HOMENAJE SUAVE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hevaxa

HOMENAJE SUAVE

Mensajepor Hevaxa » Mar Oct 14, 2008 8:01 pm

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH quietos parados :lol: :lol: Antes de nada avisar que esto es una idea en mente :P

Como algunos sabeis, hace un mes y pico he abierto un pub en Vigo. ( http://www.myspace.com/beerandbones_vigo ). El caso es que aprovechadno que cuento con el emplazamiento, el hacer un homenaje a los ourensanos. Un homenaje dedicandoles una noche, una noche suaves, recordando conciertos de años atras, con diverso material q por ahi circula, con presentaciones de fotos sacadas por nosotros mismos, de los conciertos y delos postconciertos, por supuesto.

Ademas de intentar contar con la presencia de algun componente ( ejem ejem Guiño Guiño , no miro para nadie jajaja), e incluso de excomponentes.

Sin duda podria ser una noche muy especial, tanto para el grupo, como para nosotros.

Con este post, lo que pretendo es tantear que os aprece la idea, y si merece la pena intentar organizarlo :D

gracias de ante mano.
alja

Mensajepor alja » Mar Oct 14, 2008 8:26 pm

¿has abierto un pub?. No lo sabía. :lol: :wink:
Bueno, referente al tema que planteas, a mí me parece muy bien. Sería una fiesta increible y si fueran a ella componentes y ex-componentes del grupo pues ya sería la hostia pues seria un incentivo aun mayor, porque además creo que incluso habría gente dispuesta a viajar desde diferentes puntos de Galicia e incluso fuera de territorio gallego para unirse a la fiesta y pasar una grandísima noche suave.(Aparte de los foreros "fijos" que suelen ir por tu pub :lol: )
Referente a conseguir material audiovisual y fotográfico, tú, que sigues el foro sabes que eso no te será díficil conseguirlo y podría quedar muy bonito y variado lo que proyectaras en tu local.
Yo lo veo una cosa entrañable y por mi parte no dudes que si me cogiera mas o menos cerca de Vigo, iría sin pensármelo.
Por mi parte, ánimo, sigue adelante con la iniciativa, porque a algo así merece la pena asistir.
Yo, muchas veces he pensado sobre si se hiciera algo así en Madrid con Los Suaves. (Se han organizado fiestas sobre AC/DC por ejemplo, en pubs,incluso se organizaron cosas así sobre Barricada en diversos pueblos)
Incluso yo organicé si lo recuerdas algo así, pero mas modesto, porque fue para vernos los foreros despues de un concierto suave en Madrid.
Estuvieron Charly, Tino y Fernando con nosotros, en un bar cerrado exclusivamente para los foreros "suaves" y nos lo pasamos en grande.Con que algo así como lo que tu dices,tiene que ser la hostia, con miembros del grupo, proyecciones, foreros y música suave toda la noche.
Pues nada, que todo te salga bien y sabes que por parte de este foro tendrás ayuda para organizarlo en la medida que podamos. :wink:
Última edición por alja el Mar Oct 14, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total.
brida

Mensajepor brida » Mar Oct 14, 2008 8:34 pm

a mi la parte de locura para escaparme no me falta, y si necesitas fotos pide y se te servirán en bandeja :wink:
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Oct 14, 2008 8:44 pm

me parece una idea cojonuda!
donde hay que firmar?;p
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Mar Oct 14, 2008 8:55 pm

joder q gran idea la verdad,ojala salga adelante!
en mi opinion seria un regalo de navidades cojonudo pa toda la banda, organizalo pa navidades que voy que voy qque voy que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Mar Oct 14, 2008 8:56 pm

en mi opinion seria un regalo de navidades cojonudo pa toda la banda, organizalo pa navidades que voy que voy qque voy que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Mar Oct 14, 2008 8:56 pm

sendosuave

Mensajepor sendosuave » Mar Oct 14, 2008 8:57 pm

en mi opinion seria un regalo de navidades cojonudo pa toda la banda, organizalo pa navidades que voy que voy qque voy que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :P :P
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mar Oct 14, 2008 10:43 pm

Las de Sant Feliu... :? mea culpa. Fueron hechas con mi cámara y todavía no se las he pasado :oops:
brida

Mensajepor brida » Mar Oct 14, 2008 11:20 pm

hay hechas con las 2 cámaras :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 15, 2008 1:41 am

Espero que el pub sea grande porque se pueden unir muchos gatos allí. Viva tita Hevaxa!
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 15, 2008 8:39 am

pues sí, gran idea Hevaxa! ojalá salga...y ya si lo haces el finde del 6 de diciembre, la hostia, que igual podría ir y todo, ya que seguramente estaré por tierras galegas....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 15, 2008 9:50 am

paxa hevaxa venga ahora no te rajes :wink: yo voy fijo si se hace el homenajejejeje y tu javi si vienes ya tamos los tres mosketeros de burgos rokerillo tu y yo puede haber troya :lol: :lol: bueno blacmoree es el mas responsable (por eso no te incluyo pero te vienes :lol: :lol: )
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Oct 15, 2008 12:04 pm

