien lo que pasó el domingo, y no me apetece entrar en detalles que no quiero calentarme, solo se que intentar solucionar las cosas con violencia no resuelve nada, y estais jodiendo a gente que lo están pasando mal por vuestra culpa que no tienen nada que ver con este tema, eso es no tener respeto.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 14, 2008 5:20 pm

El mismo respeto que tienen ellos, lo tuvo el cantante. Ahora puedes seguir diciendo que te hago el trabajo y bla bla bla.
Los detalles los dejamos para la calle sí o para quien la pisa, porque con el grupo al que tanto os gusta llamar violento, se puede hablar en la calle. Es muy bonito llamar a la gente violenta cuando se les provoca.
yo__

Mensajepor yo__ » Mar Oct 14, 2008 5:42 pm

Una falta de respeto es una falta de respeto lo haga quien lo haga, me da igual de donde venga...y una cosa...a mi aunque me hayan faltado al respeto nunca me ha dado por actuar de forma violenta eh...eso va con cada uno te provoquen o no...
Yo solo pido respeto para la gente que no tenemos nada que ver con ello, nos dejais ver el concierto tranquilamente, hablais de ello con quien lo tengais que hablar y donde se tenga que hablar...pero es muy desagradable que te jodan una noche, por ir a ver un concierto del grupo que te gusta.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Oct 14, 2008 8:21 pm

No lo entiendo, tu derecho a ver un concierto está por encima del de los demás a decir lo que quieran? De hecho eso hicieron, esperar fuera del recinto a que acabasen, de verdad que me extraña que digas eso cuando sabes tantos detalles de lo ocurrido.
Y de todas maneras, si estuviste el domingo, no se en que te jodieron el concierto ¿Te jodieron los silbidos pero no la actitud del cantante, no? Ya veo como miras para los dos lados.
raposurabiosu

Mensajepor raposurabiosu » Mar Oct 14, 2008 10:48 pm

INCREIBLE ,hay gente q diz q no entiende nuestres acciones de los ultimos meses...el xq de tanta hostilidad.....
si no os kedo claro ya.......paso de iluminar a nadie
pa los fans q lo unicu q kieren ye q dejen de "joderles" conciertos........

TENGO 1MALA NOTICIA FANS:
hay mucha gente cabreada,y cada vez mas
y mucha gente q no va dejar de glayar les verdades a la puta cara del q les merez, VOS GUSTE O NO

podeis seguir colo de 1 o 2 imputaos hasta el dia el juicio
ya me az hasta gracia una cosa tan evidente pa los q sabemos lo q hay

lo unicu q hay q añadir:

35!!!!!! 35!!!!!! 35!!!!!!!
35RAZONES!!!!!!!!!!!!! SOLIDARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Still Here

Mensajepor Still Here » Mar Oct 14, 2008 10:54 pm

Está claro que no todos estuvimos en el mismo concierto.

Para empezar, que yo viese, nadie insulto a nadie antes del concierto ni faltó al respeto.

Desde luego, y como se comenta, fue la banda la que provocó cuando estaban tocando, diciendo gilipolleces sobre algunos temas que no venían a cuento, haciendo cortes de manga a lo lejos a alguna gente, y como ya han dicho, tremenda falta de coherencia exclamar que son un grupo apolítico y pocos minutos después tocar un tema como es "Iván".

Fue cuando la banda empezó a faltar al respeto cuando empezaron los silbidos, después se marcharon y esperaron hasta el final del concierto para hablar con el grupo (por lo tanto, nadie revento su concierto, como queréis hacer ver).

Y si tan cerca estabas de esos energúmenos (yo también lo estaba), verías quienes fueron los que empezaron a amenazar saltando el muro, a seguir haciendo burla, quien le lanzó una botella a esos "radicales violentos que querían reventar el concierto", quienes saltaron el muro y empezaron a dar hostias (por la espalda) a gente que no tenía que ver con el tema.

