[Entrevista] Albert Plà

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lucia
Contactar:

[Entrevista] Albert Plà

Mensajepor lucia » Mié Oct 15, 2008 12:47 pm

Albert Plà sale desde detrás del público? nos sorprende a todos los que estamos sentados en esta sala del Circulo de Bellas Artes de Madrid. Viene saludando con su guitarra colgada y su peculiar traje-vestido color tela de saco que lleva vistiendo desde casi los inicios de su carrera, hace casi veinte años. Se sube. Sobre el escenario una austera (aunque suficiente) puesta en escena: un esquemático juego de luces y un amplificador ?trucado?. Durante una hora y pico nos hará reír, pensar, recordar y bailar? no es poco, ya escasean los conciertos en los uno disfruta así, las actuaciones en las que uno se ?raspa? con el artista y queda impregnado su arte. Es la tercera vez que se presenta en directo 'La diferencia', su nuevo disco.

Este nuevo trabajo hace el nueve en su discografía y viene a demostrar que el enfant terrible de la canción de autor nacional está en un sublime pico creativo de su carrera, casi como aquel que marcó al publicar en 1998 el disco 'No solo de rumba vive el hombre'.

Albert Plà se mueve por calles diferentes a las estamos acostumbrados a ver caminar a otros artistas patrios, es un mundo a parte. Con sus trabajos se desentumece la creatividad de la música estatal, uno cruza una puerta que lleva a algo diferente a lo que ya conoces, esa es su grandeza. Con su pócima, mezcla de ironía, sencillez y crudeza, Albert muestra un mundo único, y esa, amigos, esa es ?La diferencia?.

Lee la entrevista
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 15, 2008 12:59 pm

Gran entrada lucia, enhorabuena!

A ver que se cuenta en la entrevista el individuo este!
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Oct 15, 2008 1:04 pm

Cojonuda la entrevista y cojonudo el disco y la puesta en escena tiene q estar deputamadre, yo este año pienso verlo las dos veces que va a venir a murcia...
Desaparecida del foro
Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones

Mensajepor Desaparecida del foro » Mié Oct 15, 2008 2:05 pm

Muy buena la entrevista!

por cierto,me encanta el disco nuevo!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 15, 2008 3:04 pm

óscar2002 escribió:Cojonuda la entrevista y cojonudo el disco y la puesta en escena tiene q estar deputamadre, yo este año pienso verlo las dos veces que va a venir a murcia...
2 veces? yo del concierto de Lorquí, ¿el otro cual es? :shock:
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Oct 16, 2008 8:47 am

Individuo escribió:2 veces? yo del concierto de Lorquí, ¿el otro cual es? :shock:
de Albertpla.com:

21 noviembre - Auditorio Ceutí - Murcia

3 abril - Centro Párraga - Murcia

Cuando es el de Lorquí? Si son tres mejor que mejor!.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Oct 16, 2008 9:17 am

calla! que me he liao! es ceutí!

El tio siempre siempre siempre viene a ceutí, que si no pasa ná ire a verlo.

el 3 de abril, es del 2009? :|
cosa

Mensajepor cosa » Jue Oct 16, 2008 12:30 pm

es un disco cojonudo, lleno de originalidad, albert pla es uno de los grandes letristas, hay canciones que la letra sola sin musica se vale, letras que a veces rozan lo surrealista.

para mi de los mejores discos que tiene, me gustan todas las canciones, llevaba sin engancharme a un disco de esta forma tela de tiempo ni si quiera la ley innata de extremo me habia enganchao tanto