¿has abierto un pub?. No lo sabía.
Bueno, referente al tema que planteas, a mí me parece muy bien. Sería una fiesta increible y si fueran a ella componentes y ex-componentes del grupo pues ya sería la hostia pues seria un incentivo aun mayor, porque además creo que incluso habría gente dispuesta a viajar desde diferentes puntos de Galicia e incluso fuera de territorio gallego para unirse a la fiesta y pasar una grandísima noche suave.(Aparte de los foreros "fijos" que suelen ir por tu pub

)
Referente a conseguir material audiovisual y fotográfico, tú, que sigues el foro sabes que eso no te será díficil conseguirlo y podría quedar muy bonito y variado lo que proyectaras en tu local.
Yo lo veo una cosa entrañable y por mi parte no dudes que si me cogiera mas o menos cerca de Vigo, iría sin pensármelo.
Por mi parte, ánimo, sigue adelante con la iniciativa, porque a algo así merece la pena asistir.
Yo, muchas veces he pensado sobre si se hiciera algo así en Madrid con Los Suaves. (Se han organizado fiestas sobre AC/DC por ejemplo, en pubs,incluso se organizaron cosas así sobre Barricada en diversos pueblos)
Incluso yo organicé si lo recuerdas algo así, pero mas modesto, porque fue para vernos los foreros despues de un concierto suave en Madrid.
Estuvieron Charly, Tino y Fernando con nosotros, en un bar cerrado exclusivamente para los foreros "suaves" y nos lo pasamos en grande.Con que algo así como lo que tu dices,tiene que ser la hostia, con miembros del grupo, proyecciones, foreros y música suave toda la noche.
Pues nada, que todo te salga bien y sabes que por parte de este foro tendrás ayuda para organizarlo en la medida que podamos.