Pero está claro, los malos siempre son los mismos, los que hablan siempre son los que no están, y cuando crees todo lo que oyes, juzgas lo que no ves.
Still Here

Mensajepor Still Here » Mar Oct 14, 2008 11:08 pm

LA verdad, y sino preguntale a los que se llevaron hostias sin comerlo ni beberlo, a ver quiénes son los energúmenos.

Y desde cuando hay que estar imputado en un caso para saber lo que pasó, está pasando, y que no te dé la puta gana de que la gente no sepa la verdad?

Y si así fuese, me temo que bastantes de los que están hablando por aquí deberían cerrar la vocaza, y más de uno de los que están hablando y que criticáis, sí que estaban allí.

Me jugaría el testículo derecho a que hay más gente activista con las narices hinchadas que mostrando su apoyo a la banda. Y tengo las pelotas muy grandes, no me las jugaría así porque sí.
Trasgus

Mensajepor Trasgus » Mié Oct 15, 2008 1:32 am

Menuda inundacion de clones, no sabia yo de este tema con mala reputacion, que por ceirto, que cojones paso en la contramanifa?? porque cojones cargaron los antidisturbios?? alguien armo jaleo, o simplemente entraron a saco recordando tiempos mejores??

Lo unico que no entiendo de todo esto es ir a un concierto a "ver" a un grupo que no te gusta solo para armar jaleo, de vrdad que no lo entiendo. A mi hay muchos grupos que no me gusta pero no me meto a joder el concierto a la gente, porqu quieras que no, habra gente que fue pa alla de fiesta, a divertirse y no puede ser.

Si no os gustan, ir a canges, a su lugar de ensayo y se lo deciis, pero no intenteis censurar a la peña porque no os caigan bien, que eso es precisamente lo que hacen ls politicos con vosotros y no creo que os guste.

Ser consecuentes y el que este libre de pecado qqe tire la primera piedra
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Oct 15, 2008 6:47 am

Tsunami_Bomb escribió:Yo si que estuve presente en el concierto de P.Lena y bastante cerca de los energúmenos que allí acudieron sin más intención que la de tocar los cojones. Por lo que puedo calificar de bochornoso el espectáculo dado por éstos, dejando su imagen y la de todo el colectivo al que dicen que representan a la altura de la mierda.
Lo triste de todo esto es que no todo el mundo que forma parte parte de la Coordinadora Antifascista de Asturias apoya este tipo de actos y su imagen después de esto aunque nos queráis hacer ver lo contrario ha quedado bastante dañada.
Porque no era el lugar ni el momento ni las formas adecuadas para resolver los problemas que podéis tener con la banda o con ciertas personas.
Vaya, pensaba que podías formar parte de uno, dos, tres colectivos y seguir manteniendo tus propias ideas y responder por ellas personalmente y no como colectivo. Si quemo un contenedor y formo parte del grupo de vecinos de mi barrio también vas a decir que todos los vecinos son unos quemacontenedores? Entonces el problema lo tienes tu. El lugar y el momento lo pone cada uno, te repito.
Se comenta que ha sido la propia banda la que ha comenzado a provocar y a exaltar a este grupejo de individuos, cuando la realidad es bien distinta.
Desde antes de empezar el concierto, han sufrido insultos y faltas de respeto, mostrando cierta pasividad hacia esos comentarios.
Pero llegado un límite en el que no te dejan desempeñar tu labor como deseas es normal que acabes entrando en el juego de la provocación.
Pero insisto, no fueron MR los que comenzaron el alboroto. Así que no vengais con cuentos ahora para tratar de quedar bien cuando la realidad es bien distinta.
Pues yo también debía estar en otro concierto, igual es que pusieron dos carpas distintas. Claro, los de MR no empezaron el alboroto, ni se pusieron chulos cuando estaban sus ¿10?¿15? colegas detrás, ni los que tiraron el primer botellazo, ni los que cuando estaban en el muro, unos cuantos cogieron los pies de las baterías y salieron por detrás para cascar por la espalda, cosa que más tarde hicieron cuando había pasado el jaleo y cogieron a alguno desprevenido.

Pero bueno que se puede esperar de gente que en su vida tuvo amigos, siempre fueron unos pringaos y se meten a skinetos pa sentirse respaldados.
Y lo digo porque conozco a basatntes que antes de ser skins daban mucho la risa xD y ahora pues más todavía xD
seguir asi valientes
Eso sí que es una argumentación. Supongo que ese comentario tan fundamentado y objetivo, se los dirás a la cara a quien corresponda, no? La valentía en internet sí que es la hostia.
MER

Mensajepor MER » Mié Oct 15, 2008 4:01 pm

Madre mia.... corregirme si me estoy confundiendo, pero esto parece que es: " o estais conmigo, o estais contra mi", y me parece que precisamente es eso lo que a la gente le repugna de los grupos fascistas, la intolerancia y la imposicion de pensamientos, es una pena que les esteis dejando el trabajo hecho... se estaran partiendo el culo con este tema.
Och34

Mensajepor Och34 » Jue Oct 16, 2008 7:10 am

Os equivocais de pleno al pensar que lo que se pide es que "estén conmigo". Nada de eso, simplemente se pide que dejen de echar mierda, zancadillear y de poner todas las trabas habidas y por haber. Se pide que si ya no quieren apoyar la campaña como decian al principio, que al menos se hagan a un lado y dejen de tocar los cojones, porque el domingo los silbidos comenzaron cuando soltó el puto discursito de siempre justo antes de cantar la de "Jarabe de Palo". Si desde el escenario provocas y sueltas memeces tales como "nosotros si que estabamos allí, no los que nos critican" pues la gente se mosquea, lo curioso es que haya gente que se crea semejantes payasadas, que ya no es que rayen lo absurdo sino que se pasan kilometros ¿como se puede ser tan imbecil para llegar a decir textualmente que "los del 35 no estaban" o incluso que "estaban en los sofas de casa" (como dijo en Caravia) si en la campaña del 35 están incluidas y participando activamente la mayoría de personas imputadas? ¿Como se puede ser tan anormal para llegar a decir con estas tonterias (y otros para creerlo) que a esta gente la fueron a detener al sofá de casa? Y ojo, las personas que no están de forma activa y pública en la campaña, es por criterios legales de sus abogados y demás, pero al menos se mantienen al margen y respetando dicha campaña, no como las únicas ovejas negras, que son quienes traen esta desunión, estrellitas de medio pelo. Esto es así y ya definitivamente queda reflejado en comentarios del tipo ¿que haciais en Pola L.lena? Te diré lo que haciamos, ver los conciertos, que por cierto, venian celebrandose desde el viernes, ¿que es, que ya fuimos el viernes a coger sitio pa "boicotear a Mala Reputación"? Joder, si que sois modestos si. ¿Que cojones os hace pensar que fuimos a L.lena a ver a los teloneros y no a los otros dos grupos? Si toca MR en un concierto ya necesariamente estás allí por ellos, esto es la ostia.

Además, insisto en que en la Cordinadora Antifacista d'Asturies, están desde sindicatos, a partidos, pasando por asociaciones de todo tipo y otro tipo de colectivos, sociales, políticos, antifascistas, feministas, ecologistas, vecinales.... MILES DE PERSONAS. Las asambleas son abiertas y puede acudir quien quiera, como individualidad o como colectivo y estos no aparecieron nunca por allí igual que los que se ponen de su lado, e insisto, allí no hay una postura única, se discute y mucho porque somos gente de lo más variopinto, asi con que no me vegais con chorradas de pensamiento único y demás, pasaos por una asamblea y lo comprobareis, que si os considerais de izquierdas alguna postura habrá que os represente, digo yo. Si que se deben estar descojonando los nazis-fascistas y sus amos, pero al ver cual endeble es la voluntad de cierta gente que antepone a sus idolos de barro antes de participar en algo por una vez en su vida, informarse y despues ya, si no le place lo que ve quejarse. Pero hablar de algo que no se conoce es la leche. A ver si creceis de una puta vez, empezais a votar a PP y PSOE y os dejais de ir de rojos/as por la vida, que no entiendo como a la gente le da por ir de una cosa que no se es, cuando hoy en dia ya no tiene ninguna ventaja "pertenecer" a la izquierda, llegais treinta años tarde amiguitos/as.

Ah, y por último, cojonudo que sigais llamando violentos a los demas cuando a mi me disteis entre 7 u 8 cuando fui a mear al empezar el concierto de Adizión Etilika, cojonudo, teneis ahí un buen equipo montado entre la que provoca para que te acerques y los mierdas que salen a pegar entre todos, si señor. Miembros del grupo y palmeros de otros grupinos de Cangues y de algo más al centro de Asturies, pero que pasan mucho tiempo en Cangues comiendo vergas. Cojonudo, los demás somos los violentos, ah, y los pringaos sin amigos....

:oops: :oops:
MER

Mensajepor MER » Jue Oct 16, 2008 9:55 am

Me parto, hablas en plural, yo soy una persona que, (si se me permite) habla a titulo personal...
NO HABLO EN NOMBRE DE NADIE
NO NECESITO MITINES
TENGO MI PROPIA OPINION
y si opino es porque YO SI SE DE QUE HABLO
MER

Mensajepor MER » Jue Oct 16, 2008 10:00 am

que no dejes de insultar y descalificar demuestra lo abiertas que estan las puertas para buscar soluciones...
Och34

Mensajepor Och34 » Jue Oct 16, 2008 10:16 am

Hablo en plural hacia gente que esta escribiendo aquí y que son o integrantes del grupo o de los que los acompañan siempre y que estuvieron de forma colectiva en todos los fregaos en los que me vi envuelto, con esta gentuza. No te contestaba a ti en especial puesto que no se quien eres y creo que los unicos insultos que pongo son imbecil y anormal hacia quien suelta imbecilidades y otras ideas anomalas desde un microfono. Recalco por ejemplo eso de decir que el resto de imputados vieron la movida desde el sofa, curioso si estan imputados y fueron detenidos en su día... Claro, nadie más que tu sabe de lo que habla. Por favor, explicame en que me equivoco o miento, yo creo que lo estoy intentando explicar lo mejor que se, en cambio tu y otros que escribieron antes, solo niegas y dices que sabes de que hablas.
Espero explicaciones.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 16, 2008 4:23 pm

Axo, no entiendo Nada. Me perdi desde que empeze a leer este post. y a dia de hoy aun no entiendo muy bien de que va esto...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 16, 2008 5:25 pm

a mi me pasa lo mismo, pero weno, que tenga casi mas respuestas este tema que el de la musica de mala reputacion ya me pone de mala sangre

españa es asi, cuando uno del pueblo/region/ etc medio destaca en algo ya se encargan los paisanos de intentar quitarle importancia, sacar basura e intentar enterralgo

este pais es ingobernable (y encima esta lleno de envidiosos)

digo todo sin saber absolutamente nada de lo que paso ni en la mani ni en el concierto, pero bueno pasase lo que pasase son personas como cualquier otra, en todo caso se podria criticar a la persona, no hay por que boicotear al grupo

ale, aupa mala reputacion!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Oct 16, 2008 5:39 pm

Tienes razón, hablas sin saber nada de lo que pasó ni del post, así que más abajo creo que está el post sobre su música.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 16, 2008 5:56 pm

en ningun momento he defendido ni criticado lo que paso esos dias, simplemente he dicho que cada uno en su tiempo libre hace lo que quiere (ir a una mani, ir en chanclas o chirucas) sean de un grupo, de una asociacion o sean cristo bendito

por otro lado no creo que nadie tenga derecho a apropiarse de los simbolos (me refiero a lo que ponia por arriba de la estrella roja), ni siquiera 35 nos venga con historias de quien la puede utilizar o no

pd, se perfectamente que tengo abajo el post de su musica, pero tampoco se puede opinar? o solo esta prohibido si es en contra de vuestras ideas?
solo era por saberlo....