PARDAO!! escribió:yo si hace falta tengo dotes de Dj., vamos un fiera con la tabla de mezclas, aun se me queda pequeña! jejeje!
y de versionador oficial también!! :lol:
que te dejen un micro (y unas cuantas cervezas)....y la lias!!
:tajada:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Oct 15, 2008 1:00 pm

Me parece una idea cojonuda una fiesta Suave y tambien estaria guapo si todo sale bien ir extendiendolo con el tiempo a otros grupos. Imagino que estas cosas llevan su tiempo organizarlas y no seria ala cada mes un grupo pero creo que estaria bien que la fiesta homenaje a Los Suaves fuera la primera de un ciclo de fiestas a grandes grupos del rock de aki y si se tercia a alguno del extranjero. Seriviria entre otras cosas creo yo como publicidad cojonuda para tu Pub.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Oct 15, 2008 2:38 pm

javimb escribió:pues sí, gran idea Hevaxa! ojalá salga...y ya si lo haces el finde del 6 de diciembre, la hostia, que igual podría ir y todo, ya que seguramente estaré por tierras galegas....
Ahora que lo pienso... se podrian hacer un homenaje navidades suaves :P Por esas fechas muchos estareis de vacaiones, ya sea en los trabajos o institutos.

Desde luego sigo dandole vueltas al tema. Espero poder llevarlo adelante :D
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Oct 15, 2008 3:41 pm

animo hevaxa! si hay homenaje espero no faltar
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Oct 15, 2008 7:10 pm

EEEEEEEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! Yo tambien mapunto [smilie=pdt_piratz_06.gif] jojojojojojo, que raro, no? :lol:

Javi, tu te tienes que venir si o si, que de los tres eres tu el que faltas por bautizarles la entrada del garito (es broma).......... jajajajajajaja vaya juerga va a ser :twisted:

Por cierto Miguel mira el myspace, que salimos en una de las fotos tu, Blackmore, Fran y yo, cuando fue sacada esa foto?? yo no me acuerdo :roll: Hevaxa tu no sabras nada de esa foto, no?? jejeje

Saludos :wink:

P.D.: Hevaxa como te portas joder ahora lo tienes que hacer jejejejeje, por cierto este sabado al final os librais de mi jajajajaja porque no creo que vaya porque se me rajan y no me apece ir y estar solo por ahi despues del conci, pero quien sabe?? eso si el 25 estare ahi jojojo, que tocan los Omission :twisted: y no me pienso volver a perder :mrgreen:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 15, 2008 8:56 pm

Te ronda alguna fecha Hevaxa??? por ir planeando la escapada jeje. Espero poder ir!
Oye Rokerillo miedo me das.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 15, 2008 10:49 pm

lo veo lo veo y si si se hace a montarla pero con moderacion y javi tiene ke bautizar el garito tambien :vomito: :paisano:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Oct 15, 2008 11:34 pm

rock and motxo escribió:lo veo lo veo y si si se hace a montarla pero con moderacion y javi tiene ke bautizar el garito tambien :vomito: :paisano:
Oye que logo lo tiene que limpiar Hevaxa...
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 15, 2008 11:52 pm

ya ves jaja...déjate de bautizos que yo si voy espero mojarme más por dentro que por fuera jaja....y además esta vez ya llevaré yo algo de papeo (si hevaxa nos lo permite), que la última vez me trajisteis la tarta de Santiago a Villalba, así que os debo una degustación gastronómica de algún producto típico, a ver qué tal llegan unos callos con garbanzos.... :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 16, 2008 9:40 am

chou pero rabear fuera del garito mas ke nada por educacion :lol: javi se agradece los callos pero si me traes un muñekito pekeño del fary (a lo torrente) para poner en el retrovisor en un futuro :roll: :definitivo: , en el rastro los hay me parece jejejejeje
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Oct 16, 2008 12:06 pm

La degustacion gastronomica q la ponga Rock And Motxo que aun me debe unas raciones de churrasco JAJAJAJAJAJAJAJAAJ :lol: :lol:

Las fechas, aun no me ronda nada, lo unico q me ronda de moento es la idea, con tiempo la ire madurando. Hablare con tino estos dias, para ver que le parece la idea :P

Gracias por el apoyo ^^

Rockerillo, nos vemos en omission pues :D

Y si, a mi me toca limpiar ¬¬ Porq claro, la peña bebe, y se olvida q para beber hay q saber mear ¬¬

Rockerillo tiene disculpa que ajjajajajajaajjajajajaj cuadno vomito en el bar estaba meando a la vez jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja